Empresas de alquiler de minibús y autocar en Génova.

¡Compare empresas de alquiler de autocar & minibús en Génova! Utilice nuestras valoraciones y grilla de comparación para informarse y poder hacer la major elección.

Le facilitamos comparar múltiples ofertas de varias empresas de alquiler de autocar con chófer en Génova. Le ayudaremos a encontrar empresas acordes al transporte que necesita. Listamos todo tipo de empresas de alquiler de autobús desde aquellas especializadas en traslados locales con minibus hasta empresas con flotas de autocares para tours en bus alrededor de Italia o a través de diferentes países.

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Empresas de alquiler de autobuses y minibuses en Génova

Según nuestra investigación, la ciudad de Génova cuenta con aproximadamente unas 12 compañías de alquiler de autobuses y minibuses, de las cuales todas menos dos tienen sede en la misma ciudad. Prácticamente todas las empresas ofrecen servicios de transporte por carretera para turistas, y como es lógico también disponen de propuestas para aquellos viajeros de negocios o que se encuentren en Génova por cuestiones de trabajo. Algunas de estas compañías organizan también los viajes de línea en la provincia de Liguria. Desea alquilar un bus en Génova? Podrá encontrar una seleción de empresas de alquiler junto a sus perfiles en nuestra página Génova alquiler de bus.

La compañía Volabus organiza traslados para grupos turísticos y escolares, y también realiza traslados hacia y desde el aeropuerto y servicios para. Disponen de un parque de autobuses Man, Setra y Mercedes de hasta 51 plazas, y según su página web tienen décadas de experiencia en el sector de alquiler de autobuses para turismo. Velabus tiene la sede administrativa en la localidad de Rapallo, cerca de Génova.

City Touring

Vista de autobús ejecutivo de City Touring en Génova

La empresa Volpi Bus, con sede en Piazza della Vittoria, número 53 de la capital, por su parte, explica en su página web que dispone de una flota de más de 30 minibuses y autobuses, en su mayoría Mercedes y Man, de 6 a 77 plazas. Se ocupan del transporte de línea en la región y hacen rutas por el norte de Italia con turistas. La empresa Genova Rent lleva trabajando en la provincia de Génova desde 1975, según comentan en su página web. Su fundador fue Renzo Balbi, y empezó con su propio de coche de alquiler que conducía él mismo. Actualmente, la empresa cuenta con un parque de automóviles, autobuses y minibuses muy variado, que va desde los coches de época (clásicos) para ceremonias hasta los autobuses Irizar de hasta 55 plazas. Genova Rent se encuentra en Via Ruspoli 11, en Génova.

Génova empresas de alquiler de minibús y autocar con chófer empresas de alquiler de autobús y minibús con chófer

Compañía Vehículos Valoracion de clientes

City Touring

7

Marcelo Viaggi Comfort Car Liguria Di Edgar Alban

2

Rabite Servizi Turistici

5

Más sobre alquileres de bus y autocar en Génova y tours

¿Quiere descubrir más sobre tours en minibús o autocar en Génova? Aprender sobre atracciones turísticas? ¿Quiere tener una indicación de costes para el alquiler de un bus con chófer? Visite nuestras páginas sobre:

Consejos sobre viajes y tours en bus en Génova
Ideas para tours en bus o autocar desde Génova