Alquiler de autobús con conductor en Friuli-Venecia Julia Región, Italia

¿Tiene planes para alquilar un autocar, bus o minibús para una salida de 1 día? ¿Necesita un bus con chófer solo para un transfer de aeropuerto en la región de Friuli-Venecia Julia Región? Sin costes puede recibir y comparar ofertas de empresas de alquiler de autocares y minibuses con chofer. Todo online y sin llamadas!
Comience usando el formulario para recibir ofertas de alquiler de bus.

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Las mejores ofertas en la región de Friuli-Venecia para alquiler de autocar y minibús con chófer

El único aeropuerto comercial de la región de Friuli-Venecia está situado a 21 kilómetros de la capital de la región, y se conoce como Aeropuerto de Trieste-Ronchi dei Legionari (TRS). Sin duda, se trata de un aeropuerto modesto, con un tráfico de poco más de 700.000 pasajeros en 2015. En él operan tres compañías principalmente, una de ellas es Alitalia, por supuesto, y las otras son Lufthansa y Ryanair. Aunque la oferta de traslados y transportes desde TRS no se puede comparar con la oferta en ciudades como Roma, hay suficiente opciones para comparar. Si va a planificar el transporte para un viaje en grupo o transferencia en autobús con chófer en la región de Friuli-Venecia, comience aquí con el formulario de cotización para recibir ofertas de alquiler de autobuses rápido y fácil!

Sandra EURO TOURS 51
De paseo por Seiser Alm, Alpe di Siusi con el autobùs Gran Turismo Mercedes Benz Travego 51-plazas de Sandra Euro Tours
Crédito foto: Sandra Euro Tours

Alibus Divisione Turismo

Alibus- con su autocar Neoplan Cityliner 48-plazas por la ruta de Ring of Kerry en la península de Iveragh, condado de Kerry (Irlanda)
Crédito foto: Alibus

Tiepolo

Interior del midibús Mercedes Beluga con 32 plazas de la compañía de alquiler de bus y minibús Autonoleggi Tiepolo
Crédito foto: Autonoleggi Tiepolo

Antoniazzi Franco - Noleggi autobus e taxi

Propiedad de "Antoniazzi Franco Noleggi autobus e taxi" el autocar de 56 plazas Renault Iliade, estacionado en la puerta del hostel
Crédito foto: Antoniazzi Franco Noleggi autobus e taxi

Ciudades en Friuli-Venecia Julia Región con alquileres de bus y autocar con chófer

Alquiler de minibuses y autocares con chófer en Friuli-Venecia Julia Región

Es fácil planificar viajes grupales en un minibús alquilado con chófer o autocar de 50 plazas en la provincia de Friuli-Venecia Julia Región. Utilice nuestra herramienta para  ‘recibir y comparar ofertas de alquiler de bus ', para organizar su ruta de un día, tour o traslado. Compare precios y calidad de empresas interesadas en su viaje. Arregle casi sin esfuerzo el mejor acuerdo para su alquiler de bus en la región de Friuli-Venecia Julia Región: comience ya!

Solicite ofertas para minbús, coche con chófer y alquiler de autocar

Pida sus ofertas para alquiler de bus, minibús, traslado, autocar o tour!

Reciba Ofertas para Alquiler de Minibús y Autocar

Clientes sobre el servicio de Rentautobus

"Gracias RentAutobus por intermediar ese contacto y facilitar la contratación del servicio. Estamos encantados. Muchas gracias!"

Delen