Sobre Nosotros

¿Qué hacemos?

Nuestro servicio conecta a los clientes con las empresas de transporte terrestre locales de todo el mundo. Ofrecemos una herramienta que permite a clientes solicitar fácilmente y comparar las cotizaciones para todas sus necesidades de transporte terrestre, como alquiler de autocar y de microbuses, coches de alquiler con conductor, traslados al aeropuerto y servicio de taxi

Mediante el uso de nuestra herramienta se pueden gestionar todas sus comunicaciones con los diferentes proveedores de transporte en un solo lugar. Nuestro panel fácil de usar contiene todos sus intercambios de correo electrónico, solicitudes de cotización, las solicitudes de reserva de transporte, y las reservas confirmadas.

Rentautobus llena un gran vacío en la industria de viajes. Hay docenas de sitios web donde se puede comparar y reservar vuelos y hoteles. Rentautobus ofrece este servicio para el transporte terrestre en múltiples países en el mundo.

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Comparaciones de servicios con chófer y reservas de transporte

Rentautobus tiene una rápida y gran base de datos en expansión de las empresas de transporte locales. Al completar un sencillo formulario en línea los detalles de su viaje son compartidos con las compañías que pueden proporcionar servicios que satisfagan sus necesidades. Piense en nosotros como un directorio de transporte super desarrollado, pero uno que es mucho más inteligente que las típicas páginas amarillas. Cada empresa de transporte en nuestro directorio especifica los servicios que puede ofrecer. Así que cuando usted llene un formulario sencillo sólo estará conectando con empresas que realmente le puede ayudar. Además usted no tiene ninguna obligación de reservar un servicio de transporte.

Rentautobus proporciona una plataforma que gestiona todo el proceso de reserva. Esto incluye solicitar cotizaciones, comparación de cotizaciones, negociar los detalles, lo que confirma las reservas, y la revisión de la empresa de transporte después del viaje. Después de completar un formulario en línea usted comenzará a recibir ofertas de empresas de transporte terrestre. Nuestra matriz de comparación de presupuesto de transporte privado, le permite comparar rápidamente los presupuestos y empezar a negociar con las empresas de transporte. Además, nuestro dedicado servicio de atención al cliente trabaja duro para ofrecerle actualizaciones tales como chequeos de precios.

Conectando clientes a las empresas de transporte local

En el mundo global de hoy, las empresas de viajes locales están siendo expulsadas ​​del mercado; pequeños hoteles locales son comprados por los jugadores globales, y las agencias de viaje de gestión familiar están siendo dominadas por cadenas internacionales. Sin embargo, las agencias de viajes locales ofrecen una mejor calidad, servicios más personalizados, y el increíble conocimiento local. Rentautobus trae nuevos negocios para las empresas de transporte locales en todo el mundo y les proporciona acceso a nuevos clientes (internacionales) que antes solo llegaban a las empresas grandes con propio departamento de marketing.

Al mismo tiempo, Rentautobus beneficia a los clientes mediante la conexión a las empresas de transporte locales, con muy poco esfuerzo. Su solicitud puede presentarse en cinco idiomas diferentes, ya que se traduce para la empresa de transporte. Actualmente trabajamos en inglés, alemán, holandés, español y catalán. Lo mejor de todo, nuestro sitio promueve una sana competencia entre las empresas de transporte, lo que significa que los precios siempre se mantienenjustos.

Somos una herramienta de comparación y no una empresa de reserva de transporte

Rentautobus no posee ningún vehículo. No tenemos un aparcamiento lleno de coches y minibuses. Tampoco contamos con conductores o ofertamos transporte de alquiler. Rentautobus proporciona una herramienta de comunicación y comparación.y unNuestro servicio que hace que la planificación de un transporte sea más fácil para los planificadores de viajes y empresas de transporte locales en todo el mundo.

Rentautobus ayuda a encontrar la mejor oferta. La confirmación de un servicio es entre usted y la empresa de transporte. El contrato para los servicios de transporte es entre usted y la empresa de transporte. Nosotros no manejamos pagos por los servicios de transporte, pagará directamente a la empresa de transporte de su elección.Nosotros ofrecemos ayuda cuando sea necesario con la comunicación y la traducción entre usted y la empresa de transporte.

Rentautobus tiene un equipo de servicio al cliente que pueden ayudar a los clientes con las reservas del transporte. No dude en contactar con nosotros y solicitar ayuda en cualquier cuestión relacionada con nuestro servicio.

Los países con los que trabajamos

Rentautobus actualmente trabaja en 17 países de cuatro continentes diferentes. Rentautobus tiene ambición global y estamos continuamente ampliando nuestros servicios para cubrir más y más países del mundo. Cada día estamos agregando más empresas de transporte en nuestra base de datos y planeando el siguiente país para ofrecer nuestros servicios. Cuando empezamos a trabajar en un país, ofrecemos servicios en los destinos más populares para visitantes internacionales.

Como la demanda crece entonces ampliamos para cubrir la totalidad del país.

Cómo empezamos

Rentautobus fue iniciado por Job Smulders en 2008. La industria del turismo ha experimentado un desarrollo masivo y ha mejorado en los últimos veinte años. Reservar hoteles, vuelos y vacaciones, nunca había sido tan fácil. Sin embargo, Smulders vio que el alquiler de autobuses y autocares no se había desarrollado de la misma manera. Por ejemplo, hay decenas de sitios web de comparación de vuelos que permiten a la gente a comparar rápidamente los vuelos después de rellenar un simple formulario. ¿Porqué no hay el mismo servicio disponible para autobuses y autocares de alquiler? Smulders creía que había una oportunidad para desarrollar mejores servicios a través de reducir la separación entre las necesidades de los clientes y lo que el mercado podía ofrecer. Rentautobus nació, ofreciendo inicialmente autocares y alquiler de autobuses en España.

Cómo se desarrolló

Para Smulders, Rentautobus comenzó como un pasatiempo en España. Pero la demanda por el servicio estaba creciendo más rápido de lo que un equipo de un solo hombre podía manejar. En 2011 Smulders decidió ampliar y comenzar a ofrecer servicios en otros países. Desde entonces, poco a poco vamos ampliado y estamos en camino de convertirnos en el jugador global en la búsqueda de transporte terrestre de gran valor para los agentes de viajes, las personas y los profesionales del turismo. Ahora ofrecemos servicios en 16 países, y esto está creciendo casi todos los meses. Abarcamos cuatro continentes diferentes y ayudamos a los clientes a buscar transporte terrestre en cualquier lugar desde Mumbai a Marruecos, Florida a Tokio y Amsterdam a Ciudad del Cabo.

Delen