Ideas para turismo en minibús o autocar en Huelva

Sugerencias para grupos en autobuses en Huelva con ideas de ‘qué ver’ y ‘qué hacer’. Sugerencias para atracciones amigables ‘obligatorias’ para turismo en autocar. Consulte nuestra lista de atracciones antes de planificar su viaje en autobús con una parada o salida en Huelva. Háganos saber si su atracción favorita o "parada de autobús" no está aquí y si usted piensa que deberíamos agregarla a esta lista de puntos de interés turístico en Huelva.

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Viaje con su grupo a los parques naturales de Huelva provincia en autobús con chófer

La provincia de Huelva cuenta con varios parques naturales declarados Patrimonio de la Humanidad, que pueden ser visitados durante un paseo guiado en micro-bus,  entre los cuales se cuentan la Reserva de la Biosfera, el Parque Natural del Entorno de Doñana considerado como Reserva de la Biosfera y Patrimonio de la Humanidad, tiene su acceso por la A-483 y el Parque Natural las  Marismas del Odiel, también declarado Reserva de la Biosfera por su gran valor ecológico.

Parque Natural de Doñana

Parque Natural de Doñana  crédito:  Shemsu.Hor  CC BY-ND 2.0

Recorrer las playas de Huelva provincia en minibús alquilado

Su viaje con bús o minibús de alquiler con chófer por Huelva podría comenzar por las playas largas, tranquillas y poco explotadas se encuentran en los alrededores de la Isla Cristina, que además de sus playas, como Playa del Hoyo, rodeada de pinos y eucaliptos o Playa Central, situada entre pinos y dunas, ofrece la posibilidad de disfrutar del famoso carnaval y del  Festival Coral del Atlántico, admirar el bello paisaje del Parque Natural de las Marismas de Isal Cristina con su especial flora y fauna.

Golf Viajes y Turismo

Los aficionados al golf o tour operadores organizadores de eventos de golf, podrán practicar este deporte en los diversos campos de la provincia, ya sea junto al mar o  en los espacios naturales donde se encuentran los campos de golf, como por ejemplo  Golf de Isla Canela  situado entre la playa de Isla Canela y Ayamonte que  cuenta con 18 hoyos, Campo de Golf Islantilla, de fama internacional y considerado uno de los cien mejores campos de Europa ya que ha patrocinado varios prestigiosos torneos y el Golf El Rompido Recorrido Sur, junto a las Marismas del Rompido, un sitio natural con vistas al Atlántico y que  tiene un campo de 18 hoyos.

Golf en El Rompido

Golf en El Rompido  crédito:  Precise Resort El Rompido  CC BY-SA 2.0

Viaje y Turismo de Negocios en minibús con chófer

Aunque esta provincia no es destino principal para la organización de congresos y convenciones si tiene facilidades para celebrar reuniones en buenas condiciones. El Puerto Antilla Grand Hotel, sobre la Avenida de Islantilla s/n en Islantilla, tienen salas que cumplen con lo que pide un organizador hoy en día.

Restaurantes

Además de sus playas, lo más destacado en esta provincia son los jamones de Jabugo y sus embutidos, motivo por el que recomendamos visitar algunos restaurantes como Restaurante Mesón Sanchez Romero Carvajal en Jabugo con su cocina regional, Restaurante Casa Luciano situado en Ayamonte con su cocina regional especializada en bacalao o Restaurante El Paraíso en Punta Umbría con su oferta de cocina marinera y regional.

Turismo por la ciudad de Huelva en autobús de alquiler

Podrá alquilar un bus en Huelva para tours en la ciudad o en la provincia de Huelva. Los paseos por la ciudad de Huelva son diversos, por ello  hemos  seleccionado algunos, como la  ruta que parte de la Plaza del Punto, con su monumento al Fandango, para desembocar en el Barrio Obrero. Una de las avenidas a recorrer es la Alameda Sundheim, que fuera residencia de la alta burguesía colonial a fines del siglo  XIX y lugar en el que se levantó  el Velódromo, siendo el primer campo de fútbol de España. La Plaza de las Monjas es una de las más antiguas de la ciudad y forma un  importante centro de reunión, alberga  el Convento de las Agustinas, con su  patio mudéjar, el edificio del Banco de España y la Iglesia de la Milagrosa  uno de los pocos ejemplos  que quedan del neogótico en la provincia.

Huelva

Huelva  crédito:  Jose A.  CC BY 2.0

Rutas y alquiler de bicicletas en Huelva

El carril para bici que parte desde la ciudad de Huelva y llega hasta Punta Umbría  pasando  también por Playa La Bota es un buen paseo para hacer en bicicleta. Quienes quieran alquilar bicis tendrán que recurrir a los comercios que ofrecen bicicletas en alquiler, nombrando algunos como Sol Bicis, Ciclos León o Enbizi, donde también podrán solicitar un listado de tours posibles.

Tours de naturaleza desde Huelva

Como un tour especial para organizar, recomendamos  ir en canoa hasta Punta Umbría, en  el barco que recorre la ría, los esteros y cruza por el Parque Natural Marismas del Odiel.

