Empresas de alquiler de minibús y autocar en Bergamo.

¡Compare empresas de alquiler de autocar & minibús en Bergamo! Utilice nuestras valoraciones y grilla de comparación para informarse y poder hacer la major elección.

Le facilitamos comparar múltiples ofertas de varias empresas de alquiler de autocar con chófer en Bergamo. Le ayudaremos a encontrar empresas acordes al transporte que necesita. Listamos todo tipo de empresas de alquiler de autobús desde aquellas especializadas en traslados locales con minibus hasta empresas con flotas de autocares para tours en bus alrededor de Italia o a través de diferentes países.

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Compañias de alquiler de autobús y minibús en Bérgamo

Bérgamo cuenta con alrededor de 30 compañias de alquiler de autobuses y minibuses. Únicamente algunas de ellas tienen sede en la misma ciudad. El resto se encuentra en localidades muy cercanas, a unos cuantos kilómetros. Todas ofrecen servicios de trasporte por carretera para turistas y viajes de negocios o trabajo, algunas alternándolos con viajes de linea en la provincia o transporte de equipos deportivos o grupos escolares. Al estar tan cerca de Orio al Serio, todas estas compañías tienen en su parque algunos microbuses o minibuses que usan para los traslados desde y hacia el aeropuerto. Desea alquilar un bus en Bérgamo? Podrá encontrar una seleción de empresas de alquiler junto a sus perfiles en nuestra página Bérgamo alquiler de bus.

Algunas de estas compañías de alquiler de autobuses tienen mucha experiencia, como es es caso de Perletti Autoservizi, en el sector del transporte turístico desde hace más de 30 años. Su parque de Iveco, Mercedes y Daf cuenta con más de 50 vehículos de 19 a 79 plazas, incluyendo minibuses, autobuses, maxibuses de dos pisos y algunos medios adapatados para el trasporte de pasajeros con discapacidades o movilidad reducida.

Además del trasporte de grupos turísticos, la compañía Locatelli, enlaza Orio Al Serio con otros aeropuertos de Lombardía y con la Estación Central de trenes de Milán. Tiene un parque de 17 vehículos Setra, que van desde las 40 a las 86 plazas. Para grupos más pequeños - como quizás sea el vuestro - la flota de Bus Lorenzi, con sede en Cologno Al Serio, va desde los minibuses de 7 plazas hasta los autobuses Mercedes y Volvo para 54 personas.

LINEA AZZURRA SRL minibus

Minibús di LINEA AZZURRA SRL

Bergamo empresas de alquiler de minibús y autocar con chófer empresas de alquiler de autobús y minibús con chófer

Compañía Vehículos Valoracion de clientes

Delizia SRL

4

Autoservizi Locatelli S.r.L.

4

Más sobre alquileres de bus y autocar en Bergamo y tours

¿Quiere descubrir más sobre tours en minibús o autocar en Bergamo? Aprender sobre atracciones turísticas? ¿Quiere tener una indicación de costes para el alquiler de un bus con chófer? Visite nuestras páginas sobre:

Consejos sobre viajes y tours en bus en Bergamo
Ideas para tours en bus o autocar desde Bergamo

Últimas empresas en Bergamo empresas de alquiler de minibús y autocar con chófer enviando ofertas de transporte con chófer

  1. LP Autoservizi
  2. M.A.G.CAR SERVICE
  3. Alessandro Ruzzi Noleggio Con Conducente

En la mira

Delizia SRL

Somos Delizia Srl, una empresa desde hace años con experiencia en el campo del alquiler de minibuses autocares con conductor y para asegurar a nuestros clientes las mejores experiencias, tenemos a disposición una amplia gama de coches.

Ver perfil completo »