El Asistente de Cálculo

Sabemos que calcular y enviar ofertas  consume tiempo. Muchos de ustedes nos han hecho comentarios que ofertar a viajes sencillos y traslados debería ser automatizado y así podrían ahorrar tiempo invertido en enviar ofertas. 

Por ello hemos creado el “Asistente de Cálculo”. La actual versión que ahora tienen es el 1er paso para simplificar el cálculo y envío de ofertas.

¿Cómo hago para que funcione en mi cuenta?

Primero vaya a los vehículos en su flota y seleccione el vehículo al que desea agregar los detalles de precios.

Los pasos son: Perfil > Flota > Editar> vaya hacia abajo a Costos Variables por Bus/Vehículo

Editar buses en su flota

Una vez que ha accedido al modo “Editar”, deberá ir hacia abajo hasta el título denominado “Costos variables por bus/vehículo”. Ver imagen debajo. Ahora por favor complete todos los costos variables para cada vehículo en su flota.

Lea una explicación detallada por costo debajo de la imagen.

Variables costes bus autocar

parte 2 varaiables coste bus autocar

Ahora que ha ingresado las  variables de costo podrá ver un ejemplo de cálculo cuando envía una oferta en el momento que selecciona el tipo de bus para la oferta que está preparando.

Los pasos son: Perfil> Solicitudes>Ofertar este viaje> seleccione el tipo de vehículo

Elegir tipo del bus

Luego de seleccionar el tipo de vehículo el cálculo se hará visible pero solamente si los “Costos variables por bus/vehículo” para ése en particular han sido completados y guardados. Ver imagen debajo. 

¿Cómo podemos mejorarlo?

¿Qué más deberíamos incluir ahora en esta herramienta? ¿Deberíamos agregar el cálculo para viajes en vacío (desde/hacia garage) relacionados con la recogida o dejada de clientes?  ¿Quizás un calendario de precios para diferenciar días entre temporada alta y baja?  ¿Una opción para agergar descuentos manualmente?  Por favor díganos. Recibiremos y contaremos sus “votos” e ideas sobre cómo mejorar esta herramienta, a través de un correo a: monica@rentautobus.com