Ideas para turismo en minibús o autocar en Palma de Mallorca

Sugerencias para grupos en autobuses en Palma de Mallorca con ideas de ‘qué ver’ y ‘qué hacer’. Sugerencias para atracciones amigables ‘obligatorias’ para turismo en autocar. Consulte nuestra lista de atracciones antes de planificar su viaje en autobús con una parada o salida en Palma de Mallorca. Háganos saber si su atracción favorita o "parada de autobús" no está aquí y si usted piensa que deberíamos agregarla a esta lista de puntos de interés turístico en Palma de Mallorca.

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Visitar la ciudad de Palma de Mallorca en grupo con minibús

Podrá alquilar un bus en Palma de Mallorca para turismo en la ciudad o en la Provincia de Mallorca. La Catedral es quizás lo más distintivo de Palma. Construida entre los siglos XIV y XIX contó para su reconstrucción con el talento de Gaudí a quien fue encargado el  interior de la misma. El resultado es tan fascinante y original que se destaca la Puerta del Mirador, que abre un muro de piedra en dirección al mar. Siguiendo con el recorrido se puede admirar La Almudaina el palacio real que fuera residencia de los primeros reyes mallorquines, pasando por el Museo de Bellas Artes.

La Seu Cathedral

La Seu Cathedral  crédito:  Gatanass  CC BY-SA 2.0

Qué ver visitando la ciudad de Palma de Mallorca en minibús

Sugerencias de visitas para incluir si viaje en bus por Palma de Mallorca

Por Palma en bicicleta de alquiler

Como la ciudad y la isla en si misma son pequeñas, no hay nada mejor que apacar el minibús dar el dia libre al chófer y hacer ejercicio y aprovechar el tiempo para pasear y visitar diferentes lugares, hay  varias empresas de alquiler de bicicletas y motos, como Rent A Bike, Sprint Bikes, E-Bike Palma o Ciclos Quintana, orientadas al turismo que, ante también entregan y ofrecen listados de recorridos posibles por la ciudad.

Palma Aquarium

Para admirar todo tipo de peces, sus colores, corales, tocar estrellas de mar, ver el estanque de tiburones. El sitio ideal para ir con niños que podrán disfrutar del barco pirata y sus espectáculos. También hay un espacio donde los más pequeños podrán darse un chapuzón.  Este acuario está en la C/ Manuela de Los Herreros de la ciudad.

Lórien

Una cervecería situada en Carrer de les Caputxines, donde se puede degustar una  cerveza de cada país, tranquilamente, escuchando un poco de música folk. Tiene vitrinas decoradas con botellas de cervezas de todas partes y es un sitio pequeño y tranquilo para disfrutar una velada con amigos.

Bunker Indoor  Paintball

Situado en la Avenida 16 de Julio. Considerado el mejor paintball de Palma de Mallorca, para descargar toda la adrenalina y desconectarse. Tiene varios escenarios que son espectaculares, uno de ellos recrea una ciudad destruida, que hará las delicias de los amantes de los videojuegos y, el otro sector está ambientado en la jungla, con escondirijos, trampas y un avión estrellado.  Además tiene un bar para tomar una copa entre amigos, mientras intenta que baje su sobredosis de adrenalina y ganas de listarse en La Legión Española.

Parque Mare de Deu de Montserrat

Un sitio adecuado para caminar, practicar deportes o disfrutar de la tarde junto a los niños, está rodeado de árboles, bancos y flores. Este parque queda en la Calle Mare de Deu de Montserrat del centro de la ciudad.

Vida nocturna en Palma de Mallorca

Algunos lugares para hacer un recorrido nocturno en grupo pueden ser la Zona del Casco Antiguo con sus bares musicales y pubs bohemios, el Paseo Marítimo con sus discotecas y actuaciones en vivo o la Zona Paseo Mallorca con sus elegantes pubs y famosos cocteles. Tanto en la zona del Arenal como en Can Pastilla, hay siempre un ambiente jóven realmente divertido, donde turistas y lugareños se juntan en las distintas discotecas hasta entrada la madrugada.

Carnaval de Las Palmas

Carnaval de Las Palmas  crédito:  Alavisan Dominio público

Discoteca Tito’s

En el Paseo Marítimo, s/n de la ciudad, es la discoteca de referencia en las noches de la ciudad de Palma de Mallorca. Es muy reconocida por sus fiestas y su genial equipo de gente,  es un lugar al que deberá concurrir si quiere divertirse con la mejor música  house presentada por los dj's más conocidos mundialmente. Es fácil encontrarse con personalidades famosas que, durante su estadía en la isla, disfrutan esta discoteca  en la zona reservada.

Restaurantes

A la hora de elegir dónde comer sugerimos el Restaurante APTC con su cocina original y Menú de Mercado, La Taberna de la Bóveda con su cocina vasco-castellana y su terraza para disfrutar de las noches y el Restaurante Es Baluard con su cocina de base tradicional.

