Alquiler de autobús con conductor en Véneto Región, Italia

¿Tiene planes para alquilar un autocar, bus o minibús para una salida de 1 día? ¿Necesita un bus con chófer solo para un transfer de aeropuerto en la región de Véneto Región? Sin costes puede recibir y comparar ofertas de empresas de alquiler de autocares y minibuses con chofer. Todo online y sin llamadas!
Comience usando el formulario para recibir ofertas de alquiler de bus.

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Véneto - ayuda para elegir una empresa fiable de alquiler de autobús 

Aeropuerto Marco Polo de Venecia

El aeropuerto Marco Polo (VCE) es uno de los aeropuertos más grandes de Italia y recibe más de 10 millones de pasajeros al año. Esta cerca de la capital regional porque se encuentra a solo 8 kilómetros al norte de la ciudad de Venecia. El traslado hasta el centro de la ciudad os llevará poco tiempo, dependiendo de la hora y del tráfico unos 20 minutos. Para iniciar  la organización de su transporte, viaje de un día o tour, utilice nuestra herramienta de cotización comparar precios de alquiler de autobús con conductor en la región de Véneto.

Casarotto Viaggi e Autoservizi 50
Propiedad de "Casarotto Viaggi" el autocar ejecutivo Mercedes Benz Tourismo 2 de 50 plazas en Ruan, Normandía
Crédito foto: Casarotto Viaggi

Marcassa Viaggi 9

Estacionado en Musile di Piave el microbús de 9 plazas Volkswagen T2 Bulli adornado para una boda de la empresa de alquiler de bus y minibús con chófer Marcassa Viaggi
Crédito foto: Marcassa Viaggi

Aeropuerto Valerio Catullo de Verona

El aeropuerto Valerio Catullo de Verona (VRN) es el otro aeropuerto internacional importante de la región del Véneto. Se encuentra a 12 kilómetros de la ciudad de Verona, célebre por los amantes de Shakespeare. Desde el aeropuerto Valerio-Catullo a Venecia hay unos 120 kilómetros así que este traslado lo puede hacer en una hora y cuarto aproximadamente.  

Dada la enorme cantidad de turistas que viajen a esta región durante casi todos los meses del año, existen muchas operadores de transporte que ofrecen traslados desde el aeropuerto. Aunque hay la gran mayoría de los choferes Italianos hablen Italiano y a veces algo de inglés algunas de ellas harán un esfuerzo por responder a su solicitud de presupuesto en Español. Si no es el caso tiene nuestro Servicio de Atención al cliente para aclarar dudas.

Viaggi Prealpi 44

Autocar Neoplan Cityliner 44-plazas de ‘Viaggi Prealpi’ esperando a los pasajeros en la puerta del hotel en Gaeta, Lacio
Crédito foto: Viaggi Prealpi

Autoservizi Garbin 63

Elegante y confortable el interior del autobús Mercedes Benz Tourismo con 63 plazas de Autoservizi Garbin
Crédito foto: Autoservizi Garbin

Ciudades en Véneto Región con alquileres de bus y autocar con chófer

Alquiler de minibuses y autocares con chófer en Véneto Región

Es fácil planificar viajes grupales en un minibús alquilado con chófer o autocar de 50 plazas en la provincia de Véneto Región. Utilice nuestra herramienta para  ‘recibir y comparar ofertas de alquiler de bus ', para organizar su ruta de un día, tour o traslado. Compare precios y calidad de empresas interesadas en su viaje. Arregle casi sin esfuerzo el mejor acuerdo para su alquiler de bus en la región de Véneto Región: comience ya!

Solicite ofertas para minbús, coche con chófer y alquiler de autocar

Pida sus ofertas para alquiler de bus, minibús, traslado, autocar o tour!

Reciba Ofertas para Alquiler de Minibús y Autocar

Clientes sobre el servicio de Rentautobus

"Excellent services"

Delen