Ideas para turismo en minibús o autocar en Cagliari

Sugerencias para grupos en autobuses en Cagliari con ideas de ‘qué ver’ y ‘qué hacer’. Sugerencias para atracciones amigables ‘obligatorias’ para turismo en autocar. Consulte nuestra lista de atracciones antes de planificar su viaje en autobús con una parada o salida en Cagliari . Háganos saber si su atracción favorita o "parada de autobús" no está aquí y si usted piensa que deberíamos agregarla a esta lista de puntos de interés turístico en Cagliari .

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Qué ver durante vuestro tour de grupo por Cagliari en autobús o minibús de alquiler con chófer

En Cagliari necesitaréis llevar una combinación de bañador y toalla con calzado deportivo y un gorro porque la ciudad os ofrece tanto actividades de playa como culturales, es decir, lo tiene todo. Así pues, será una buena idea alquilar un autobús o minibús para hacer excursiones por Cagliari y sus alrededores, y os recomendamos los siguientes actividades para vuestra visita (sin olvidar un gorro y el agua si llegáis en verano, claro).

Cagliari-Elmas International Airport

Cagliari-Elmas International Airport crédito: Josh Ca Public Domain

Catedral de Santa María

En cualquier ciudad del mundo los turistas saben que deben visitar su catedral, y en Cagliari vale la pena hacerlo porque tiene una hermosa fachada de estilo Pisano, junto con un interior barroco que es una preciosidad. La catedral se encuentra en Piazza Palazzo, en lo alto del barrio del Castello.

Basílica de Bonaria

Construido en 1704, este santuario da nombre a la capital de Argentina (Bon aria significa Buenos Aires), por eso el actual Papa lo visitó en su primera visita fuera del Vaticano. La basílica de Bonaria se encuentra en la plaza del mismo nombre, en lo alto de una colina desde la cual se puede ver el mar, y cuentan que los marineros que pasan delante de ella siempre se santiguan para que la Virgen los proteja.

Basilica N. S. di Bonaria

Basilica N. S. di Bonaria crédito: antonello falconi CC BY-SA 2.0

Excursión al Monte Urpinu

No todo son piedras en Cagliari, y por eso si queréis ejercitar las piernas rodeados de naturaleza, un paseo por el Monte Urpinu es una excelente idea. Las vistas ya merecen la visita, pero además podréis disfrutar de un día al aire libre degustando un picnic frente a alguno de los lagos que hay en este parque.

Summer in Casteddu

Summer in Casteddu  crédito: Cristiano Cani CC BY 2.0

Iglesia San Michele

Este templo, situado en Via Ospedale, cerca de la catedral de Cagliari, en el emblemático barrio de Stampace. Construida por los jesuitas en el siglo XVII, resulta un ejemplo muy interesante de estilo barroco español, tanto por su pórtico de tres arcos, como por el interior, típicamente recargado.

Paseo por el mercado de San Benedetto

Este es un lugar al que no hay que ir con hambre, ¡porque acabaréis comiendo de todo! La comida es fresquísima, muy variada y los vendedores saben convencer amablemente para que los paseantes prueben todo. Encontraréis desde embutidos hasta todo tipo de pescado, pasando por galletas y otros comestibles envasados, pero además podréis percibir el ambiente de la verdadera Cagliari, la de su gente en el día a día.

Sardinien

Sardinien crédito: toastbrot81 CC BY 2.0

Comer en Cagliari

Una vez que las pruebas de pescado y embutido os hayan hecho la boca agua, será hora de disfrutar de la comida en la capital, uno de sus mayores placeres, sin duda. Por poner una recomendación, ya que os será fácil comer bien en Cagliari, si queréis comprobar que se puede comer una de las mejores pizzas del país, sólo tenéis que ir al Corso Vittorio Emanuele 269, y allí encontraréis la Pizzeria Federico Nansen, donde un personal de lo más amable os hará sentir como en casa y a la hora de pagar, vuestra cartera no se resentirá en absoluto.

Tours en la ciudad de Cagliari

Podrá alquilar un bus ó minibus con chófer en Calgari para tours en la ciudad o en la región de Cerdeña. Aunque la ciudad de Cagliari no sea muy conocida fuera de Italia, sí lo es Cerdeña y siendo su capital, atrae a muchos turistas de todo el mundo que acuden en busca de las playas de calidad excelente y también de los monumentos y la gastronomía de la isla. Muchos de estos viajeros llegan en crucero, pero si vuestro grupo desea conocer bien la zona podrá hacerlo mucho mejor por carretera, con la comodidad del autocar con conductor.

Turismo en la ciudad de Cagliari

Así pues, lo mejor es sin duda alquilar un autobús o minibús con chófer para hacer rutas y tours desplazaros por Cagliari y su entorno con rapidez y comodidad. También son útiles para escapar un poco del calor sofocante si es que la visitáis en verano. Entre lo más interesante que podéis visitar en la capital de Cerdeña, encontraréis la Catedral de Santa María, la Basílica de Bonaria, el paseo por el Monte Urpinu, el Mercado de San Benedetto, o la Torre del Elefante.

