Ideas para turismo en minibús o autocar en Puerto del Rosario

Sugerencias para grupos en autobuses en Puerto del Rosario con ideas de ‘qué ver’ y ‘qué hacer’. Sugerencias para atracciones amigables ‘obligatorias’ para turismo en autocar. Consulte nuestra lista de atracciones antes de planificar su viaje en autobús con una parada o salida en Puerto del Rosario. Háganos saber si su atracción favorita o "parada de autobús" no está aquí y si usted piensa que deberíamos agregarla a esta lista de puntos de interés turístico en Puerto del Rosario.

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Conocer los puertos de Fuerteventura en bus o minibús de alquiler

La Isla Fuerteventura también tiene su puerto principal, el Puerto Cabras o también  llamado en la actualidad Puerto del Rosario, que es un puerto comercial muy activo y tiene una infraestructura como para recibir cruceros también. La Isla de Fuerteventura dispone además de cinco puertos deportivos, entre los cuales podemos mencionar Gran Tarajal, Puerto Deportivo del Castillo  y Puerto Corralejo.

Puerto de Corralejo

Puerto de Corralejo crédito: Xaf CC BY-SA 2.0

Golf Viajes y Turismo

Para aquellos que tengan ganas de disfrutar del sol jugando al golf, la isla tiene varios campos de golf como el Fuerteventura Golf Club, sobre la Av. Jandia, con un campo de 18 hoyos, el Golf Club Salinas de Antigua, en Antiguna, también con un campo de 18 hoyos o el Sheraton Fuerteventura Golf  situado en la Carretera FV-2, con su campo de 18 hoyos. Usted puede organizar el traslado reservando un bus o minibús con chofer para su grupo.

Recorrer los Parques Naturales en Fuerteventura en autobús alquilado

Para disfrutar del  paisaje que ofrece esta isla, junto a su grupo con un autobús de alquiler con chofer por Fuerteventura debería iniciar su salida por el Parque Natural Corralejo que se encuentra en la parte norte de la isla y abarca paisajes de dunas, un espacio de lavas llamado Malpaís y un volcán denominado la Montaña Roja. Su flora y fauna son  fascinantes. Monumento Natural del Malpaís de la Arena, una formación natural causada por los volcanes desde hace miles de años. Visitar este parque dará la sensación de encontrarse en otro mundo.

Algunas cosas que no debería perderse, además del reconocido Carnaval, es admirar el fondo marino que han dejado los volcanes  y una visita al Fuerteventura  Monumento  Natural de Ajuy, este monolito natural  tiene sedimentos marinos pertenecientes a la época de los dinosaurios. Aún se pueden encontrar zonas que datan de as épocas en que África y América empezaban a separarse, tiempos en los que ni siquiera las Islas Canarias habían iniciado su proceso de formación.

Viajes a Playas en Fuerteventura

Como está  rodeada de mar, esta isla ofrece una variada cantidad de playas para disfrutar del sol, el mar y la arena ya que posee  265 km. de costas, de litoral generalmente bajo y sus playas están entre las más bellas del mundo  junto a la estabilidad de sus temperaturas a lo largo de todo el año. Sugerimos disfrutar de playas como Playas El Corralejo, situadas en el centro de la localidad de El Corralejo, con arenas blancas formadas por cáscaras quebradas y restos de mamíferos marinos y aguas tranquilas, que pueden estar bastante ocupadas por el turismo en épocas veraniegas, Playas El Cotillo¸ muy populares entre los que practican surf o Playas de Jandia,  donde se encuentran las playas más bonitas de la isla,  de blanca arena y aguas poco profundas de color celeste que hacen de esta extensión de la costa un paraíso para los apasionados de la playa. 

Playa de Corralejo   

 Playa de Corralejo crédito: Guillén Pérez  CC BY-ND 2.0

Viajes y Turismo de Negocios en minibús con conductor

Cuando piense en la organización de congresos, eventos empresariales, presentación de productos o espectáculos, recomendamos acudir  al Centro de Congresos de Fuerteventura o al Auditorio y Palacio de Congresos, podrá acercarse hasta allí, con un microbús de alquiler con conductor.

Restaurantes

Para disfrutar de exquisitos platos antes de retornar, hay que visitar el Restaurante Don Antonio, en Vega del Río Palma, instalado en una granja remodelada del siglo XVII y que ofrece una exclusiva cocina variada, Casa Santa María en Betancuria, con un ambiente exótico y especial que ofrece su plato especial “cordero al horno” o el Coronado Restaurante, localizado en Jandia, con terraza y menú a la carta.

