Ideas para turismo en minibús o autocar en Cáceres

Sugerencias para grupos en autobuses en Cáceres con ideas de ‘qué ver’ y ‘qué hacer’. Sugerencias para atracciones amigables ‘obligatorias’ para turismo en autocar. Consulte nuestra lista de atracciones antes de planificar su viaje en autobús con una parada o salida en Cáceres. Háganos saber si su atracción favorita o "parada de autobús" no está aquí y si usted piensa que deberíamos agregarla a esta lista de puntos de interés turístico en Cáceres.

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Viajes y turismo de grupo por Cáceres provincia en autobús o minibús alquilado

Junto a su grupo con autocar o minibús de alquiler con chófer podrá visitar ciudades importantes y bellas como lo son  Trujillo, Alcántara, Plasencia y Cáceres misma, cuyo casco histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNSECO,  igual que el famoso Monasterio de Santa María de Guadalupe, en Guadalupe a 126 km de la ciudad de Cáceres.

Real Monasterio de Santa María de Guadalupe

Real Monasterio de Santa María de Guadalupe crédito:Ventura Carmona CC BY-SA 2.0

Monasterios, tales como el Monasterio de Guadalupe, en Guadalupe, construido en 1340, catedrales, puentes romanos, castillos como el Castillo de Coria que data del siglo XV,  ciudades medievales, dólmenes prehistóricos, pinturas rupestres y  espacios naturales como la Reserva Natural Garganta de los Infiernos en Jerte o el Parque Natural de Monfragüe en Villarreal de San Carlos, donde podrá realizar actividades de turismo activo y mucho más, pueden ser visitados organizando un paseo guiado en autobús.

Garganta de los infiernos, Jerte, Cáceres

Garganta de los infiernos, Jerte, Cáceres crédito: Francisco Escalera Granados CC BY-ND 2.0

Rutas del vino en Cáceres

Como la provincia también pertenece a una de las zonas de vino más conocidas de España, recomendamos a los acompañantes de su reunión recorrer una de las rutas del vino cercanas, donde podrán visitar las Bodegas Martín Amaro ubicadas en Villasbuenas de Gata que elaboran los vinos Amaro y Tradición o las Bodegas Agapita Rubio en Cañamero que producen la conocida marca Campo Royero.

Restaurantes

Para deleitarse con sus exquisitos platos, sugerimos visitar algunos restaurantes, tales como Huerta del Rozo en Jarandillo de la Vera con su clásico pimentón de Vera preparado en guisos, Rincón Portugués en la ciudad de Cáceres con su auténtica cocina portuguesa o el Restaurante Pizarro en Trujillo que desde hace 80 años ofrece cocina sencilla familiar.

Turismo de grupo con autocar o minibús alquilado en la ciudad de Cáceres  

Podrá alquilar un bus para grupo para conocer la ciudad en Cáceres. Las visitas por la ciudad de Cáceres son variadas, por lo que hemos seleccionado algunas, como ser  Cáceres Inédito un recorrido por la antigua ciudad de Cáceresque forma un conjunto de monumentos únicos. La Judería Vieja recorriendo sus calles angostas y casas antiguas o el programa Cáceres Leyenda donde se recorre la ciudad vieja, se visitan diferentes comercios y se organizan visitas nocturnas a diversas plazas que ofrecen espectáculos conmemorativos.

Cáceres parte antigüa.

Cáceres parte antigüa. crédito: Jose Antonio Cotallo López CC BY-ND 2.0

Cáceres Tours en Bicicleta y Alquileres

Transporte que quita peso, cuesta poco y va donde los coches no llegan: la ciudad de Cáceres ofrece varios carriles de bicicleta y Rutas BTT ya que se ha decidido por un  transporte amigable creando senderos  para recorrer en bicicleta, se podrán alquilar bicicletas públicas en cualquiera de las seis paradas de la ciudad. Actualmente hay varias compañías de alquiler de bicicletas a turistas donde no sólo alquilan la bicicleta sino que también ofrecen una guía turística para seguir las rutas en bici, como ser Bicicletas Pelín, Bicicletas Cáceres o Bicicletas Colmer.

Cáceres Turismo Destacado

Imposible perderse

Fiesta de las Candelas y San Blas desde la segunda quincena de enero hasta la primera quincena de febrero, siendo una de las festividades más importantes de la ciudad.

Fiesta de las Candelas y San Blas en Cáceres

Los Negritos bailando en la Plaza de España el día de San Blas crédito: Montehermoso-spain public domain

Vía de la Plata

Un trayecto romano que unía Mérida con Astorga, lleno de arte e historia digno de visitar.  Semana Santa en Cáceres una fiesta única declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional de Extremadura.

Como mejores lugares de la ciudad de Cáceres son considerados el Arco de la Estrella construido en el siglo XVIII y permite el acceso a intramuros, la Plaza de Santa María rodeada de varios castillos, entre los cuales se destaca el Castillo Carvajal, que data del siglo XV. El Palacio de Mayoralgo del siglo XVI, conocido como el más grande de la ciudad.

Centro histórico de Cáceres

Centro histórico de Cáceres crédito: Emilio J. Rodríguez-Posada CC BY-SA 2.0

En bus o minibús alquilado con chófer puede ir desde el centro de la ciudad hasta la Plazuela de San Pablo para conocer la Casa de los Cáceres-Ovando que es del siglo XV. Admirar la Torre de las Cigüeñas que se mantuvo por órden de la reina Isabel la Católica. 

Qué ver durante su tour por la ciudad de Cáceres en bus o minibús alquilado con chófer

Si desea alquilar un bús con su grupo para una salida o viaje que sale o termina en Cáceres, sugerimos incluir estas paradas en su plan de viaje:

Casco antiguo de Cáceres

Con una historia de más de 25.000 años y una cueva con pinturas del paleolítico superior. Se pueden visitar diversos museos, admirar antiguos edificios, recorrer las calles empedradas y conocer los lugares históricos del casco antiguo.

Visita nocturna con juglares

Una forma diferente de conocer el casco viejo de la ciudad por la noche. Acompañados por juglares que cuentan la historia de la ciudad haciendo diferentes paradas en los sitios históricos, una forma muy original y divertida de conocer los principales puntos de interés de la ciudad.

Xocoa Handmade

Se encuentra en el Paseo de Cánovas, una pequeña tienda de bonito diseño que vende exquisitos chocolates. Una visita pensada para los golosos y amantes del chocolate.

Café copas Aldana

En plano casco histórico de la ciudad, sobre la Calle Orellana, se encuentra este particular café. Un local ambientado con decoración chill out que contrasta con la sobriedad de los recios muros de una casa solariega del siglo XV. Es un sitio de lo más original para salir a tomar algo y escuchar música en vivo.

Plaza de las Veletas

En el casco histórico de la ciudad. En esta plaza está la Casa de las Veletas que actualmente es sede del Museo Provincial, que exhibe muebles, documentación, instrumentos de tortura, restos arqueológicos y etnográgicos entre otros y que junto a su aljibe merecen ser visitados. 

Más sobre Cáceres

¿Te gustaría organizar un tour en autobús para ver todos estos hermosos lugares? Solicite presupuestos y compare las diferentes empresas de alquiler de autocares:.

Alquiler de minibús y autocar en Cáceres
Tours desde/a Cáceres