Garau viaggi alquiler de bus, minibús y autocar - Italia

(1)

Garau Viaggi es una empresa que se dedica al alquiler de autobuses, minibuses y autocares con conductor y ofrece servicios de alquiler para vacaciones y visitas guiadas en Italia y Europa, servicios de traslado desde y hacia aeropuertos, peregrinaciones, entre otros.
Nuestra flota está formada por autobuses Temsa MD-7 e Irizar i6s para 37 y 72 personas, respectivamente. Todos cuentan con instalaciones básicas como aire acondicionado, asientos reclinables, equipo de música, WC, minibar y servicio de café y agua caliente. Nuestros coches están disponibles para servicios de acompañamiento a cualquier tipo de evento, como bodas, comuniones o confirmaciones, dando la posibilidad a los invitados de ser cargados en el vehículo y llevados al lugar de la ceremonia, para luego ser llevados de vuelta al lugar de salida al final de la noche.
Nuestro personal está altamente cualificado, capaz de garantizar en todo momento un servicio de alta calidad y orientado a la seguridad del cliente. Nuestros precios altamente competitivos nos convierten en un punto de referencia para el alquiler de autobuses en la zona de Milán.
Rellenando el formulario correspondiente, se podrá obtener de forma rápida y gratuita un presupuesto personalizado para el alquiler de autobuses con conductor según todo tipo de necesidades, tanto para viajes en Italia como en Europa, vacaciones, visitas organizadas, congresos y ferias, viajes corporativos y agencias de viajes.

Valoraciones sobre alquiler de bus, minibús y autocar 

  • Ida y Vuelta van Via Felice Casati, 16, Via Felice Casati, 16, 20124 Milano MI, Italia naar Via Felice Casati, 16, Via Felice Casati, 16, 20124 Milano MI, Italia op 30 Nov 18, 28 Pers.

     Valoración de de Italia

    Grande disponibilità e velocità nelle comunicazioni.

Feedback y 'gracias' al chofer de minibús o autobús

  • Ida y Vuelta van Via Felice Casati, 16, Via Felice Casati, 16, 20124 Milano MI, Italia naar Via Felice Casati, 16, Via Felice Casati, 16, 20124 Milano MI, Italia op 30 Nov 18, 28 Pers.

    Autista molto disponibile e preciso.

Nuestra flota de autobuses de alquiler, minibuses y autocares 

  • Autocar Autocar estándar con los servicios básicos + Ver comodidades

    Confort

    Aire AcondicionadoLavabo WCDoble lunetaAsientos reclinables

    Comunicación

    CD/RadioDVD/VideoMicrófono y Audio

    Catering & Servicio

    Café & Agua calienteNevera

    Seguridad

    Cinturón de seguridadABS

Solicite ofertas para minbús, coche con chófer y alquiler de autocar

Pida sus ofertas para alquiler de bus, minibús, traslado, autocar o tour!

Reciba Ofertas para Alquiler de Minibús y Autocar

Garau viaggi

Via giorgio la pira 7
20063 Cernusco Sul Naviglio
Italia

Teléfono: 3393311257

 Activa desde:  

Ofertas enviadas: 70

Delen