Alessandro Ruzzi Noleggio Con Conducente alquiler de bus, minibús y autocar - Italia

(1)

Hablamos inglés

Alessandro Ruzzi Noleggio con conducente es una empresa que se ocupa de alquileres con conductor desde y hacia Milán. Nuestras operaciones están orientadas a empresas o particulares que prefieren un servicio exclusivo para llegar a cualquier destino en Italia y Europa.
Contamos con Mercedes Vito, de color negro y hasta 8 personas para garantizar un servicio impecable, elegante y discreto para todos los usuarios que prefieren la cortesía y la flexibilidad, sin sacrificar la calidad y la imagen. Nuestros vehículos son ideales para viajes en total seguridad y confort, ya que nuestras minivans están equipadas con aire acondicionado, vidrios polarizados, doble puerta corredera, Wi-Fi y servicio de TPV móvil para pagar con tarjeta de crédito o débito.
Ofrecemos servicio de chófer en Milán, ideal para aquellos que quieren disfrutar de un día completo dedicado a las compras en todo el centro de la ciudad o en el cercano Outlet de Serravalle, traslados desde y hacia los aeropuertos de Linate y Malpensa en seguridad, confort y elegancia, pero también para los aeropuertos de Bérgamo, Verona, Parma y Bolonia.
Nuestros servicios de alquiler de monovolúmenes con conductor también están disponibles en Cremona, la ciudad de Stradivari y famosa mundialmente por la escuela de violín, así como una gran tradición gastronómica con sus carnes y quesos. Aquí se podrán descubrir estas bellezas y sabores gracias al acompañamiento de un chofer local y altamente calificado con el objetivo de hacer la estadía de cada cliente más placentera.

Valoraciones sobre alquiler de bus, minibús y autocar 

  • Destinos múltiples van Corso Porta Borsari, 33, 37126 Verona VR, Italy naar Rosa Grand Milano - Starhotels Collezione, Piazza Fontana, 3, 20122 Milano MI, Italy op 11 Jul 18, 2 Pers.

     Valoración de de Estados Unidos

    Everything went perfect.

Nuestra flota de autobuses de alquiler, minibuses y autocares 

  • Alessandro Ruzzi Noleggio Con Conducente (4)RUZZI INT Minivan minivan / monovolumen / monoespacio + Ver comodidades

    Confort

    Aire AcondicionadoAsientos reclinables

    Comunicación

    CD/RadioWiFi

    Catering & Servicio

    Seguridad

    Cinturón de seguridadABS

Solicite ofertas para minbús, coche con chófer y alquiler de autocar

Pida sus ofertas para alquiler de bus, minibús, traslado, autocar o tour!

Reciba Ofertas para Alquiler de Minibús y Autocar

Alessandro Ruzzi Noleggio Con Conducente

Viale Repubblica, 60
26030 Gadesco Pieve Delmona
Italia

Teléfono: 348 784 6661

 Activa desde:  

Ofertas enviadas: 59

Fotos

  • Alessandro Ruzzi Noleggio Con Conducente (2)
  • RUZZI MINIVAN
  • RUZZI INT
  • SS26PiccoloSanBernardo

Delen