Beneficios para los agentes de viajes y otros profesionales de viajes

Los profesionales de viajes que contratan regularmente el transporte con chofer disfrutan de beneficios especiales en Rentautobus.

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Solicite cotizaciones de transporte como un profesional de viajes

Mientras que su cotización de transporte permanece en el anonimato, su clasificación como un profesional de viajes le proporcionará un incentivo adicional para las empresas de transporte locales. Serán conscientes de la posible repetición de negocios y posibilidades de ofrecer un mejor trato. Los profesionales de viajes por lo general reciben precios más baratos, ya que son el cliente preferido de la mayoría de las empresas de transporte.

Servicio de Chequeo de Precio de Transporte

Las diferencias de los precios en las cotizaciones para el transporte terrestre, normalmente pueden diferir entre 25-50%, sobre todo con los autocares y el alquiler de microbuses. Esta es una cantidad seria de dinero, si usted está reservando el transporte terrestre de forma regular. Si va a crear un presupuesto para un viaje, puede utilizar nuestro servicio de comprobación de los precios para obtener una estimación rápida de los precios. Envíenos sus datos de viaje con la solicitud de una estimación rápida, y le daremos una estimación mínima y máxima basada en el valor histórico para viajes impulsados en el último año.

Publicar otra vez

Si organiza regularmente la misma transferenciatour o trayectos, excursión de un día, o gira, entonces nuestro viaje Pro Servicios servico de ‘Publicar otra vez’ le permite enviar el mismo plan de viaje, pero con diferentes fechas. Esto le ahorra el tiempo dedicado a volver a introducir todas las salidas, llegadas, y horario. Simplemente haga clic en el botón de ‘Publicar otra vez’ en su solicitud de transporte original para enviar las fechas actualizadas a las empresas de transporte. 

Base de Datos de Sugerencias de Visitas

Rentautobus está actualmente construyendo una base de datos de código abierto de itinerarios sugeridos. Puede ojear recorridos sugeridos por regiones y ciudades. Véase como ejemplo nuestra lista de tours de autobús en la ciudad de Barcelona.

Prioridad de Atención al Cliente

Todos los clientes que utilizan Rentautobus tienen acceso a nuestro servicio al cliente multilingüe. Profesionales del Viaje reciben prioridad dedicada, y nuestro equipo le puede asesorar sobre cómo tratar con empresas de transporte locales. Ellos le pueden dar recomendaciones sobre los servicios de transporte especiales y asistir durante todas las etapas del proceso de reserva.

Delen