Ideas para turismo en minibús o autocar en Segovia

Sugerencias para grupos en autobuses en Segovia con ideas de ‘qué ver’ y ‘qué hacer’. Sugerencias para atracciones amigables ‘obligatorias’ para turismo en autocar. Consulte nuestra lista de atracciones antes de planificar su viaje en autobús con una parada o salida en Segovia. Háganos saber si su atracción favorita o "parada de autobús" no está aquí y si usted piensa que deberíamos agregarla a esta lista de puntos de interés turístico en Segovia.

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Viajes de grupo en Segovia Provincia con autobús alquilado con conductor

Una vez admirado y visitado el impresionante Acueducto Romano de Segovia puede seguir su viaje con bús o minibús de alquiler con chófer por Segovia. Cantalejo  es un lugar ideal para organizar un tour grupal en bus de alquiler porque ofrece hermosas vistas mezcladas entre la cultura y la naturaleza. Los pinares y lagunas presentan un especial encanto y caminando por la ciudad, se podrá visitar la Iglesia Parroquial de San Andrés, construida en 1698 y que muestra una cruz de finales del siglo XV.

Acueducto Romano

Acueducto Romano crédito: Mario modesto CC BY-SA 3.0

Los viajeros que deseen hacer caminatas por espacios verdes pueden visitar el Parque Natural Hoces del Río Riaza, en Montejo de la Vega, con una gran llanura para disfrutar del aire y sol, gran cantidad de aves, bellísimo paisaje, rocas para escalar, pudiendo disfrutar del programa interactivo que se presenta en el Túnel de los Sonidos para conocer más a fondo el parque.

Refugio de rapaces de Montejo de la Vega

Refugio de rapaces de Montejo de la Vega crédito: fernando mac CC BY 2.0

Ruta gastronómica y cata de vinos en Segovia

Recorrido ideal para los amantes del buen vino e interesados en probar embutidos típicos de la región, ya que este recorrido incluye visitas a fábricas de jamón como Embutidos y Jamones San Ignacio Martínez en Navatilla, fábricas de queso tales como Quesería Artesanal de Armuña en Armuña, criadero de bueyes, viñedos de bodegas como Bodegas Cerrosol de Santiuste de San Juan Bautista, elaboradora de los vinos Doña Beatriz que han recibido un premio en el año 2009 o  Viñedos de Nieva en Nieva, con sus conocidas marcas Blanco Nieva.

Golf Viajes y Turismo 

Club de Golf Villa de Cuéllar, en Cuéllar cuenta un campo de 9 hoyos, Club de Campo el Tiro  situado en La Granja pone a disposición un campo de 9 hoyos o el Los Angeles de San Rafael Golf Club, de Los Angeles de San Rafael que tiene un campo de 18 hoyos

Disfrutar con su grupo los festivales en Segovia con minibús de alquiler

Por toda España también son muy conocidas las procesiones de Semana Santa en Segovia, siendo otro espectáculo interesante de ver el Titirimundi, Festival Internacional de Teatro de Títeres de Segovia, que se lleva a cabo todos los años durante el mes de mayo y en el que participan más de cien compañías de teatro y títeres de todo el mundo, lo que hace que ningún tour deje de pasar por estas dos festividades.

El Carrusel de Andrea

El Carrusel de Andrea crédito:Rayet licencia de documentación libre GNU,

Restaurantes

Los platos estrella de la cocina segoviana son los asados, especialmente  el cochinillo, el lechazo, el cabrito y el cordero, por eso recomendamos que los paseantes no dejen de visitar restaurantes como el Restaurante Mesón de Cándido en Segovia, con sus variados salones de inspiración castellana, el  Mesón Duque de Segovia, fundado en 1895 o el Restaurante Cocina de Segovia también en Segovia con una cocina de autor, creativa y castellana.

Recorrer en grupo la ciudad de Segovia con autobús de alquiler

Podrá alquilar un bus para viajar en la ciudad o en la provincia de Segovia. La ciudad de Segovia ofrece diversas alternativas de recorridos, por lo que  seleccionamos uno, como el Acueducto de Segovia un  monumento emblemático de la ciudad junto con la Catedral que es el monumento más visible desde fuera de la ciudad. Construído en el siglo I. Mide casi  800 metros y su mayor altura de 28 metros la logra  en la Plaza del Azoguejo. Esta  espectacular obra de ingeniería romana tiene 166 arcos y 120 columnas en dos niveles. Hasta hace poco seguía funionando, lo que quizás podría ser una explicación sobre su adecuado estado de conservación, l que lo hace probablemente el acueducto romano mejor preservado en todo el mundo.

Alquiler de bicicletas

Segovia de Bicio es el servicio de alquiler de bicicletas de paseo impulsado por la Concejalía de Patrimonio Histórico y Turismo, que también ofrece la opción a los turistas de alquilar su bicicleta y, pagando un poco más se puede elegir el Bici-PicNic, donde quien lo pida recibe un cupón para canjear por un menú pre-fijado.

