Explore las bellezas de Mallorca durante un viaje de un día en bus

Paseo en bus visitando Sóller, Port de Sóller, Cala de Deya, Pollença, caminatas, bellas vistas y exquisita comida.

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Para aquellas personas que se alojan en cercanías de Palma de Mallorca, este recorrido es una gran oportunidad para explorar las bellezas de la isla de Mallorca. El tour sugiere una buena combinación de cultura y naturaleza, y lo proporcinará una experiencia inolvidable.

Salidas desde:

Palma de Mallorca, Soller, Pollença, Cala de Deya

Viaje a Sóller

Si está pensando en hacer el tour completo, sugerimos reservar el bus con anticipación para la mañana. El bus lo recogerá en el lugar elegido. Luego se continuará viaje hasta Sóller. Esto tomará unos 40 minutos. Sóller proviene del árabe "sulair" que significa cuenco dorado, lo que se relaciona con el valle en el cual Soller está situado. Este valle es conocido por sus plantaciones de naranjas y aceitunas, que se comercializaron después que los árabes se establecieron en Sóller en el siglo VIII. Podrá solicitar al conductor que haga una parada en Plaza de la Constitución. Recomendamos caminar por los alrededores de Sóller para admirar su arquitectura mixta. El centro de Sóller está conformado por edificios que datan del siglo XIII mezclados con edificaciones modernas. Podrá caminar hacia el este de la Plaza de la Constitución por la Gran Vía o Caller Gran hasta Plaza América para admiar impresionantes casas señoriales.

 Vista calle de Sóller en Mallorca

Recorrido por Sóller

Posteriormente, podrá decidir si se queda en la plaza principal llamada Plaza de la Constitución. Donde podrá visitar la impresionante Iglesia de San Bartolomé. El arquitecto Juan Rubió Bellver, que fuera estudiante del famoso Gaudi, construyó esta iglesia. Plaza de la Constitución es una atracción en sí misma. Los árboles, fuentes, restaurantes y bares crean um ambiente relajado, agradable y atractivo. Podrá experimentar este ambiente sentado en las afueras de alguno de los cafés, ordenar un trago y observar a la gente que también concurrió a la plaza. Sugerimos tomar un café en La Vila Restaurante que ofrece sus cafés especiales en un hermoso ambiente. Otra gran alternativa que podríamos sugerir es tomar un café en Café Soller, que ofrece una gran vista, buena comida y un buen servicio. Para aquellos interesados en la historia de Sóller, recomendamos visitar el Museo Casa de Cultura. Este museo muestra en sus interiores como era la vida en el pasado en Sóller.

Vista interior Iglesia de San Bartolomé en Mallorca

Próxima Parada Puerto de Sóller

Luego de visitar el centro de Sóller, podrá optar por tomar el nostálgico tranvía hasta el Puerto de Sóller. Este tranvía parte de la estación de tren Sóller, pero también pasa por la Plaza de la Constitución. Durante este viaje de 15 minutos, pasará por plantaciones de naranjos, la playa de Puerto de Sóller y terminará en el muelle del Puerto de Sóller. Desde aquí podrá caminar por el muelle, el bulevar y la playa así como probar deliciosa comida marina en alguno de los bares.

 Puerto de Sóller en Mallorca

Una visita a las playas de Cala de Deya

Si prefiere visitar playas,  sería una buena próxima parada. Podrá solicitar al conductor que el bus lo recoja frente a Santa Caterina D'alexandria, que se sitúa enfrente del Restaurante Campo Sol. Sugerimos comer en el Restaurante Campo Sol. Muchos lugareños almuerzan aquí también por la deliciosa comida local que ofrece. Si prefiere un restaurante en el Puerto de Sóller, sería recomendable comer en el Restaurante Es Canyis. Este restaurante tiene una excelente ubicación y deliciosa comida marina. Desde el Puerto de Sóller tomará aproximadamente 15 minutos hasta llegar a Cala de Deya.   