Espalda de Cordero al horno

Espalda de Cordero al horno  crédito: Haydn Blackey CC BY-SA 2.0

Turismo de grupo por la ciudad Puerto del Rosario con autocar alquilado con chófer

A no pasar por alto

Ecomuseo de la Alcogida, un paseo ideal cuando se viaja con niños, ya que este lugar está especialmente pensado para ellos. Consta de siete típicas viviendas que recrean la vida del medio rural, donde podrán participar en tareas de molienda, elaboración de queso y pan, cuidar de animales, disfrutar de juegos tradicionales y muchas sorpresas más.

Ecomuseo de la Alcogida

Ecomuseo de la Alcogida  crédito: Tony Hisgett CC BY 2.0 

Eremita de San Pedro Alcántara

Se mandó a construir a mediados del  siglo XVII  por los Padres Franciscanos. En su interior tiene un coro, una colección de pinturas del siglo XVII y la recreación de escenas de la vida de San Pedro de Alcántara. En el exterior de su fachada se distingue una pequeña cruz de piedra y un campanario barroco.

Puerto del Rosario turismo y alquiler de bicicletas

Puerto del Rosario  tiene rutas y ofrece la posibilidad de alquilar bicicletas para recorrer la ciudad o las Rutas BTT. Actualmente hay varias empresas de alquiler de bicicletas, como Ciclo Manía, Bikers y Volcano Bike que  no sólo las alquilan sino que también ofrecen una guía turística de la ciudad o Fanatic Motos que también alquila motocicletas para pasear por la ciudad y sus alrededores.

Playas en Puerto del Rosario

Sin alejarse mucho de la ciudad de Puerto del Rosario se podrá disfrutar de sus playas, como ser Playa El Puertito que tiene un mar verdoso y a un costado un acantilado muy oscuro que contrasta increíblemente con el color del mar, Playa Janubio  donde se puede practicar naturismo o Playa Chica,  una playa semicircular, de arenas doradas y tranquilas aguas.

Puerto del Rosario

Puerto del Rosario crédito: Andy Mitchell CC BY-SA 2.0

Hacer una caminata por la ciudad disfrutando del aire fresco, visitar el Puerto que es parada de diversos cruceros y también la base de los ferrys que conectan la isla con las demás islas y, al regreso aprovechar las tiendas para hacer compras.

En minibús de alquiler con conductor, su grupo podrá hacer una ruta o paseo turístico hasta los pueblos o ciudades más grandes y un poco más alejadas de la ciudad de Puerto del Rosario, como pueden ser Puerto Lajas, El Matorral o Corralejo.

Qué ver durante su viaje grupal por la ciudad de Puerto del Rosario en minibús alquilado

Si desea alquilar un bús para una salida o viaje que sale o termina en Puerto del Rosario, sugerimos incluir estas paradas en su plan de viaje:

La Carpintería

Un bar de copas que también es una sala de conciertos, situado en la Calle Guize de la ciudad. En este bar se puede disfrutar de unas copas a buen precio mientras se escucha música en directo.

Cabalgata de Reyes

Quienes viajen a principios del mes de enero hasta esta ciudad podrán disfrutar también  junto a sus hijos de la Cabalgata de Reyes, quienes recorren las calles de la ciudad cada 5 de enero, comenzando su recorrido en el puerto hasta llegar al Belén Gigante en la capital.

Bar La Florida

Uuno de los mejores sitios de la ciudad para tomar un delicioso café con ricas tostadas de jamón, zurrapa de lomo y manteca. Este pequeño bar está decorado con estilo andaluz y se encuentra en la calle Virgen de la Peña de la ciudad de Puerto del Rosario. 

Restaurante A Rosa

Situado en la Calle Beethoven. Es un restaurante con una decoración y ambiente agradables, realmente excelente y recomendable ya que también dispone de una linda terraza y ofrece un variado menú de cocina típica gallega y tapas.

Centro Comercial Las Rotondas del Centro

Un exclusivo centro comercial situado entre las C/Francisco Pi y Arsuaga en el casco urbano de la ciudad. Sitio ideal para ir de compras, recorrer tiendas o presenciar algún recital coral. Este centro comercial es uno de los símbolos del proceso de desarrollo de Fuerteventura, tiene una construcción vanguardista e iluminación natural.

Más sobre Puerto del Rosario

¿Te gustaría organizar un tour en autobús para ver todos estos hermosos lugares? Solicite presupuestos y compare las diferentes empresas de alquiler de autocares:.

Alquiler de minibús y autocar en Puerto del Rosario
Tours desde/a Puerto del Rosario