Alquiler de autobús con conductor en Trentino Region, Italia

¿Tiene planes para alquilar un autocar, bus o minibús para una salida de 1 día? ¿Necesita un bus con chófer solo para un transfer de aeropuerto en la región de Trentino Region? Sin costes puede recibir y comparar ofertas de empresas de alquiler de autocares y minibuses con chofer. Todo online y sin llamadas!
Comience usando el formulario para recibir ofertas de alquiler de bus.

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Autocares y minibuses de alquiler con chófer en la región de Trentino  

Aunque existen tres aeropuertos en la región, ninguno de ellos tiene conexiones internacionales, lo que significa que para llegar a Trentino Alto Adige deberéis volar a alguno de los aeropuertos próximos, como son los de Verona, Bérgamo o Venecia. El aeropuerto Marco Polo (VCE) es uno de los aeropuertos más grandes de Italia y recibe más de 10 millones de pasajeros al año, sin embargo, se encuentra a unos 200 kilómetros de Trento, la capital del Alto Adige. En cambio, el aeropuerto Valerio Catullo de Verona (VRN) es el otro aeropuerto internacional importante de la región del Véneto y está situado a 98 kilómetros de Trento. Transporte en minibús con chofer desde y hacia estos 2 aeropuertos se puede conseguir fácilmente en Venecia o Trento. Si busca contratar un autocar a un buen precio en la región de Trentino, utilice nuestro formulario de presupuestos para recibir las mejores ofertas de viajes en autobús. 

Giacomelli Bus 54

Autobús Iveco Magelys de 54 plazas propiedad de "Giacomelli Bus" en Schneiderwirt, Alemania
Crédito foto: Giacomelli Bus

Viaggi Gardena 20

En los Dolomitas el minibús Mercedes Sprinter 20 plazas conducido por Viaggi Gardena
Crédito foto: Viaggi Gardena

Serbus 50

Visitando Helsinki, Finlandia el autocar de la empresa de alquiler de bus con chófer ‘Serbus’ Setra 511 HD con 50 plazas
Crédito foto: Serbus

Autoservizi Maestri & C snc 27

Estacionado en el Stadio Olimpico (Roma) el autobús 27-plazas Mercedes Benz Sitcar Beluga 3 de Autoservizi Maestri & C snc
Crédito foto: Autoservizi Maestri & C snc

Ciudades en Trentino Region con alquileres de bus y autocar con chófer

Alquiler de minibuses y autocares con chófer en Trentino Region

Es fácil planificar viajes grupales en un minibús alquilado con chófer o autocar de 50 plazas en la provincia de Trentino Region. Utilice nuestra herramienta para  ‘recibir y comparar ofertas de alquiler de bus ', para organizar su ruta de un día, tour o traslado. Compare precios y calidad de empresas interesadas en su viaje. Arregle casi sin esfuerzo el mejor acuerdo para su alquiler de bus en la región de Trentino Region: comience ya!

Solicite ofertas para minbús, coche con chófer y alquiler de autocar

Pida sus ofertas para alquiler de bus, minibús, traslado, autocar o tour!

Reciba Ofertas para Alquiler de Minibús y Autocar

Clientes sobre el servicio de Rentautobus

"todas las consultas de servivio al cliente han sido contestadas. me hubiera gustado tener los teléfonos de quienes me venían a buscar, antes, cuando contrate el servicio, nos hubiésemos quedado mas tranquilos que nos iban a ir a buscar como planeábamos, y finalmente como sucedió, en tiempo y forma. es la única recomendación que les haría llegar. contratamos el servicio por la pagina, sin referencia alguna de nadie, y al no conocerlos, no sabíamos como iba a resultar. solo esa recomendación, para alguien como yo, que sin conocerlos los contrata, me parece que es bueno que el cliente se quede tranquilo que el servicio es serio, como lo es. "

Delen