Alquiler de autobús con conductor en Sicilia Región, Italia

¿Tiene planes para alquilar un autocar, bus o minibús para una salida de 1 día? ¿Necesita un bus con chófer solo para un transfer de aeropuerto en la región de Sicilia Región? Sin costes puede recibir y comparar ofertas de empresas de alquiler de autocares y minibuses con chofer. Todo online y sin llamadas!
Comience usando el formulario para recibir ofertas de alquiler de bus.

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Comparar las cotizaciones de alquiler de autocar y minibús en la región de Sicilia

Como centro turística de gran importancia, Sicilia cuenta con cuatro aeropuertos, aunque dos de ellos son los de mayor tráfico y los más utilizados para llegar a la isla. El más importante es el de Catania - Fontanarossa, el Vincenzo Bellini (CTA), con un tráfico de pasajeros que le sitúa en el sexto lugar de todo el país (en 2014, más de siete millones de personas pasaron por él, según Wikipedia). Le sigue el aeropuerto de Palermo – Punta Raisi, el Falcone e Borsellino (PMO), el décimo a nivel nacional, con más de 4 millones y medio de pasajeros. Ya dispuesto todo para su viaje, excepto el transporte de su grupo? Ahora puede comparar precios y calidad de autocar o minibús con chófer en la región de Sicilia a través del formulario.

Ibla Tour 58
Estacionado en Lungomare San Leone el autobús Evobus Setra S 416 HDH con 58 plazas de "Ibla Tour" de Agrigento
Crédito foto: Ibla Tour

RealeBus 24

Minibús Mercedes-Benz Sprinter 616 24-plazas de Realebus de paseo en Comune di Malvagna (Messina)
Crédito foto: Realebus

Reginella Bus 53

Reginella Bus de Trapani en el museo Del Sale, Trattoria Culcasi con su autocar Irisbus Domino Turismo 53 plazas
Crédito foto: Reginella Bus

Autoservizi Barbaccia 19

Camino al Etna el minibús con 19 plazas Mercedes Sprinter de la empresa de alquiler de bus y minibús con chófer Autoservizi Barbaccia
Crédito foto: Autoservizi Barbaccia

Ciudades en Sicilia Región con alquileres de bus y autocar con chófer

Alquiler de minibuses y autocares con chófer en Sicilia Región

Es fácil planificar viajes grupales en un minibús alquilado con chófer o autocar de 50 plazas en la provincia de Sicilia Región. Utilice nuestra herramienta para  ‘recibir y comparar ofertas de alquiler de bus ', para organizar su ruta de un día, tour o traslado. Compare precios y calidad de empresas interesadas en su viaje. Arregle casi sin esfuerzo el mejor acuerdo para su alquiler de bus en la región de Sicilia Región: comience ya!

Solicite ofertas para minbús, coche con chófer y alquiler de autocar

Pida sus ofertas para alquiler de bus, minibús, traslado, autocar o tour!

Reciba Ofertas para Alquiler de Minibús y Autocar

Clientes sobre el servicio de Rentautobus

"I am very thank full to Monica Schatz for her support and assistance over skype. I Wish you and your team all the best !!!"

Ver plan de viaje »

Transportistas recientemente activados en Sicilia Región

  1. NCC TRANSFER
  2. Currenti Bus
  3. Carlotta Antonio Autonoleggio
  4. ECS ITALIA
  5. FERRARI GIUSEPPE SRL

Delen