Empresas de alquiler de minibús y autocar en Roma.

¡Compare empresas de alquiler de autocar & minibús en Roma! Utilice nuestras valoraciones y grilla de comparación para informarse y poder hacer la major elección.

Le facilitamos comparar múltiples ofertas de varias empresas de alquiler de autocar con chófer en Roma. Le ayudaremos a encontrar empresas acordes al transporte que necesita. Listamos todo tipo de empresas de alquiler de autobús desde aquellas especializadas en traslados locales con minibus hasta empresas con flotas de autocares para tours en bus alrededor de Italia o a través de diferentes países.

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Empresas de alquiler de autobuses y minibuses con chófer en Roma

Según las Páginas Amarillas, Roma cuenta con alrededor de 40 compañías de alquiler de autobuses y minibuses, de las cuales aproximadamente la mitad tienen sede en la misma ciudad. El resto se encuentra en localidades cercanas, a unos cuantos kilómetros de la capital del país. Todas ellas ofrecen servicios de transporte por carretera para turistas, y también cuentan con propuestas para viajes de negocios o de trabajo, y algunas también se encargan de los viajes de línea en la provincia, e incluso del transporte de grupos escolares.

La compañía Todde Bus, fundada en 1950 por Orazio Todde cuando dejó su Cerdeña natal para buscar fortuna en la capital, organiza traslados para grupos turísticos y también realiza traslados hacia y desde el aeropuerto de Roma y servicios para empresas y transporte escolar. Disponen de un parque de minibuses y autobuses G.T. de hasta 60 plazas, con todas las comodidades de la que pueden disponer estos vehículos. Todde Bus se encuentra en Via Milano 49, en Roma.

Minibus Sprinter Grassinibus

Minibús 8-plazas Mercedes Sprinter  de Grassinibus en Roma

La empresa Seatour, con sede en Via Carciano 29 de la capital, por su parte, nació en 1929 cuando Vito Ferri fundó la Società Esercizio Autolinee. Años más tarde la compañía cambió a su nombre actual y actualmente está dirigida por el nieto del fundador. Dispone de una flota de autobuses Mercedes y Man de 25 a 55 plazas.

La empresa Luberti Bus lleva trabajando en la provincia de Roma desde 1979 en el sector del alquiler de autobuses y minibuses con conductor, y cuenta con un parque de autobuses y minibuses que va desde los Lancia Phedra de 7 plazas hasta los Neoplan de 75 plazas. Liberti Bus se encuentra en Ascoli Piceno, a unas dos horas de distancia de Roma.

A parte de estas 3 empresas mencionadas aquí arriba, puedes ver una lista de ellas en nuestra página sobre alquiler de autobuses con chofer en Roma. Si llegáis con un grupo al aeropuerto de Roma Fiumicino y si buscáis un transportista pare seguir con autobús de alquiler podéis recibir varios presupuestos vía este formulario.

Roma empresas de alquiler de minibús y autocar con chófer empresas de alquiler de autobús y minibús con chófer

Compañía Vehículos Valoracion de clientes

Decina Bus Srl

4

ROMA EXPRESS TRASPORTI TURISTICI DI PRINCIPE ISIDORO & CO. S.N.C.

3

Your Personal Driver Soc. Coop.

3

GIANSERRA T TRAVEL

5

SANCHINI TRAVEL di SANCHINI MARIO

2

Cucchiari Mauro noleggio autobus con conducente

2

INTERNATIONAL HOLIDAYS s.r.l.

11

Porzio and Ristuccia

9

A&M Noleggio

1

Cilia Bus Srl

2

Fiaschetti Pullmans

7

GEN.ER.BUS S.r.l.

5

MORICONIBUS

5

Novelli Autonoleggio

1

Peretta Tour

3

Società Cooperativa autonoleggio Termini

6

Más sobre alquileres de bus y autocar en Roma y tours

¿Quiere descubrir más sobre tours en minibús o autocar en Roma? Aprender sobre atracciones turísticas? ¿Quiere tener una indicación de costes para el alquiler de un bus con chófer? Visite nuestras páginas sobre:

Consejos sobre viajes y tours en bus en Roma
Ideas para tours en bus o autocar desde Roma

Últimas empresas en Roma empresas de alquiler de minibús y autocar con chófer enviando ofertas de transporte con chófer

  1. ELLE PI AUTONOLEGGI SRL
  2. ELLE PI AUTONOLEGGI SRL
  3. Porzio and Ristuccia
  4. People Mover
  5. GIANSERRA T TRAVEL

En la mira

MORICONIBUS

MoriconiBus es una empresa de alquiler de minibuses y autobuses con conductor, con presencia en el mercado desde hace más de 50 años, convirtiéndola en una de las mejores empresas italianas del sector.

Ver perfil completo »