Alquiler de autobús con conductor en Umbria Región, Italia

¿Tiene planes para alquilar un autocar, bus o minibús para una salida de 1 día? ¿Necesita un bus con chófer solo para un transfer de aeropuerto en la región de Umbria Región? Sin costes puede recibir y comparar ofertas de empresas de alquiler de autocares y minibuses con chofer. Todo online y sin llamadas!
Comience usando el formulario para recibir ofertas de alquiler de bus.

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Elección de los servicios de alquiler de autocar  y minibús con chófer en la región de Umbria

La única escala aérea de pasajeros de la región se encuentra en la localidad de Sant’Egidio, a 12 kilómetros de distancia tanto de Perugia como de Assisi, y es conocido como aeropuerto “San Francisco de Assisi” (PEG). El nombre completo de este aeropuerto en Italiano es ‘Aeroporto Internazionale dell'Umbria – Perugia San Francesco d'Assisi’. Aunque su nombre es muy largo el aeropuerto es pequeño y cuenta con un tráfico de unos escasos 200.000 pasajeros y solo operan en él unas ocho . Las más conocidas son Ryanair, Lufthansa y por supuesto Alitalia. Hay conexiones áreas con Roma, Brindisi, Girona, Munich y Londres. Si necesita comparar cotizaciones de alquiler de autocares o minibuses y conductores en la región de Umbría ¡Comience ahora llenando el formulario de cotización!

Autonoleggi Paolini 54
En la iglesia ortodoxa de Úzhgorod, Ucrania el autobús ejecutivo Setra S515 HD 54-plazas de Autonoleggi Paolini Paoletti
Crédito foto: Autonoleggi Paolini Paoletti

Bevignani  noleggio con conducente 20

Bevignani noleggio con conducente - en Piazza San Pietro, Vaticano, (Roma) con su minibús de lujo con 20 plazas Mercedes-Benz Sprinter 519
Crédito foto: Bevignani noleggio con conducente

Autoservizi dal Zotto 52

Estacionado en el autódromo de Modena el autobús Setra Comfortclass 515 HD con 52 plazas de Autoservizi dal Zotto
Crédito foto: Autoservizi dal Zotto

CMT Cooperativa Mobilità Trasporti 17

Minibús Fiat Ducato CanDrive Maxi 17 plazas conducido por ‘CMT Cooperativa Mobilità Trasport ’i en Jazzit Fest, Collescipoli (Terni)
Crédito foto: CMT Cooperativa Mobilità Trasporti 

Ciudades en Umbria Región con alquileres de bus y autocar con chófer

Alquiler de minibuses y autocares con chófer en Umbria Región

Es fácil planificar viajes grupales en un minibús alquilado con chófer o autocar de 50 plazas en la provincia de Umbria Región. Utilice nuestra herramienta para  ‘recibir y comparar ofertas de alquiler de bus ', para organizar su ruta de un día, tour o traslado. Compare precios y calidad de empresas interesadas en su viaje. Arregle casi sin esfuerzo el mejor acuerdo para su alquiler de bus en la región de Umbria Región: comience ya!

Solicite ofertas para minbús, coche con chófer y alquiler de autocar

Pida sus ofertas para alquiler de bus, minibús, traslado, autocar o tour!

Reciba Ofertas para Alquiler de Minibús y Autocar

Clientes sobre el servicio de Rentautobus

"La Sra. Monica nos ayudó y asesoró en todo cuestionamiento y dudas que tuvimos. Muchas Gracias"

Ver plan de viaje »

Transportistas más valoradas en Umbria Región

  1. Autonoleggi Mazza

  2. Bevignani Paolo Autonoleggio

Transportistas recientemente activados en Umbria Región

  1. Bevignani Paolo Autonoleggio

Delen