Turismo destacado por Segovia en minibús alquilado con chófer

Un tour imperdible para grandes y niños

Un viaje que comienza a la sombra del Acueducto para adentrarse a la Edad Media en la Plaza de San Martín, participar en la proclamación de Isabel  la Católica como Reina de Castilla junto a la Plaza Mayor. Durante el trayecto  irá  descubriendo poco a poco las leyendas de la ciudad, sus personajes históricos y que se convertirá en una divertida visita. Chicos y grandes se divertirán desde el comienzo  hasta el final a través con numerosos juegos y participación en un retro-viaje por la historia de la ciudad.

Segovia, la Plaza de San Martín

Segovia, la Plaza de San Martín crédito:Marie Thérèse Hébert & Jean Robert Thibault CC BY-SA 2.0

Puerta de San Andrés

Planificar un recorrido grupal por el casco viejo de la ciudad que cubre el espacio informativo de la muralla y está en el lienzo que se prolonga desde el Alcázar hasta el Postigo de la Luna que cerraba la muralla medieval de la ciudad. Da paso al cementerio judío al que estaba unido por el Puente de la Estrella. Colmenares  la ha denominado “la más monumental de todo el adarve”. En la sala museo del interior, a través de paneles explicativos se puede conocer el funcionamiento de cierre de la puerta de rastrillo así como los diversos tramos de la muralla,  que puede apreciarse por completo. Se puede visitar  tanto el cuerpo de guardia como el adarve. Desde la parte alta se podrá tener una vista única del Pinarillo, una  colina en la que se encuentra el cementerio judío y una espectacular vista de los tejados del barrio de la Judería junto a su trazado medieval de las calles y los corrales.

Alcázar de Segovia

Alcázar de Segovia crédito: Fernando García CC BY 2.0

Los destacados de Segovia son la Iglesia de San Millán, importante templo que es un modelo del estilo románico en Segovia y donde se observan las particularidades de la zona, el atrio anexo donde se reúnen las personas del pueblo, el alto campanario y la decoración de estilo islámico. La Iglesia de San Juan de los Caballeros, una iglesia paleocristiana donde se sepultaba a los aristócratas e ilustres de la ciudad.  El Museo de Segovia, donde se puede hacer un paseo histórico por la ciudad por medio de los objetos que se exhiben. El Museo del Palacio Episcopal, rico en pinturas, esculturas, artesanías y orfebrerías.

En autobús de alquiler con chófer puede trasladarse hasta el centro de la ciudad para disfrutar del aire puro en el Alcázar de Segovia, declarado Monumento Histórico Artístico, es uno de los monumentos más destacados y  se alza sobre una colina, fue construído durante los siglos XII y XVI.

Qué ver durante su tour por la ciudad de Segovia en minibús alquilado con conductor

Si desea alquilar un bus para una salida o viaje que sale o termina en Segovia, sugerimos incluir estas paradas en su plan de viaje:

La Guagua

Un bar de copas recomendable, con buena música, buenas copas y muy bien preparadas, un sitio muy acogedor. Ponen salado, dulce o mezcla cada vez que se pide una bebida y está decorado con estilo. Este bar se encuentra en la calle Paseo de los Tilos.

Viaje en Globo

Para experimentar un modo diferente de ver la ciudad. Al ver Segovia desde un globo aerostático, el paisaje llena los sentidos, una total sensación de paz  inundará su ser, la aventura está asegurada. Se encuentra en la c/ General Zabala.

La casa de los picos

Uno de los edificios más emblemáticos de Segovia y uno de los edificios que tiene más significado histórico en la Calle Juan Bravo. De estilo italiano, destaca porque toda su frente tiene una especia de picos cuadrangulares que rebasan. También es conocida la casa de los picos de diamante por el diseño que tienen los picos, que se parecen a los diamantes.

Restaurante José María

Situado en la Calle del Cronista Lecea y reconocido como el mejor restaurante de Segovia. Este restaurante es muy conocido por la cocina típica de la región, por su muy buena barra de pinchos y el vino de la casa Pago de Carraovejas. El lugar es muy acogedor, el trato muy amable y se  recomienda  probar la cerveza  con una tapita antes de ingresar al comedor.

Calle de Ruiz de Alba

Está separada por el Acueducto Romano y se puede pasar de un lado al otro a través de sus impresionantes arcadas. De un lado se encuentra  una bajada bastante marcada y con construcciones tradicionales de la zona, muy bajas. Es una calle completamente adoquinada y es peatonal. Del otro lado, para evitar la bajada, se pusieron  escalinatas anchas lo que le permitirá dar un bonito paseo más pausado. Desde diferentes partes tendrá unas bonitas vistas  de la muralla y del acueducto.

Más sobre Segovia

¿Te gustaría organizar un tour en autobús para ver todos estos hermosos lugares? Solicite presupuestos y compare las diferentes empresas de alquiler de autocares:.

Alquiler de minibús y autocar en Segovia
Tours desde/a Segovia