Sugerimos pida al chófer que lo pase a buscar dentro de 2 horas, así tendrá suficiente tiempo para disfrutar su comida

Playa Cala de Deya en Mallorca

Viajando hacia Pollença

Cala de Deya es una pequeña playa tropical con aguas claras escondida entre bellas rocas. Luego de visitar Sóller y sus alrededores, podrá optar por continuar viaje hasta Pollença. Justo antes de llegar a Pollença, verá sobre el lado izquierdo el último puente romano. 10 metros antes del puente verá un olivo. Se cuenta que este árbol fue plantado durante la época de construcción del puente y que tiene más de 2000 años.

Luego de 1 hora, arribará a Pollença. Pollença tiene calles muy angostas y tortuosas y la mayoría de los edificios fueron construidos entre los siglos XVII y XVIII. El bus podrá recogerlo en las cercanías de la plaza principal llamada Plaça Major. En caso de no haber comido en Sóller, o si nuevamente está hambriento, es aconsejable comprar algo para comer por aquí. Restaurante il Giardino es una buena opción por su encantadora ambientación y buen servicio. Otro restaurante auténtico es el Restaurante Clivia ubicado cerca de Plaça Major.

 Visitando Pollença en Mallorca

Restaurantes en Pollença

Sería recomendable ordenar el cordero cocinado lento pero cualquier otra comida también será deliciosa. Relamente valorará lo que pague. Si prefiere una actividad deportiva durante este paseo podrá caminar los 365 escalones del Calvario. Esta ruta parte desde Plaça Major y va cuesta arriba hasta la iglesia que está ubicada en la cima de la colina.

Vista desde terraza del Restaurante Stay en Pollença, Mallorca

Caminata por Pollença

Durante el camino, podrá visitar algunos negocios y ver bellas casas y jardines. Al final de la caminata, habrá llegado a la iglesia. Desde allí podrá ver los hermosos alrededoredores de Pollença. Si no desea subir los 365 escalones, podrá quedarse en la plaza principal Plaça Major. Aquí hay varios cafés y la Iglesia de Nostra Senyora dels Àngels, que fuera construida en el siglo XIII por los Caballeros Templarios. Luego de las espléndidas vistas desde la colina y/o disfrutar la atmósfera del parque central podrá regresar al bus y viajar hasta Cap de Formentor. El bus conducirá desde Pollença hasta Cap de Formentor en aproximadamente 40 minutos. Este viaje de 40 minutos es una aventura en sí mismo ya que verá bellas vistas por la ventanilla.

Disfrutando un delicioso café en Pollença, Mallorca

La noche en Cap de Formentor

Cap de Formentor también es llamado punto de encuentro de los vientos y está localizado más al norte de la Isla de Mallorca. Para tener una inmejorable vista, sugerimos continuar hasta el Faro de Formentor. Mirando desde este punto verá 300 metros abajo e impresionantes acantilados y rocas a su alrededor. Luego de visitar Cap de Formentor, seguramente estará hambriento. En el camino de regreso a Palma de Mallorca, pasará por Puerto de Pollença. Aquí podrá disfrutar la merienda en el Restaurante Stay, ubicado cerca del agua. El Restaurante Stay ofrece una amplia variedad de comida marina y carne a precios medios. Si prefiere un restaurante más pequeño, recomendamos el Restaurante Simbad. Gerenciado por una familia que sirve auténtica comida mallorquina de su propia granja.

 Vista panorámica de Cap de Formentor en Mallorca

El bus lo llevará de regreso a Palma de Mallorca en aproximadamente 50 minutos dejándolo con un día memorable lleno de experiencias inolvidables.

Siga este enlace para reservar su bus para este tour por Mallorca.

Comparación fácil para alquiler de autobuses, autocares y microbuses en el área de Mallorca Province

Si le gustó esta ruta en autobús por la zona de y si tiene un plan para organizarlo o si se organiza un viaje similar por la zona de Mallorca Province entonces le recomendamos ver nuestra lista de empresas de alquiler de minibuses y autocares en Palma de Mallorca. También puede iniciar la organización de su recorrido por Mallorca Province en autobús solicitando directamente varias ofertas de alquiler de autocar o minibús en Palma de Mallorca. Esto le permitirá comparar distintas ofertas de alquiler de bus en Palma de Mallorca antes de reservar.

Ciudades populares en España

Empresas de traslados y tours en bus en  España

Delen