Empresas de alquiler de minibús y autocar en Rimini.

¡Compare empresas de alquiler de autocar & minibús en Rimini! Utilice nuestras valoraciones y grilla de comparación para informarse y poder hacer la major elección.

Le facilitamos comparar múltiples ofertas de varias empresas de alquiler de autocar con chófer en Rimini. Le ayudaremos a encontrar empresas acordes al transporte que necesita. Listamos todo tipo de empresas de alquiler de autobús desde aquellas especializadas en traslados locales con minibus hasta empresas con flotas de autocares para tours en bus alrededor de Italia o a través de diferentes países.

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Empresas de alquiler de minibuses y autobuses en Rímini

Si ya hemos comentado que esta es una ciudad eminentemente turística, no ha de sorprender que cuente con una cantidad importante de empresas dedicadas al transporte de turistas y con un buen número de opciones para alquilar autobuses y minibuses con conductor. Existen unas diez compañías dedicadas al servico de ‘noleggio pullman’ o alquiler de autocar (o minibús) con chófer en Rímini. Varias de ellas se encuentran en la misma ciudad, mientras que otras pertenecen a localidades cercanas. Desea alquilar un bus en Rimini? Podrá encontrar una seleción de empresas de alquiler junto a sus perfiles en nuestra página Rimini alquiler de bus.

mercedes-sprinter Tuscany Taste Tour bologna

Minibús de Tuscany Taste Tour

Aquí podréis encontrar tres de ellas:

Bonelli Bus está situada en Via Icilio Calzecchi Onesti 5, en la propia Rímini. La compañía presume, según su web, de llevar nada menos que 90 años en el sector del transporte turístico y ofrecen servicios de todo tipo, entre ellos los transportes de línea de la región, así como servicios a escolares, ceremonias y, por supuesto, servicios turísticos. Cuenta con una flota de autocares y minibuses de 8 a 93 puestos, y se puede pedir presupuesto mediante nuestra web.

Otra empresa es S.A.M. Bianchini, que se encuentra en Via Meli 2, en la ciudad, y según explican en su web llevan más de 20 años presentes en el mercado del transporte turístico. Disponen de muchos tipos de servicios, además de este, como por ejemplo alquiler de autos para ceremonias, alquiler de coches de época y también de lujo. En su flota de autocares y minibuses se encuentran vehículos Setra e Irizar de 20 hasta 88 plazas.

Finalmente, la empresa Autoservizi Merli di Nanni también se encuentra en Rímini, en Viale Vienna 11, y disponen de una flota de autobuses Irizar de hasta 54 plazas, Bova de hasta 28 plazas y Wing de 24 plazas.

Por razones turísticas hay muchas más empresas que ofrecen el alquiler de autocares y minibuses en Rimini y aunque haya tantas, queda claro que en los meses de verano estarán todas las flotas de buses ocupadas.

Minibus 16-20 seater Boldrini

Minibús 16-20 plazas de Autolinee Boldrini en Rimini

Más sobre alquileres de bus y autocar en Rimini y tours

¿Quiere descubrir más sobre tours en minibús o autocar en Rimini? Aprender sobre atracciones turísticas? ¿Quiere tener una indicación de costes para el alquiler de un bus con chófer? Visite nuestras páginas sobre:

Consejos sobre viajes y tours en bus en Rimini
Ideas para tours en bus o autocar desde Rimini

Últimas empresas en Rimini empresas de alquiler de minibús y autocar con chófer enviando ofertas de transporte con chófer

  1. Tuscany Taste Tour