Alquiler de minibús con chófer y autocar en Méjico

México es un país grande y con innumerables atracciones turísticas. Con nuestro sencillo buscador para alquiler de camionetas con chofer y autobuses en México, usted podrá comparar precios para rentar un bus o un camión con chofer. De esta manera obtendrá el precio, la cantidad de asientos, y la calidad de las numerosas formas de transporte que existen en México. Podrá reservar de forma cómoda una camioneta o autobús con chófer y alquilar por el tiempo que desee un servicio de transporte para grupos. Es la mejor manera de recorrer ciudades espléndidas y exóticas como Guadalajara, Guanajuato, Puebla y Morelia, entre otras. Lo único que debe hacer es llenar el siguiente formulario y de esa manera recibir las mejores ofertas para alquiler de autobuses y camiones en México.

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Precios para alquiler de camionetas y buses con chofer en México

Las marcas de camionetas, vans y minibúses más usadas en México son Mercedes, Toyota, Nissan, Irizar y Volkswagen. La mayoría de las empresas que rentan tiene flotas de entre 3 y 8 camionetas y la mayoría de los vehículos no supera las 20 plazas.

Le acercamos como ejemplo algunos precios para alquiler de bus o minibús en México. Si usted desea alquilar una camioneta para 6 pasajeros, el precio por 12 horas es alrededor de 3.500 pesos. Por el mismo tiempo, pero para 9 pasajeros, cuesta alrededor de 4.200 pesos.

Minibús de Oliviajes

Minibús de Oliviajes

Para viajar desde el Aeropuerto Internacional Benito Juárez hasta la Ciudad de México, se deberá calcular un coste de aproximadamente 1.000 pesos para el traslado en camioneta de 6 pasajeros.

Si necesita más lugar para el traslado, puede contratar un bus con 45 plazas por 7.100 pesos. Esto incluye un recorrido al mediodía por el centro de la ciudad de México.

Las 5 empresas líderes en transporte de pasajeros privado con chofer en buses son:

- Tourister , Mexico Limo Rent , Llevame , OliviajesAutotur 

Bus de Tourister

Bus de Tourister

Un viaje inolvidable en autobús con chófer en México

México es un país turístico por excelencia, y está muy bien preparado para recibir a los turistas. Cuenta con varias empresas de alquiler de autobuses que se reparten a lo largo y ancho del territorio mexicano.

El país tiene más de 130 millones de habitantes, y una gran cantidad de medios de transporte para moverse con comodidad y confort.

Las playas mexicanas más populares son Cancún, Acapulco, Veracruz, y Playa del Carmen. Y la mayoría de las empresas de autobús de México realizan tours para el recorrido de estas y otras playas.

Cancún

Buscador de ofertas para alquiler de camioneta y autobús en México

Al momento de alquilar un autobús lo mejor es tener todo preparado para conocer sin problemas los lugares turísticos de México. Con la tranquilidad de tener un chofer y un asiento cómodo podrá relajarse por completo y contemplar las increíbles maravillas que le esperan en tierra mexicana.

Minibús de Autotur

Minibús de Autotur

Puede utilizar la herramienta para ofertas de nuestro portal y comparar los precios para alquiler de autocar o autobús con conductor. 

Destinos turísticos para turismo en camioneta o autobús con chofer

Tenga en cuenta que la ciudad de México por sí sola le llevará mucho tiempo de recorrido, ya que se trata de una de las ciudades más grandes del mundo, con 8.918.653 habitantes. Y si se le suma el área metropolitana son más de 20 millones de habitantes, lo que la convierte en la tercera ciudad más poblada del mundo.

Allí, en la ciudad de México, usted podrá visitar destinos turísticos inolvidables como la Alameda Central (un parque hermoso diseñado a finales del siglo XVI), la Catedral Metropolitana (ubicada en el famoso Zócalo, es una de las obras arquitectónicas más hermosas del mundo), el barrio de Coyoacán (donde hay museos con pinturas de Frida Kahlo y Diego Rivera), el enorme Parque de Chapultepec (para encontrar algo de tranquilidad y verde en sus 800 hectáreas), y muchísimas atracciones más.

Autobús VIP de Autotur

Autobús VIP de Autotur

Planificar su viajes y renta de camionetas y autobuses con chófer en México

Consulte nuestro formulario de solicitud de ofertas para recibir las mejores ofertas y comparar opciones para el alquiler de camioneta con chofer y autobús en México. Es la mejor manera de planificar su viaje. 

Solicite ofertas para minbús, coche con chófer y alquiler de autocar

Pida sus ofertas para alquiler de bus, minibús, traslado, autocar o tour!

Reciba Ofertas para Alquiler de Minibús y Autocar

Clientes sobre el servicio de Rentautobus

"There were some issues creating the quote request, which was due to compatibility with safari browser. Swift and helpful feedback received after notifying them."

Delen