Rutas destacadas por Huelva para recorrer en grupo en bús con conductor

Para no perderse

Los amantes del arte tendrán su oportunidad visitando e l Museo de Huelva, declarado Bien de Interés Cultural, con instalaciones completas y modernas, se  destacan los valiosos fondos que se exhiben en la Sección de Arqueología como  las colecciones de la Zarita y El Pozuelo o la colección de materiales mineros de la época romana.

Monasterio de la Rábida

De especial interés natural por los importantes lugares que lo rodean y donde se planeó la gesta colombina. Largos años el Puerto de Huelva absorbió el negocio de Indias.

Monasterio de la Rábida

Monasterio de la Rábida  crédito:  Mario Solera  Public Domain Mark 1.0

Recorrer el viejo casco de la ciudad alrededor de la emblemática Plaza de la Merced donde encontrarán los  lugares y monumentos más característicos de la ciudad, un paseo idóneo para los amantes de la cultura y el arte. La zona arqueológica de Cabezo de San Pedro, declarada Bien de Interés Cultural.  En pleno centro histórico junto a los restos del castillo del medio evo está  la Iglesia de San Pedro, el templo más viejo de la ciudad, de entre los siglos XV y XVI.

En Huelva son consideradas como las mejores vistas  la bella catedral  barroca Nuestra Señora de la Merced, declarada Bien de Interés Cultural y Monumento Nacional y  la Iglesia de Nuestra Señora de la Concepción, declarada  también Bien de Interés Cultural, que data de los siglos XVI-XVIII.

La mezquita de Almonaster la Real

La mezquita de Almonaster la Real  crédito: Beatriz Sirvent  CC BY-SA 2.0

En autobús o taxi puede viajar en el centro de la ciudad hasta el Parque Natural Marismas de Odiel, lugar ideal para admirarse con la flora y fauna de la zona y hacer deportes como senderismo. Además, la ciudad también ofrece otras zonas verdes muy atractivas repartidas entre sus diferentes parques y jardines.

Viaje a playas en Huelva

Los fanáticos del mar, sol y playa podrán planificar un paseo por las playas de la ciudad, como ser Playa de El Espigón de oleaje moderado y mediana ocupación y Playa Punta del Sebo, una playa semi-urbana, de fácil acceso y ocupación media.

Los amantes de las artesanías encontrarán en la ciudad artesanos dedicados a trabajos relacionados con la Semana Santa, como ser  bordadores, tallistas, orfebres.

Qué ver durante su tour por la ciudad de Huelva en minibús alquilado

Si desea alquilar un bus para una salida o viaje que sale o termina en Huelva, sugerimos incluir estas paradas en su plan de viaje:

Monumento a la Fe Descubridora

Es uno de los símbolos de Huelva, está dedicado a Cristóbal Colón y se encuentra en la confluencia de los ríos Odiel y Tinto. La figura de Colón se levanta sobre un podio que tiene unos bajorrelieves que representan las culturas azteca, inca, maya y cristiana y unas placas evocadoras. Todo  el conjunto tiene unos 37 metros de altura y fue hecho en el año 1929 por Gertrude Vanderbilt Whitney.

Palacio de Mora Claros

Un edificio de estilo clasicista de principios del siglo XX, situado en la Calle Mora Claros, una de las peatonales del centro de la ciudad. Tiene decoración con yeserías y estuco y balcones espejados con estructura de hierro forjado. Un sitio que maravilla por su belleza. En la planta superior, que es muy luminosa gracias a una cúpula de cristal, todo el interior es de estilo modernista y está decorado con azulejos y yeserías con diferentes motivos.

Casa del Millón:

Un suntuoso y emblemático edificio construido a principios del siglo XX en la Calle Puerto, cercano al Palacio de Mora Claros. Tiene dos atalayas a los lados, bonitos balcones acristalados que sobresalen de forma semicircular. Su estilo es clasicista con toques modernistas e influenciado por el art nouveau francés.

Restaurante La Ría

Situado en la De los Marismeños, un lugar ideal para disfrutar de una fresca cerveza acompañada por un buen plato de gambas de Huelva a un precio muy accesible, degustar una buena ensaladilla de gambas o deleitarse con alguno de los menús compuestos por cigalas, mojama, huevas de atún, pata o langostinos.

Refinería La Rábida

Entró en funcionamiento en el año 1967. Esta refinería cuyas  instalaciones del puerto almacenan y distribuyen gasolina, butano, propano, gasóleos , ocupando una superficie de 2,4 millones de metros cuadrados. ¡Es un espectáculo descomunal! Visitarla por la tarde y, al anochecer, es una experiencia exclusiva. Grandes chimeneas que lanzan fuego hacia el cielo, estructuras de metal que se iluminan con miles de luces y masas de concreto que hacen sentir al visitante como un pequeño ser.

Más sobre Huelva

¿Te gustaría organizar un tour en autobús para ver todos estos hermosos lugares? Solicite presupuestos y compare las diferentes empresas de alquiler de autocares:.

Alquiler de minibús y autocar en Huelva
Tours desde/a Huelva