Asociaciones con RentAutobus

Las Empresas de Transporte se pueden agregar a nuestro directorio y red

Si usted tiene una empresa de transporte de personas, nos encantaría saber de usted. Podemos conectar con los clientes que buscan reservar servicios de transporte terrestre y ayudarle a promocionar sus servicios a nuevos clientes. Es completamente gratuito construir un perfil de empresa que está adaptado a sus requisitos particulares, con toda su información y fotos, así como un enlace a su sitio web. En cuanto sea parte de nuestro directorio de transporte y red, podrá comenzar a recibir solicitudes de cotizaciones de profesionales del turismo y clientes privados.

Haga clic aquí para añadir sus detalles de la compañía y comenzar su relación con Rentautobus

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Redes de Transporte

Si dirige una red nacional de empresas de transporte con chófer nos encantaría discutir una colaboración con usted. A través de nuestra página web usted podrá generar trabajo adicional para sus filiales nacionales, y le apoyaremos con nuestra base de clientes, SEO y tecnología. No tenemos un esquema o formato de la asociación fija todavía, pero estamos abiertos a discutir cómo podemos trabajar juntos para aumentar el negocio de la red de transporte.

Agentes de viajes

Si usted es un agente de viaje podemos ofrecerle una sofisticada herramienta que le ahorrá tiempo y dinero al organizar el transporte terrestre. Nuestro equipo dedicado de atención al cliente le puede ayudar a obtener cotizaciones para los servicios de transporte terrestre en dieciséis países diferentes.

Los profesionales de viajes como las agencias de viajes disfrutan de los beneficios especiales por el uso de nuestro servicio. Valoramos su repetido negocio y ofrecemos servicios adicionales para profesionales del turismo. Estas incluyen comprobación de los precios, el servicio al cliente prioritario, base de datos de sugerencias de turismo y servicio de reenvío de su solicitud. Además, recibirán mejores precios de nuestros socios de transporte, ya que siempre están dispuestos a trabajar con los profesionales de viajes.

Vaya aquí para registrarse como un profesional de viajes. Lea más acerca de los beneficios para los agentes de viajes y otros profesionales de los viajes.

Delen