Salidas en bus a puertos y puertos deportivos de Mallorca

Mallorca  cuenta con 44 puertos deportivos,  entre los cuales podemos destacar Port de Porto Cristo, situado en la costa de levante de la Isla de Mallorca y que tiene sus orígenes en la época del Imperio Romano,  Puerto Pollença,  al norte de la isla de Mallorca, con unas inigualables condiciones de resguardo que motivaron a que fuera  utilizado desde el pasado. Puerto Portals está situado a 9 km por la autopista del centro de Palma y a 16 kilómetros del aeropuerto. Es el puerto deportivo  más elite de todos los puertos de Mallorca.

 En minibus a Parques Naturales en Mallorca

Al comienzo de sus visitas en minibus d ealquiler con conductor debería visitar el Parque Nacional Marítimo Terrestre de la Cabrera, situado a 10 km. al sur del Cap de Ses Salines y que se puede visitar también en barcos que salen desde la Colonia Sant Jordi. Otro paseo turístico muy interesante es la visita a alguno de los cuatro parques naturales y reservas, como ser Parque Natural S’Albufera de Mallorca, las Calas de Mondragó,  la isla Sa Drgagonera  o la Península de Llevant.

Parc natural de s’Albufera de Mallorca

Parc natural de s’Albufera de Mallorca  crédito:  Olaf Tausch CC BY 3.0

En bus por  la isla de Mallorca

Un paseo turístico guiado en autobús  que no se debería dejar pasar,  es una visita al Palau del Marques de Palmer, de estilo renacentista, en  Carrer del Sol. El Palau de Olesa, muy cerca de allí que también se merece una visita. Otro destino podría ser el Parc de la Mar, donde se podrá sentar  en un café a lado de un conocido mural de Miró mirando la Catedral o continuar hasta  Valdemossa, donde se encuentra la Cartuja Real, que era un lugar visitado por personas famosas como por ejemplo, Chopin.

Golf Viajes y Turismo

Para aquellos que tengan ganas de  disfrutar  de la Isla de Mallorca jugando al golf,  encontrarán varios campos para organizar una salida en autocar, algunos campos disponibles son Golf Park Puntiró en Puntiró, con un campo de 18 hoyos, el Alcanada Golf en Alcanada, justo al lado del mar, con un campo rodeado de pinos y olivares de 18 hoyos o el Golf Maioris, un campo de 18 hoyos situado en Palma.

Majorca

Majorca  crédito: Darren Perrin  CC BY 2.0

En bus alquilado con conductor a las playas en Mallorca

Esta isla ofrece hermosas playas para disfrutar del sol, el mar y la arena.  Un paseo turístico en autocar de alquiler para visitar algunas de ellas sería lo más adecuado, entre las cuales podemos mencionar  Playa de Formentor, situada en la zona de Pollença, considerada uno de lugares más idílicos de toda la isla y una de las mejores playas de Mallorca, Playa El Arenal o Playa de Palma,  elegida por el turismo alemán, con un gran boulevard rodeado de arboledas y hoteles  o Playa Magalluf,  un lugar donde se distingue el turismo inglés por sobre todo y los lugares de ocio nocturnos.

Playa de Palma

Playa de Palma  crédito: Kačka a Ondra  CC BY 2.0

Restaurantes

Antes de emprender el retorno, no debería dejar de visitar alguno de los restaurantes de la isla, como el Celler La Parra en Pollença con su tradicional comida mallorquina, el Restaurante Wasabi Blue, en Ciudad Jardín, un espacio luminoso, romántico, con decoración sencilla y agradable y hermosas vistas que ofrece su cocina tradicional japonesa o el Restaurante Moli d’en Pau, en Sineu, levantado en un antiguo molino, con bodega propia, de cocina mallorquina y mediterránea.

Vida nocturna en Mallorca

Para terminar el día a todo ritmo, tendrá que  disfrutar de la noche en  un recorrido en autobús por algunos lugares nocturnos como para deleitarse con la buena  música y tragos, entre ellos Tito’s¸ en Palma, con su divertido ambiente, música genial con DJ en vivo, Riu Palace  también en Palma, que ofrece shows en vivo, sus variados DJ’s y fiestas o Discoteca Barracuda en Andratx, un lugar ideal para divertirse y salir de copas.

Discoteca Tito's

Discoteca Tito's  crédito:  tomograf  CC0 1.0

Más sobre Palma de Mallorca

¿Te gustaría organizar un tour en autobús para ver todos estos hermosos lugares? Solicite presupuestos y compare las diferentes empresas de alquiler de autocares:.

Alquiler de minibús y autocar en Palma de Mallorca
Tours desde/a Palma de Mallorca