Alquiler de minibús con chófer y autocar en Reino Unido

La herramienta de los viajeros para comparar y reservar minibús con chófer y servicios de autocar de alquiler en Reino Unido. Compare costos y calidad en alquileres con conductor de autobús y minibús para sitios como Londres, Liverpool, York, Bath, Manchester, Edinburgo, Irlanda del Norte, Gales, Cornwal, y todas las otras regiones y ciudades en el Reino Unido. Planifique sus traslados grupales, tours y viajes de un día con un autocar o minibús de alquiler en el Reino Unido sin necesidad de hacer ninguna llamada.  

Reciba ofertas y haga reservas con operadores de alquiler de bus locales sin la necesidad de enviar mails o hacer llamadas. Complete el formulario de alquiler de bus y autocar para recibir ofertas para traslados de grupos desde aeropuertos y alquiler de bus en Reino Unido.

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Alquiler de autocar y minibús en el Reino Unido

El Reino Unido tiene un mercado de alquiler de autocar altamente desarrollado y competitivo, cubriendo todas sus ciudades y destinos. Incluso en las estrechas calles de poblados antiguos podrá ver autocares de 50 plazas escurriéndose entre puestos de pescados y chips y cabañas de techados rojos. Alquilar un autocar privado o con conductor se ha convertido en algo valuable y los operadores locales proveen servicios a estudiantes y grupos de negocios, así como a grupos de turistas locales e internacionales.

Double decker bus direct

Autobús doble piso de Coach Direct Ltd 

Los destinos más populares en Reino Unido con un autocar de alquiler

Los turistas usan autocares para elegir los destinos británicos históricos más populares, eligiendo destinos como Stonehenge, la Catedral de Canterbury y el histórico mercado de Bath. También es una buena manera de visitar Escocia y sus hermosos paisajes rurales, hogar de los hombres que usan faldas de tartán (kilts) y asombrosas montañas. También es el sitio donde se creó el whisky, por lo que todos necesitarán un conductor para disfrutar de algunas destilerías.  

Canterbury cathedral

Canterbury cathedral crédito: Gary Ullah CC BY 2.0

Alquiler de autobús y tours en el Reino Unido para jóvenes y mayores

Desde minibuses de 8 asientos hasta buses con más de 50 asientos, una gran variedad de vehículos está disponible y los operadores locales trabajan con cada uno de ellos para ofrecer el servicio adecuado. La calidad varía, con vehículos más viejos enfocados en grupos de gente joven, y autobuses de lujo a menudo orientados hacia el floreciente mercado de viajes locales para jubilados.  Las empresas de autobuses hacen tours a ciudades costeras relajantes como Torquay, Scarborough y Llandudno, donde coloridas reposeras adornan las playas. Sólo recuerde el abrigo, no es raro ver a los ancianos tomando el sol en muchas capas de ropa. Muchas empresas también ofrecen su propio paquete de vacaciones en autocar.

Vea todas las regiones de Reino Unido con servicios de alquiler de minibús y autocar

Solicite ofertas para minbús, coche con chófer y alquiler de autocar

Pida sus ofertas para alquiler de bus, minibús, traslado, autocar o tour!

Reciba Ofertas para Alquiler de Minibús y Autocar

Clientes sobre el servicio de Rentautobus

"Ha funcionado muy bien, pero haría algún cambio a la funcionalidad de la plataforma. No es muy claro , y se pierde un poco tiempo buscando opciones dentro de la plataforma. "

View travelplan »

Último alquiler de bus o tour en autocar en Reino Unido

Fecha solicitud 21-08-2017
De Mánchester, Reino Unido
A Scarborough, Reino Unido
Quotes from Belle Vue Manchester Ltd

Delen