Alquiler de autobús con conductor en Lisboa, Portugal

¿Tiene planes para alquilar un autocar, bus o minibús para una salida de 1 día? ¿Necesita un bus con chófer solo para un transfer de aeropuerto en la región de Lisboa? Sin costes puede recibir y comparar ofertas de empresas de alquiler de autocares y minibuses con chofer. Todo online y sin llamadas!
Comience usando el formulario para recibir ofertas de alquiler de bus.

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Traslados para grupos des y hacia LIS en la región de Lisboa en autobús o minibús de alquiler.

El Aeropuerto de Portela en Lisboa (LIS) es un importante aeropuerto europeo y un centro cada vez más importante para los vuelos a América del Sur y África Occidental. Hay vuelos directos regulares a más de 115 destinos de Europa Occidental, América del Norte, América del Sur y África, incluyendo Turquía, el Golfo, Brasil y Angola.

El aeropuerto está situado a sólo 8 km al norte de la ciudad por lo que trasladarse en bus alquilado al centro de la ciudad de Lisboa no tardará más de 20 minutos. Muchos grupos de visitantes optan por el traslado con minbús, ya que esta es la forma más rápida y cómoda de llegar a Lisboa o a cualquier otro destino del distrito.

¿Está planeando un recorrido en autobús alquilado y necesita un servicio confiable de autobús o minibús con chófer en Lisboa? Comience a comparar ofertas llenando nuestra forma.

Iberobus 50

Estacionado en el parque el autobús de turismo en color cobre de "Iberobus" con 50 plazas Volvo Sunsundegui
Crédito foto: Iberobus

Evolus 28

Midibús Unvi Compa Turismo Mercedes Benz 28 plazas de la empresa de alquiler de bus y minibús con chófer "Evolus - Transportes de Turismo"
Crédito foto: Evolus - Transportes de Turismo

Magnificat Tours, Lda 55

Grupo en São João Da Talha rumbo a la relíquia de Santa Isabel en Coimbra con el autocar 55-plazas Scania Irizar de Magnificat Tours
Crédito foto: Magnificat Tours

Specialimo Travel Group 19

Minibús Mercedes Benz Sprinter de 19 plazas conducido por Specialimo Travel Group
Crédito foto: Specialimo Travel Group

Ciudades en Lisboa con alquileres de bus y autocar con chófer

Alquiler de minibuses y autocares con chófer en Lisboa

Es fácil planificar viajes grupales en un minibús alquilado con chófer o autocar de 50 plazas en la provincia de Lisboa. Utilice nuestra herramienta para  ‘recibir y comparar ofertas de alquiler de bus ', para organizar su ruta de un día, tour o traslado. Compare precios y calidad de empresas interesadas en su viaje. Arregle casi sin esfuerzo el mejor acuerdo para su alquiler de bus en la región de Lisboa: comience ya!

Solicite ofertas para minbús, coche con chófer y alquiler de autocar

Pida sus ofertas para alquiler de bus, minibús, traslado, autocar o tour!

Reciba Ofertas para Alquiler de Minibús y Autocar

Clientes sobre el servicio de Rentautobus

"Gracias Monica por todo, nos vemos pronto"

Delen