Empresas de alquiler de minibús y autocar en Trieste.

¡Compare empresas de alquiler de autocar & minibús en Trieste! Utilice nuestras valoraciones y grilla de comparación para informarse y poder hacer la major elección.

Le facilitamos comparar múltiples ofertas de varias empresas de alquiler de autocar con chófer en Trieste. Le ayudaremos a encontrar empresas acordes al transporte que necesita. Listamos todo tipo de empresas de alquiler de autobús desde aquellas especializadas en traslados locales con minibus hasta empresas con flotas de autocares para tours en bus alrededor de Italia o a través de diferentes países.

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Empresas de alquiler de autobuses y minibuses con chófer en Trieste

Trieste no es una ciudad especialmente presente en los recorridos turísticos más habituales de Italia, pero por su especial situación en la frontera con Europa central, cuenta con una red de transporte público y privado que funciona correctamente, aunque no es muy extensa. En cuanto al alquiler de autobuses y minibuses con conductor, en Trieste se pueden encontrar unas seis compañías donde solicitar este servicio. Desea alquilar un bus en Trieste? Podrá encontrar una selección de empresas de alquiler junto a sus perfiles en nuestra página Trieste alquiler de bus.

petruzviaggi

Minibús VIP de Petruz Viaggi Rent Bus

Aquí tenéis tres de ellas:

La empresa Petruzz Viaggi fue fundada por Reinaldo Petruzz en 1947, según explican en su página web, por lo que llevan décadas en el sector del alquiler de autobuses con conductor para el turismo. Se encuentran a 40 kilómetros de Trieste, en la localidad de Romans d’Isonzo, en Via Enrico Fermi 1.  La empresa se dedica a todo tipo de servicios turísticos, incluido los peregrinajes a lugares santos, y cuentan con autocares Mercedes de 28 a 55 puestos.

Otra empresa que trabaja en este sector en la región de Trieste es Sati Trieste, que se encuentra en la misma ciudad de Trieste, concretamente en Viale Miramare 175. Según explican en su página web, la empresa lleva más de 35 años operando en el sector del alquiler de autocares con conductor, tanto para servicios turísticos como para el transporte escolar, entre otros. Disponen de minibuses de hasta 20 plazas, así como de autocares Gran Turismo de hasta 52 plazas.

Finalmente, la empresa By Bus también se encuentra en la capital de la región, en la calle B. D’Alviano 90. Según su página web, llevan más de diez años dedicados al sector de alquiler de autocares y minibuses con conductor, ofreciendo viajes turísticos, tanto prediseñados como personalizados, y también servicios de transporte para empresas. Cuentan con  autocares gran turismo y también con minibuses para grupos más reducidos.

Más sobre alquileres de bus y autocar en Trieste y tours

¿Quiere descubrir más sobre tours en minibús o autocar en Trieste? Aprender sobre atracciones turísticas? ¿Quiere tener una indicación de costes para el alquiler de un bus con chófer? Visite nuestras páginas sobre:

Consejos sobre viajes y tours en bus en Trieste
Ideas para tours en bus o autocar desde Trieste