Alquiler de autobús con conductor en Toscana Región, Italia

¿Tiene planes para alquilar un autocar, bus o minibús para una salida de 1 día? ¿Necesita un bus con chófer solo para un transfer de aeropuerto en la región de Toscana Región? Sin costes puede recibir y comparar ofertas de empresas de alquiler de autocares y minibuses con chofer. Todo online y sin llamadas!
Comience usando el formulario para recibir ofertas de alquiler de bus.

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Buses con chófer para traslado de grupos entre la ciudad La Toscana y sus aeropuertos  

Aeropuerto Amerigo Vespucci Florencia

El aeropuerto internacional Amerigo Vespucci (FLE) se encuentra a sólo cinco kilómetros de Florencia, así que el desplazamiento hasta el centro de la ciudad os llevará muy poco tiempo, dependiendo de la hora y del tráfico. Obtenga la mejor oferta de alquiler de autobús o minibús para el traslado de su grupo en la región de Toscana completando el formulario de cotización de alquiler de autobuses.

Aeropuerto Galileo Galilei Pisa

El aeropuerto de Pisa se llama Galileo Galilei (PSA) y es el aeropuerto internacional más importante de la región de la Toscana. Se encuentra a tan sólo 1 kilómetro de la ciudad de Pisa, y a unos 80 kilómetros de Florencia.

Alterini Bus 52
Autobús con estrellas pintadas de 52 plazas Setra 516 HDH en la plaza Michelangelo de Alterini Bus
Crédito foto: Alterini Bus

Poggibus 16

Estacionado en Sestri Levante, Génova el minibús de "Poggibus" Mercedes Benz con 16-plazas
Crédito foto: Poggibus

Ellepi Autonoleggi 58

Interior del autocar MAN Lions 58-plazas de la empresa de alquiler de bus y minibús con chófer Ellepi Autonoleggi
Crédito foto: Ellepi Autonoleggi

Ricci Autonoleggi 43

Visitando el castillo de Celsa propiedad de "Ricci Autonoleggi" el autobús de 43 plazas Setra 411 TopClass
Crédito foto: Ricci Autonoleggi

Ciudades en Toscana Región con alquileres de bus y autocar con chófer

Alquiler de minibuses y autocares con chófer en Toscana Región

Es fácil planificar viajes grupales en un minibús alquilado con chófer o autocar de 50 plazas en la provincia de Toscana Región. Utilice nuestra herramienta para  ‘recibir y comparar ofertas de alquiler de bus ', para organizar su ruta de un día, tour o traslado. Compare precios y calidad de empresas interesadas en su viaje. Arregle casi sin esfuerzo el mejor acuerdo para su alquiler de bus en la región de Toscana Región: comience ya!

Solicite ofertas para minbús, coche con chófer y alquiler de autocar

Pida sus ofertas para alquiler de bus, minibús, traslado, autocar o tour!

Reciba Ofertas para Alquiler de Minibús y Autocar

Clientes sobre el servicio de Rentautobus

"Maria Laura was FANTASTIC and so helpful with all my questions, from timing the pick up to making the payment. Could not have asked for better service "

Ver plan de viaje »

Delen