Alquiler de autobús con conductor en Emilia-Romagna Región, Italia

¿Tiene planes para alquilar un autocar, bus o minibús para una salida de 1 día? ¿Necesita un bus con chófer solo para un transfer de aeropuerto en la región de Emilia-Romagna Región? Sin costes puede recibir y comparar ofertas de empresas de alquiler de autocares y minibuses con chofer. Todo online y sin llamadas!
Comience usando el formulario para recibir ofertas de alquiler de bus.

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Elección de alquiler de bus para grupos entre la región Emilia-Romagna y los aeropuertos.  

El aeropuerto de Rímini, Miramare (RMI), conocido también como “Federico Fellini”, está situado a unos 8 kilómetros de la ciudad. El aeropuerto de Bologna-Borgo Panigale (BLQ), conocido como “Giuglielmo Marconi”, es el más importante de la región y se encuentra a unos 6 kilómetros de la capital.

Existe otro pequeño aeropuerto en Parma (PMF), situado a unos 3 kilómetros de la ciudad del mismo nombre, donde prácticamente solo opera la compañía low cost Ryan Air. ¿Le gustaría comparar presupuestos de alquiler de autobuses con conductor para su viaje de grupo en la región Emilia-Romagna. Comience aquí con el formulario de cotización del autobús.

Autoservizi Casadei 45
Camino al Castillo de Bratislava el autobús ejecutivo Bova Futura de 45 plazas perteneciente a Autoservizi Casadei
Crédito foto: Autoservizi Casadei

Cd Tours 15

Minibús Mercedes Benz Sprinter 15 plazas de “Cd Tours Forli” estacionado en el Palacongressi di Rimini, Convention Bureau della Riviera di Rimini
Crédito foto: Cd Tours Forli

Andromeda'S 54

Propiedad de la empresa de alquiler de bus con chófer -Andromeda'S Autonoleggio- el autobus Setra 415 HD 54 plazas en Ormelle, Treviso
Crédito foto: Andromeda'S Autonoleggio

Ditta Canelli Enzo & C snc

Conducido por “Ditta Canelli Enzo & C snc” el autobús de turismo Mercedes Benz Setra Seida con 46 plazas
Crédito foto: Ditta Canelli Enzo & C snc

Ciudades en Emilia-Romagna Región con alquileres de bus y autocar con chófer

Alquiler de minibuses y autocares con chófer en Emilia-Romagna Región

Es fácil planificar viajes grupales en un minibús alquilado con chófer o autocar de 50 plazas en la provincia de Emilia-Romagna Región. Utilice nuestra herramienta para  ‘recibir y comparar ofertas de alquiler de bus ', para organizar su ruta de un día, tour o traslado. Compare precios y calidad de empresas interesadas en su viaje. Arregle casi sin esfuerzo el mejor acuerdo para su alquiler de bus en la región de Emilia-Romagna Región: comience ya!

Solicite ofertas para minbús, coche con chófer y alquiler de autocar

Pida sus ofertas para alquiler de bus, minibús, traslado, autocar o tour!

Reciba Ofertas para Alquiler de Minibús y Autocar

Clientes sobre el servicio de Rentautobus

"Thank you Rentautobus for making the connexion happen!"

Transportistas más valoradas en Emilia-Romagna Región

  1. C.D. TOURS Forlì

  2. IMOLA BUS

Transportistas recientemente activados en Emilia-Romagna Región

  1. Borghi Viaggi
  2. C.D. TOURS Forlì
  3. IMOLA BUS

Delen