Alquiler de autobús con conductor en Val d'Aosta Región, Italia

¿Tiene planes para alquilar un autocar, bus o minibús para una salida de 1 día? ¿Necesita un bus con chófer solo para un transfer de aeropuerto en la región de Val d'Aosta Región? Sin costes puede recibir y comparar ofertas de empresas de alquiler de autocares y minibuses con chofer. Todo online y sin llamadas!
Comience usando el formulario para recibir ofertas de alquiler de bus.

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Las mejores ofertas en la región de Val d’Aosta para el alquiler de autocar con chófer 

La manera habitual de llegar a esta región vía aérea es, de hecho, la única, puesto que Val d’Aosta cuenta con un único aeropuerto: el de Corrado Gex (AOT), en el municipio de Saint-Christophe, a unos 2 kilómetros de la capital de la región, Aosta. Sin embargo, se trata de un aeropuerto destinado únicamente a vuelos privados y comerciales desde 2011, dada la escasez de pasajeros. Por tanto, deberéis buscar un itinerario alternativo consistente en llegar a otro de los aeropuertos de regiones colindantes como el de Geneva (GVA en Suiza, Turín (TRN) o Milán (MXP), de gran tráfico de pasajeros, y desplazaros en bus o minibús de alquiler hasta Aosta. De hecho, dispondréis de múltiples opciones de traslado donde elegir para ir desde estos aeropuertos hasta la región de Val d’Aosta.

Recordad que aunque estamos en una región autónoma, no deja de ser el norte de Italia, y por tanto, es probable que los chóferes que encontréis hablen español y algún otro idioma de las países vecinos. Para la programación de una excursión en grupo, de un día, turístico o de transferencia, encontrará cotizaciones de alquiler de autocares en Val d’Aosta región formulario de solicitud de presupuesto

VITA Group 54      

"Vita Group" con el autobús Mercedes Tourismo con 54 plazas en Arnad, la puerta del Valle de Aosta
Crédito foto: Vita Group

AUTONOLEGGI VDA 30

Autobús de turismo color plata Fiat 315 de 30 plazas de la empresa de alquiler de bus con chófer Autonoleggi VDA
Crédito foto: Autonoleggi VDA

Arriva 55

Conducido por ‘Arriva Savda" en la carretera, el autocar de 55 plazas Iveco Irisbus Magelys Pro
Crédito foto: Arriva Savda

Autonoleggi G. Benvenuto 63

Esperando los pasajeros el autobús Scania Irizar Century 63 plazas propiedad de Autonoleggi G. Benvenuto
Crédito foto: Autonoleggi G. Benvenuto

Ciudades en Val d'Aosta Región con alquileres de bus y autocar con chófer

Alquiler de minibuses y autocares con chófer en Val d'Aosta Región

Es fácil planificar viajes grupales en un minibús alquilado con chófer o autocar de 50 plazas en la provincia de Val d'Aosta Región. Utilice nuestra herramienta para  ‘recibir y comparar ofertas de alquiler de bus ', para organizar su ruta de un día, tour o traslado. Compare precios y calidad de empresas interesadas en su viaje. Arregle casi sin esfuerzo el mejor acuerdo para su alquiler de bus en la región de Val d'Aosta Región: comience ya!

Solicite ofertas para minbús, coche con chófer y alquiler de autocar

Pida sus ofertas para alquiler de bus, minibús, traslado, autocar o tour!

Reciba Ofertas para Alquiler de Minibús y Autocar

Clientes sobre el servicio de Rentautobus

"I would like to thank yourselves in your role as intermediary and for collating all of the quotes. All of my queries were responded to very promptly, and nothing appeared to be an issue, despite having made a couple of changes to the trip. I would have no hesitation in using Renautobus again and would be happy to recommend them. Once again, thank you very much."

Ver plan de viaje »

Delen