Alquiler de autobús con conductor en Lazio Región, Italia

¿Tiene planes para alquilar un autocar, bus o minibús para una salida de 1 día? ¿Necesita un bus con chófer solo para un transfer de aeropuerto en la región de Lazio Región? Sin costes puede recibir y comparar ofertas de empresas de alquiler de autocares y minibuses con chofer. Todo online y sin llamadas!
Comience usando el formulario para recibir ofertas de alquiler de bus.

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Traslados para grupos en autobús desde/hacia aeropuertos en la región del Lazio 

Roma Ciampino Airport 

El aeropuerto más antiguo del país sufrió un bajón en número de pasajeros cuando se abrió el aeropuerto de Fiumicino, pero es el que más ha crecido en los últimos años gracias a los vuelos chárter y las compañías de low cost. Está situado sólo a unos 20 kilómetros de la capital y un traslado en bus al centro os llevará entonces unos 30 minutos. La organización del traslado de aeropuerto para grupos comienza aquí, con nuestra herramienta de ofertas y reservaciones.

Generbus 61
Gen.Er.Bus y su autocar 61-plazas Pullman Scania Beulas Aura estacionado en el bello paisaje
Crédito foto: Gen.Er.Bus 

GRASSINI BUS 30

Propiedad de Grassinibus el minibús ejecutivo 30-plazas Mercedes Benz Corvi 5 estrellas
Crédito foto: Grassinibus

Roma Fiumicino Airport

El aeropuerto de Fiumicino –Leonardo Da Vinci (FCO) se encuentra a unos 30 kilómetros de la capital italiana, así que el traslado para su grupo en autobús con chófer hasta el centro de la ciudad os llevará entre cuarenta minutos a una hora, dependiendo de la hora y del tráfico.

Autoservizi Gasbarri 54

Junto a los Lancieri di Montebello el autobús Irisbus Iveco Domino 54 plazas de Autoservizi Gasbarri srl
Crédito foto: Autoservizi Gasbarri srl

Cilia Bus

Interior del elegante midibús King Long XMQ 36 plazas perteneciente a la empresa de alquiler de bus y minibús con chófer  Cilia Bus
Crédito foto: Cilia Bus

A Leonardo creation at the airport in Rome

A Leonardo creation at the airport in Rome crédito: UpSticksNGo Crew CC BY 2.0

Ciudades en Lazio Región con alquileres de bus y autocar con chófer

Alquiler de minibuses y autocares con chófer en Lazio Región

Es fácil planificar viajes grupales en un minibús alquilado con chófer o autocar de 50 plazas en la provincia de Lazio Región. Utilice nuestra herramienta para  ‘recibir y comparar ofertas de alquiler de bus ', para organizar su ruta de un día, tour o traslado. Compare precios y calidad de empresas interesadas en su viaje. Arregle casi sin esfuerzo el mejor acuerdo para su alquiler de bus en la región de Lazio Región: comience ya!

Solicite ofertas para minbús, coche con chófer y alquiler de autocar

Pida sus ofertas para alquiler de bus, minibús, traslado, autocar o tour!

Reciba Ofertas para Alquiler de Minibús y Autocar

Clientes sobre el servicio de Rentautobus

"Gracias por conectarme con esa magnífica empresa de transporte."

Delen