Empresas de alquiler de minibús y autocar en Bolonia.

¡Compare empresas de alquiler de autocar & minibús en Bolonia! Utilice nuestras valoraciones y grilla de comparación para informarse y poder hacer la major elección.

Le facilitamos comparar múltiples ofertas de varias empresas de alquiler de autocar con chófer en Bolonia. Le ayudaremos a encontrar empresas acordes al transporte que necesita. Listamos todo tipo de empresas de alquiler de autobús desde aquellas especializadas en traslados locales con minibus hasta empresas con flotas de autocares para tours en bus alrededor de Italia o a través de diferentes países.

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Empresas de alquiler de autobuses y minibuses en la región de Bologna

Siendo una región de importante influencia turística y también cultural, cuenta con dos aeropuertos internacionales importantes, situados en las ciudades de Bologna y Rímini. El aeropuerto de Bologna-Borgo Panigale (BLQ), conocido como “Giuglielmo Marconi”, es el más importante de la región y se encuentra a unos 6 kilómetros de la capital. En el año 2014, contó con más de 6 millones de pasajeros, lo que lo convierte en uno de los principales aeropuertos de Italia. En el aeropuerto de Bologna operan más de 20 compañías.

Las ciudades universitarias y estudiantiles, igual que las turísticas, cuentan habitualmente con una red de transporte por carretera tanto público como privado muy extensa y eficiente, ya que los estudiantes suelen ser usuarios de la misma. Existen unas 7 compañías activas en servicios turísticos del alquiler de autobuses. Los italianos las llaman empresas de ’Noleggio Pullman’ y como en España suelen ser pequeñas empresas familiares. Desea alquilar un bus en Bologna? Podrá encontrar una seleción de empresas de alquiler junto a sus perfiles en nuestra página Bologna alquiler de bus.

AUTONOLEGGI LEONARDI GUIDO  bologna.mini

Minibús de AUTONOLEGGI LEONARDI GUIDO

Aquí hablamos sobre 3 de ellas:

La empresa Saca Autonoleggio se encuentra en Via del Sostegno 2, en la misma ciudad de Bologna y, según cuentan en su página web, nació en 1972 gracias a la decisión de nueve empresarios del alquiler de autocares que se unieron para responder mejor a las necesidades de los clientes. Su flota de autocares es de más de 80 vehículos de 8 a  55 puestos, y además de ofrecer servicios turísticos, se encargan de los servicios de transporte de línea de la región.

La compañía CNN Bologna, por su parte, se encuentra en la localidad de Argelato, a unos 14 kilómetros de la capital. Según explican en su web, alquilan autocares con conductor no solo para desplazamientos turísticos, sino para empresas, para eventos deportivos, salidas a discotecas e incluso despedidas de soltero/a. La empresa nació en los años 90 por la asociación de diversos empresarios individuales dedicados a este sector.

Finalmente, la empresa Mavibus está situada en la localidad de Venosa, a unos 7 kilómetros de Bologna, en Via Maddalena Colonello, aunque también cuentan con una sede en la misma ciudad de Bologna. Ofrecen  el servicio de alquiler de autocares de hasta 54 plazas para viajes turísticos y desplazamientos por Italia e incluso por el resto de Europa. Según su web, la empresa nació en 1964 con un solo autobús y ahora cuentan con toda una flota, lo que da idea del crecimiento de la misma.

Bolonia empresas de alquiler de minibús y autocar con chófer empresas de alquiler de autobús y minibús con chófer

Compañía Vehículos Valoracion de clientes

Borghi Viaggi

6

C.D. TOURS Forlì

2

IMOLA BUS

10

Más sobre alquileres de bus y autocar en Bolonia y tours

¿Quiere descubrir más sobre tours en minibús o autocar en Bolonia? Aprender sobre atracciones turísticas? ¿Quiere tener una indicación de costes para el alquiler de un bus con chófer? Visite nuestras páginas sobre:

Consejos sobre viajes y tours en bus en Bolonia
Ideas para tours en bus o autocar desde Bolonia

Últimas empresas en Bolonia empresas de alquiler de minibús y autocar con chófer enviando ofertas de transporte con chófer

  1. Tuscany Taste Tour
  2. UNDER THE TUSCAN SUN TOURS since 1991