Bastione di Santa Croce, Cagliari

Bastione di Santa Croce, Cagliari crédito : Cristiano Cani CC BY 2.0

Qué ver y hacer en la ciudad de Cagliari

Para visitar Cagliari en verano es necesario combinar el baño en la playa y el paseo por sus monumentos. Las horas de más calor invitan a pasarlas en remojo, lógicamente, mientras que la tarde puede ser más adecuada para hacer visitas culturales.

En cuanto a la vida nocturna, Cagliari ofrece muchas y variadas posibilidades para tomar una copa o bailar. Desde luego agradeceréis el aire fresco nocturno para poder degustar un cóctel y descansar del día de playa y de visitas turísticas.

 T Hotel Cagliari lounge bar

T Hotel Cagliari lounge bar crédito: Space Hotels CC BY-ND 2.0

Tours en Cerdeña

Cerdeña es sinónimo de algunas de las mejores playas del Mediterráneo, por sus arenas finas y blancas, por el color turquesa que adopta el agua, por el verde de los pinos que las adornan. Pero Cerdeña es también sinónimo de los sabores de Italia en estado puro, de poblaciones llenas de encanto donde se vive todavía al estilo de antes.

La región de Cerdeña, segunda isla más grande del Mediterráneo, tiene un estatuto especial, igual que Sicilia. Tiene cerca de dos millones de habitantes pero la cantidad de turistas que la visitan en verano multiplica esa cifra. En la isla, además de italiano estándar, se puede escuchar el Sardo, una variante dialectal que solo comprenderéis a base de mucha práctica.              

Si con vuestro tour con transporte privado en un autobús de alquiler con chófer por Cerdeña tenéis intención de recorrer la isla durante vuestras vacaciones, os aconsejamos que organicéis vuestro viaje lo antes posible, y también que planifiquéis el itinerario detalladamente, para evitar imprevistos. Es la mejor manera de aprovechar al máximo el tiempo de que dispongáis. Vuestro tour con transporte privado en un vehículo de alquiler con chófer por Cerdeña puede incluir muchas actividades variadas, desde disfrutar de algunas de las calas más preciadas del país, hasta hacer una excursión guiada a caballo, o pasear por el parque natural del Archipiélago de la Madalena.

La Maddalena

La Maddalena crédito: Patrick Nouhailler CC BY-SA 2.0

Qué ver y qué hacer en Cerdeña

Los encantos de Cerdeña no se limitan a las principales ciudades, por lo tanto, si ya las habéis visitado, todavía disponéis de muchas opciones para hacer excursiones. Eso sí, como no seáis amantes de la playa y la naturaleza, ¡Cerdeña se os hará un poco aburrida!

En el Centro Hípico Meurreddus a Cuaddu, en la localidad de Sergiu, a unas dos horas de camino de Iglesias, se puede hacer un recorrido diferente por la isla. Más de tres horas de paseo a caballo por playas y bosques permiten, sin duda, apreciar de las bellezas de Cerdeña de otro modo.

Visitar la mejor cala de la isla en Zodiac

Con todas las playas bellas que se pueden ver en Cerdeña, parece difícil decidir cual es la mejor. Sin embargo, los viajeros parecen bastante de acuerdo en señalar Cala Mariolu como la que ocupa la primera posición. El color que adquiere el agua en esta cala es realmente impresionante, suele estar tranquila y muy transparente. Es ideal para llegar a ella con una zodiac que podéis alquilar en las localidades cercanas, como en Baunei, y aunque puede parecer un poco caro en principio, lo agradeceréis. Si os gusta bucear, esta cala hará vuestras delicias.

Visita al Parque Nacional de la Magdalena

Si os encontráis en alguna localidad del norte de Cerdeña como por ejemplo Palau, podéis tomar un ferry u otro tipo de embarcación y desplazaros al archipiélago de la Madalena. En este espacio protegido podréis encontrar algunas de las aguas más cristalinas de la región, pero también tendréis la oportunidad disfrutar de otros espacios naturales como grandes rocas en las que la erosión ha creado formas increíbles. ¡Podréis pasar todo el día en el parque y se os hará corto!

Spargi isle in the La Maddalena National Park

Spargi isle in the La Maddalena National Park crédito: Aldo Ardetti CC BY-SA 3.0

Ruta de vinos a la empresa agrícola Leda d’Ittiri

La gastronomía de Cerdeña es tan deliciosa y variada como la del resto del país, y lo mismo ocurre con sus vinos. En esta empresa agrícola, que se extiende por 18 hectáreas, se cultivan las vides y el aceite, y podréis disfrutar de una cata de ambos productos de la mano de unos anfitriones entendidos en la materia, y muy agradables. Si estáis en Alghero, una de las ciudades más importantes de la isla, vuestro chófer os podrá llevar en 20 minutos a esta empresa.

Le tenute di Sella&Mosca

Le tenute di Sella&Mosca crédito: Gianni Careddu CC BY-SA 3.0

Más sobre Cagliari

¿Te gustaría organizar un tour en autobús para ver todos estos hermosos lugares? Solicite presupuestos y compare las diferentes empresas de alquiler de autocares:.

Alquiler de minibús y autocar en Cagliari
Tours desde/a Cagliari