Ideas para turismo en minibús o autocar en Mahón

Sugerencias para grupos en autobuses en Mahón con ideas de ‘qué ver’ y ‘qué hacer’. Sugerencias para atracciones amigables ‘obligatorias’ para turismo en autocar. Consulte nuestra lista de atracciones antes de planificar su viaje en autobús con una parada o salida en Mahón. Háganos saber si su atracción favorita o "parada de autobús" no está aquí y si usted piensa que deberíamos agregarla a esta lista de puntos de interés turístico en Mahón.

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Viaje de grupo a los puertos deportivos de Menorca en minibús alquilado con chófer

La Isla de Menorca  cuenta con 11 puertos deportivos,  entre los cuales podemos mencionar el Port de Ciutadella que es uno de los puertos históricos de las Islas Baleares,  el  Port S’Altra Banda, localizado en la ribera norte del puerto de Mahón entre aguas cristalinas y parajes naturales. El Puerto de Mahón-Ribera del Puerto, que es uno de los pocos puertos que permite fondear en su interior y desde donde en pocos minutos se llega al centro de la ciudad.

Port de Ciutadella

Port de Ciutadella crédito: Jaume Escofet CC BY 2.0

Viaje a Parques Naturales

Sugerimos comenzar su viaje con bus de alquiler con chofer por Menorca por el Parque Natural de S' Albufera des Grau,  que tiene dos regiones húmedas, s' Albufera des Grau y es Prat de Morella, las que son  zonas junto a un islote y numerosos solares. La Albufera des Grau es una laguna alargada y la zona húmeda más significativa de la isla, constituyendo la zona central de la Reserva de la Biosfera.

Cabo de Favàritx

Cabo de Favàritx crédito: Alejandro Sánchez Marcos  CC BY 2.0

Un paseo turístico guiado en bus  que ningún visitante debería perderse es una visita a Talatí de Dalt, un poblado prehistórico que aún  conserva algunos monumentos increíbles, entre los que sobresalen dos cuevas naturales que posiblemente fueran utilizadas para enterrar a los muertos en época anterior a la cultura talayótica. Talatí de Dalt también mantiene dos talayots,  situados en el antiguo poblado, diversas viviendas talayóticas y un segmento del muro que lo rodeaba.

Viajes y turismo de negocios en microbús de alquiler

Si está planificando la organización de congresos, incentivos o presentación de productos en este lugar, recomendamos contactarse con Magon Events  en la misma ciudad de Mahón o con Fires i Congressos de Balears, sobre Alqueria Cremada s/n en Mahón.

Golf Viajes y Turismo

Para aquellos que tengan ganas de disfrutar jugando al golf, encontrarán varios greens para planear una salida con transporte para su grupo en minibús, algunos son Golf Son Parc Menorca en dirección Son Parc/Fornells, con un campo de 18 hoyos, el Es forn de Torre Soli Nou  en Alaior o el Aremar Golf  en Mahón.

Viaje a Playas en Menorca

Al estar rodeada de mar, esta isla ofrece playas y calas  para disfrutar del sol, el mar y la arena. Sugerimos un paseo turístico en autocar de alquiler para visitar algunas de ellas, entre las cuales podemos mencionar  Cala Mitjana, una  cala vírgen cerca de Ferreries, que dispone de parking, sus arenas son blancas y finas pero el mar está abierto. Son Saura, que se ha convertido en un clásico, situada en la costa sur de Ciutadella,  con  muchísimo espacio, ofreciendo dos extensos arenales bordeados por grandes pinos, cuyas aguas nada tienen que envidiar a las playas del Caribe y Algaiarens,  una de las mejores playas  en el norte de esta isla, también llamada La Vall, con arena que es muy fina y de color blanco.

Cala Mitjana

Cala Mitjana crédito: Jaume Escofet CC BY 2.0

Restaurantes

Antes del regreso, no debería dejar de probar  los exquisitos platos de la isla, para ello recomendamos visitar el  Ses Voltes Restaurante, en Ciutadella de Menorca en un monumental edifico histórico  de tres plantas con terraza  y que  ofrece una cocina mediterránea, el Restaurante Can Jaumot   ubicado en Alaior , con una cocina variada y terraza  o el Restaurante Trébol  en es Castell,  ofreciendo su especial cocina a base de pescados.

Disfrutar la noche en Menorca en un autobús de alquiler

Luego de un día de playas y recorridos turísticos  seguramente querrán disfrutar de la noche, podrán planificar un viaje en autobús de alquiler con chofer por algunos lugares nocturnos como para disfrutar de buena música y tragos, entre ellos algunos de los sugeridos  son Cova d’en Xoroi en Alaior, con su ya conocida música y famoso mojito, Discoteca TwentyNight  en Ciutadella con sus noches a pura alegría y show o La Margarete¸ en Ciutadella, con su jardín de copas, baile, shows y conciertos en vivo.

 Cova d'en Xoroi

Cova d'en Xoroi crédito: Nacho Pintos CC BY 2.0

En grupo, con autocar de alquiler recorrer la ciudad de Mahón

El emblema más importante

Podrá alquilar un bus en Mahón para su grupo en la ciudad o en la provincia de Menorca. El Puerto de Mahon, considerado el lugar más importante no sólo de la ciudad de Mahon sino de todas las islas Baleares. En el lado sur del puerto se encuentran los restaurantes más glamorosos, no sólo de la ciudad sino también de toda la isla de Menorca que frecuentemente son visitados por personajes famosos, hermosas boutiques, hoteles y es una visita obligada para todo viajero que llega a la ciudad de Mahon.

