Alquiler de minibús con chófer y autocar en Italia

Su sencilla herramienta para alquileres de minibús y autocar en Italia. Compare ofertas competitivas para 'noleggio pullman' o alquiler de bus con chófer en precio, calidad, cantidad de plazas y servicio para transporte de grupos en Italia. A través de nuestro portal podrá reservar fácilmente un minibús con conductor o alquilar autocar para ciudades como RomaMilán, Venecia, Florencia, Verona, Toscana, Nápoles y otros destinos dentro de Italia. Planifique todos sus alquileres de autobús y minibús en Italia para traslados de grupos, tours de un día y tours.

Complete el formulario y comience a recibir ofertas  para todas sus necesidades de autobús con chófer en Italia.

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Alquiler de autocares y minibús con chófer en Italia

Las empresas de alquiler de autobuses y minibuses en Italia son muy populares, especialmente si está viajando con grandes grupos.

Pasqualini Bus 51
Autoservizi Pasqualini en el Castillo Imperial de Núremberg, (Alemania) con el autocar de 51 plazas Irizar Scania
Crédito foto: Autoservizi Pasqualini

Un país con 3700 empresas de alquiler de autocar y más de 30.000 autocares

En Italia hay alrededor de 3700 empresas de alquiler de autocar con chófer, de las cuales 1500 están en el sur del país. Con un promedio de 7 autocares por empresa, hay alrededor de 30.000 autocares trabajando en el país, conectando hasta la más remota pizzería o heladería.

Bellando Tours 16

Visitando Bardonecchia (Turín) con el minibús de 16 plazas Iveco Urbain conducido por Bellando Tours de Piemonte
Crédito foto: Bellando Tours

La mayoría  de las empresas italianas de alquiler de bus sirven tanto a turistas como a clientes locales

Aunque la mayoría de los italianos prefiere viajar en coche, hay una creciente moda en alquilar transporte privado, especialmente para viajes escolares y tours guiados. La industria del autocar trabaja en una variedad de sectores incluyenbdo estudiantes, líneas de bus, transporte de negocios y de trabajadores y turismo.  

Peretta Tour 55

Autocar ejecutivo Neoplan 55 plazas de ‘Peretta Tour’ de Roccasecca dei Volsci (Lazio) estacionado cerca de Roma
Crédito foto: Peretta Tour

Alquile un autocar a través de la herramienta de ofertas

Si decide alquiler un autobús con conductor o minibús, estará encantado de ambos, el conductor italiano y los paisajes.  Serpenteando a través de la hermosa campina italiana, saludando a los agricultores y admirando el exuberante paisaje. O mire a los habitantes en sus vestimentas de diseñador y asómbrese sobre cuánto habrán gastado en Gucci y Armani.  Use nuestra herramienta y comience a comprar ofertas de proveedores locales de alquiler de minibús y autocar y reserve el mejor acuerdo.  

Rom, römische Kuppeln an der Piazza Venezia

Cúpulas romanas en la plaza Venecia, Roma
Publicación original: Rom, römische Kuppeln an der Piazza Venezia crédito: Polybert49 CC BY-SA 2.0

Traslados de grupos desde/hacia aeropuertos italianos  

Con más de 130 aeropuertos, Italia tiene suficientes puntos de entrada. Los principales aeropuertos son Roma Fiumicino, Roma Ciampino, Napoli Capodichino, y Milano Malpensa, y hay una gran variedad de diferentes opciones de traslados de aeropuerto para grupos cuando aterriza. Delicioso y exportado a todo el mundo, Italia tienen algunas cosas por las que sencillamente no podrá esperar. Como el café helado, gladiadores y pizza. Así que evite los inconveniente y elija la opción más rápida que es un autobús pre-reservado para su traslado de aeropuerto grupal.  

Rampinini 81

Empresa de alquiler de bus y minibús con chófer "Rampinini Ernesto" y su autobús de 2 pisos Van Hool Astromega con 82 plazas
Crédito foto: Rampinini Ernesto

Regiones de Italia con alquiler de autocar y minibús con chófer

Solicite ofertas para minbús, coche con chófer y alquiler de autocar

Pida sus ofertas para alquiler de bus, minibús, traslado, autocar o tour!

Reciba Ofertas para Alquiler de Minibús y Autocar

Clientes sobre el servicio de Rentautobus

"Resolvieron el asunto de forma rápida y eficaz"

Ver plan de viaje »

Último alquiler de bus o tour en autocar en Italia

Fecha solicitud 16-12-2018
De Florence, Metropolitan City of Florence, Italy
A Florence, Metropolitan City of Florence, Italy

Delen