Empresas de alquiler de minibús y autocar en Florencia.

¡Compare empresas de alquiler de autocar & minibús en Florencia! Utilice nuestras valoraciones y grilla de comparación para informarse y poder hacer la major elección.

Le facilitamos comparar múltiples ofertas de varias empresas de alquiler de autocar con chófer en Florencia. Le ayudaremos a encontrar empresas acordes al transporte que necesita. Listamos todo tipo de empresas de alquiler de autobús desde aquellas especializadas en traslados locales con minibus hasta empresas con flotas de autocares para tours en bus alrededor de Italia o a través de diferentes países.

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Compañias de alquiler de autobús y minibús con chófer en Florencia

Dado que se trata de una ciudad pequeña, según las Páginas Amarillas, Florencia cuenta únicamente con unas 5 compañías de alquiler de autobuses y minibuses, y prácticamente todas tienen sede en la misma ciudad. Todas ellas ofrecen servicios de transporte por carretera para turistas, y también cuentan con propuestas para viajes de negocios o de trabajo. Algunas también se encargan de los viajes de línea en la provincia. Desea alquilar un bus en Florencia.? Podrá encontrar una seleción de empresas de alquiler junto a sus perfiles en nuestra página Florencia alquiler de bus.

La compañía Toscana Bus organiza traslados para grupos turísticos y también realiza traslados hacia y desde el aeropuerto de Florencia y servicios para empresas y transporte escolar. Disponen de un parque de autobuses Mercedes (78% según su página web), Iveco e Irizar, de hasta 51 plazas. Toscana Bus se encuentra en Viazzo delle Calvane, 15 en la ciudad de Florencia.

La empresa Sefir Firenze, con sede en Via dè Cattani, número 123 de la capital, por su parte, nació en 1947 cuando Forresto Cammilli empezó su actividad como conductor de autobús en alquiler, contando únicamente con una furgoneta FIAT. Muchos años más tarde, la compañía cambió a su nombre actual y se trasladó a la ciudad de Florencia. Actualmente la dirigen los nietos del fundador. Dispone de una flota de 30 minibuses y autobuses, en su mayoría Mercedes y Man, de 8 a 51 plazas.

noleggio auto minivan6.jpg

Autobús de Florentia Bus srl

La empresa Poggibus es relativamente joven ya que lleva trabajando en la provincia de Florencia desde 1996 en el sector del alquiler de autobuses y minibuses con conductor, y cuenta con un parque de autobuses y minibuses que va desde las 20 plazas hasta las 58 plazas de los Mercedes Travego. Poggibus se encuentra en la localidad de Certaldo, a unos sesenta kilómetros de distancia de Florencia, en pleno corazón de la región Toscana.

A parte de estas 3 empresas mencionadas aquí arriba, puedes ver una lista de ellas en nuestra página sobre alquiler de autobuses con chofer en Florencia.

Florencia empresas de alquiler de minibús y autocar con chófer empresas de alquiler de autobús y minibús con chófer

Compañía Vehículos Valoracion de clientes

UNDER THE TUSCAN SUN TOURS since 1991

5

Tuscany Taste Tour

3

Florentia Bus srl

9

ELLE PI AUTONOLEGGI SRL

5

Piemme Service

6

Más sobre alquileres de bus y autocar en Florencia y tours

¿Quiere descubrir más sobre tours en minibús o autocar en Florencia? Aprender sobre atracciones turísticas? ¿Quiere tener una indicación de costes para el alquiler de un bus con chófer? Visite nuestras páginas sobre:

Consejos sobre viajes y tours en bus en Florencia
Ideas para tours en bus o autocar desde Florencia

Últimas empresas en Florencia empresas de alquiler de minibús y autocar con chófer enviando ofertas de transporte con chófer

  1. ELLE PI AUTONOLEGGI SRL
  2. ELLE PI AUTONOLEGGI SRL
  3. M.A.G.CAR SERVICE
  4. M.A.G.CAR SERVICE
  5. ELLE PI AUTONOLEGGI SRL

En la mira

Tuscany Taste Tour

Tuscany Taste Tour es una empresa de alquiler con conductor de autos y minibuses situada en Toscana (Italia) y fundada en el 2007 por Maurizio Mancini.

Ver perfil completo »