Puerto de Mahón

Puerto de Mahón crédito: Turismo Menorca CC BY 2.0

Plaça d'es Príncep

Una bellísima plaza que ha sido remodelada hace poco tiempo, con una gran área peatonal , junto al Mercado de Pescado y el Mercat de Sa Plaça, además desde la plaza se puede llegar al puerto a través de  una pequeña calle con escaleras que baja por el precipicio sobre el que se encuentra el caso histórico con fabulosas vistas al puerto.

Port Mahon Menorca

Port Mahon Menorca crédito: eGuide Travel CC BY 2.0

En las afueras de la ciudad visitar Cala Llonga con unas excelentes vistas a la ciudad. Esta urbanización privada es de lujo y está en la ribera norte del Puerto de Mahon, con embarcaderos propios, un hotel y gran cantidad  de chalets de lujo que merecen ser vistos.

Parque Rochina

Se encuentra  entre el trayecto que va desde la Plaza España hasta el puerto, en unas grandes escaleras y con un bonito jardín con muchísimos árboles, parques para el disfrute de los más pequeños, bancos para relajarse, y el árbol antiguo y grande de la ciudad.

Passeig Marítim Ciutadella

Tiene un largo paseo marítimo, que va desde el lado del Ayuntamiento hasta la playa urbana de Ciutadella, Sa Platja d'es Degollador, pasando por una de las zonas más exclusivas de la ciudad. El paseo es muy bonito,  se puede observar el Puerto de Ciutadella y cuando el paseo ya avanza se puede ver el mar, además por el camino hay una plaza con un castillo digno de ser visitado, el Castell de Sant Nicolau.

BASTIÓ SANT NICOLAU

BASTIÓ SANT NICOLAU crédito: Ferran Llorens CC BY-SA 2.0

Trasladarse a las playas de Mahón en minibús alquilado con chófer

Sin alejarse mucho de la ciudad de Mahon, se podrá disfrutar de sus playas, las más bonitas son Playa Pregonda, Playa Cavalleria, Cala Pilar i Algaiarens .De las playas urbanizadas, son consideradas como las mejores Playa  Cala Galdana, Binibeca, Cala'n Bosch Cala Tomàs, Son Bou, Cala'n Porter y S'arenal d'en Castell.

Cala Pregonda

Cala Pregonda crédito: Miguel Escobar Gómez CC BY-SA 2.0

Tours y alquiler de bicicletas

A la bicicleta se le dice “vélo”. Mahon  es ideal para ser recorrida en bicicleta, disfrutar de los paisajes, recorrer otros sitios de la isla Menorca y aprovechar la oportunidad para hacer un poco de ejercicio. Actualmente se puede alquilar bicicletas en  Velos Joan, Ciclos Tramontana o Bike Menorca, orientados al turismo que  no sólo las alquilan sino que también ofrecen una guía turística de la ciudad, rutas a caballo, paseos en kayaks y excursiones en barco.

Caminatas por Mahón ciudad

Hacer una caminata por la ciudad disfrutando del aire fresco, visitar el casco histórico de la ciudad, que no es muy grande pero destacan las casas de estilo colonial inglés, se puede tomar un descanso en alguno de los cafés o heladerías antes de continuar la caminata cuesta abajo hasta llegar a la Sa Plaça d'es Príncep y a la Plaza España. Visitar el Teatre Principal de Maó, el teatro de ópera más antiguo de España y en el que se llevan a cabo durante todo el año galas, festivales de todo tipo, obras de teatro y óperas.

Qué ver durante su tour por la ciudad de Mahón en minibús alquilado con conductor

Si desea alquilar un bus para una salida o viaje que sale o termina en Mahón, sugerimos incluir estas paradas en su plan de viaje:

Submarinismo con Salgar Diving

El único sitio en la isla y ciudad que cuenta con un barco apto para hacer submarinismo y poder disfrutar de la aventura de descubrir las profundidades. El puesto está situado en la calle Paseo Marítimo s/n de la ciudad, tienen vestuario y lugar para dejar las pertenencias en caso  que no las quiera llevar en el barco.

Pati Claustre

Se encuentra entre las calles Isabel II y Sant Roc. Un pub-discoteca  increíble para disfrutar del mejor sonido junto a amigos y ver a las bandas de música, donde se divertirá mucho y querrá que el show nunca acabe.

Experiencia Náutica

Pasear en uno de los barcos con vista del fondo del mar que salen del puerto de Mahón, conocer el entorno y la vida submarina de los alrededores o hacer algo más activo como kayak y buceo. Se puede disfrutar de unas refrescantes actividades con material de primera y personal calificado de alta calidad.

Restaurante Sa Taverna des Port

En el puerto de Mahón. Es una muy buena opción para pasar un buen rato en el puerto, comiendo unas buenas tapas caseras en las terrazas y tomando el fresco en un ambiente tranquilo con vista al mar. Este restaurante queda en la calle Moll de Llevant.

Mercat de Peix

Este mercado fue construido sobre un antiguo baluarte del siglo XVIII y se encuentra en la calle Plaza de España del centro de la ciudad, donde también se pueden observar edificios modernistas como la Casa Mir o las casas señoriales de la calle Isabel II o simplemente caminar por las calles empinadas admirando el paisaje.

Más sobre Mahón

¿Te gustaría organizar un tour en autobús para ver todos estos hermosos lugares? Solicite presupuestos y compare las diferentes empresas de alquiler de autocares:.

Alquiler de minibús y autocar en Mahón
Tours desde/a Mahón