Alquiler de autobús con conductor en Cerdeña Región, Italia

¿Tiene planes para alquilar un autocar, bus o minibús para una salida de 1 día? ¿Necesita un bus con chófer solo para un transfer de aeropuerto en la región de Cerdeña Región? Sin costes puede recibir y comparar ofertas de empresas de alquiler de autocares y minibuses con chofer. Todo online y sin llamadas!
Comience usando el formulario para recibir ofertas de alquiler de bus.

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Traslado de grupos en autobús de alquiler con chófer a la región de Cerdeña

Como gran centro de atracción turística del país, Cerdeña cuenta con tres aeropuertos internacionales. El de la parte oeste, llamado de Alghero-Fertilia, cuenta con un tráfico de unos 3 millones y medio de pasajeros. Para la zona más chic de la isla, en la costa este, está el aeropuerto de Olbia Costa Esmeralda, con una capacidad de 4,5 millones de pasajeros. Por último, a seis kilómetros de la capital se encuentra el aeropuerto de Cagliari-Elmas, con un tráfico anual de más de 2 millones y medio de pasajeros, según Wikipedia. Obtenga las mejores ofertas para su viaje de grupo en autobús de alquiler con chófer usando nuestra herramienta de ofertas y reservaciones.

NoleBus 54

Disfrutando el carnaval de Laconi en Sindia el autobús Top Class Irisbus 54 plazas propiedad de "NoleBus"
Crédito foto: NoleBus

Autoservizi Mereu 16

Autoservizi Mereu - camino a Veraclub Suneva con su luxury minibús de 16 plazas Mercedes Sprinter 416
Crédito foto: Autoservizi Mereu

Just Sardinia 26

Hermosa conductora al volante del midibús Toyota Caetano Optimo con 26 plazas de la compañía de alquiler de bus y minibús con chófer Just Sardinia
Crédito foto: Just Sardinia

Autonoleggio Eredi Murgia Antonio 35

Autobús King Long Setra 35-plazas de Autonoleggio Eredi Murgia Antonio paseando por Nora Beach
Crédito foto: Autonoleggio Eredi Murgia Antonio

Ciudades en Cerdeña Región con alquileres de bus y autocar con chófer

Alquiler de minibuses y autocares con chófer en Cerdeña Región

Es fácil planificar viajes grupales en un minibús alquilado con chófer o autocar de 50 plazas en la provincia de Cerdeña Región. Utilice nuestra herramienta para  ‘recibir y comparar ofertas de alquiler de bus ', para organizar su ruta de un día, tour o traslado. Compare precios y calidad de empresas interesadas en su viaje. Arregle casi sin esfuerzo el mejor acuerdo para su alquiler de bus en la región de Cerdeña Región: comience ya!

Solicite ofertas para minbús, coche con chófer y alquiler de autocar

Pida sus ofertas para alquiler de bus, minibús, traslado, autocar o tour!

Reciba Ofertas para Alquiler de Minibús y Autocar

Clientes sobre el servicio de Rentautobus

"Me puse en comunicacion con este servicio y se me pidio confianza en que todo estaba en buenas manos. La experiencia no ha podido ser mejor. Animo a utilizar este servicio. Muchas gracias por su profesionalidad. Hna. Ana Gonzalez desde Wrocław-Polonia"

Ver plan de viaje »

Transportistas más valoradas en Cerdeña Región

  1. Noleggio Con Conducente Di Marco Muraglia

Transportistas recientemente activados en Cerdeña Región

  1. Noleggio Con Conducente Di Marco Muraglia

Delen