Empresas de alquiler de minibús y autocar en Cagliari .

¡Compare empresas de alquiler de autocar & minibús en Cagliari ! Utilice nuestras valoraciones y grilla de comparación para informarse y poder hacer la major elección.

Le facilitamos comparar múltiples ofertas de varias empresas de alquiler de autocar con chófer en Cagliari . Le ayudaremos a encontrar empresas acordes al transporte que necesita. Listamos todo tipo de empresas de alquiler de autobús desde aquellas especializadas en traslados locales con minibus hasta empresas con flotas de autocares para tours en bus alrededor de Italia o a través de diferentes países.

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Cagliari - Empresas de alquiler de autobús y minibús 

Ya hemos comentado que Cagliari no es una ciudad grande, pero sí que cuenta con la visita regular de miles de turistas, entre ellos muchos que la visitan a partir de un crucero. Así, en la ciudad hay algunas empresas que se dedican al alquiler de buses y minibuses con chófer privado. Os hemos podido localizar unas 4. Como pasa en otras islas similares, estas empresas se dirigen sobre todo al turismo, tanto local como extranjero y, en menor cantidad, a escuelas y empresas locales. A continuación os mencionamos tres de estas empresas:

La empresa Sina SRL explica en su página web que lleva más de 50 años especializándose en el sector del alquiler de autobuses y minibuses con conductor tanto desde la ciudad de Cagliari que sus alrededores. La empresa ofrece todo tipo de servicios relacionados con el alquiler de autocares y minibuses, como por ejemplo itinerarios turísticos a medida, transporte escolar o transportes de línea en la región. Disponen de una flota de autobuses y minibuses de hasta 55 plazas, y se encuentran en Piazza A. Gramsci, 22, en Cagliari.

La empresa Muggia Noleggio Bus, con sede en Via Selmini 6, de la capital, también dice llevar más de 50 años trabajando en el sector del alquiler de autocares y minibuses. Ofrecen sobre todo servicios turísticos, con excursiones a medida, y disponen también de servicio de recogida en el aeropuerto. Cuentan con una flota de autobuses y minibuses Mercedes de hasta 57 plazas.

La empresa Autonoleggio Denotti, por su parte, opera en la zona de Cagliari ofreciendo servicios destinados a los turistas y todo tipo de excursiones, desde las religiosas hasta los desplazamientos deportivos de clubs y otras entidades. Autonoleggio Denotti se encuentra en la localidad de Quartu Sant’Elena a 16 minutos en autocar de Cagliari.

Autocar de Autonoleggio Denotti

Vista de un autobús turístico de autonoleggio denotti

Como las distancias en esta isla por su tamaño nunca serán muy extensas también se podrían considera todas muy cercanas. Desea alquilar un bus en Calgari? Podrá encontrar una selección de empresas de alquiler junto a sus perfiles en nuestra página Calgari alquiler de autobús.

Cagliari empresas de alquiler de minibús y autocar con chófer empresas de alquiler de autobús y minibús con chófer

Compañía Vehículos Valoracion de clientes

Noleggio Con Conducente Di Marco Muraglia

3

Más sobre alquileres de bus y autocar en Cagliari y tours

¿Quiere descubrir más sobre tours en minibús o autocar en Cagliari ? Aprender sobre atracciones turísticas? ¿Quiere tener una indicación de costes para el alquiler de un bus con chófer? Visite nuestras páginas sobre:

Consejos sobre viajes y tours en bus en Cagliari
Ideas para tours en bus o autocar desde Cagliari

En la mira

Noleggio Con Conducente Di Marco Muraglia

La empresa Noleggio con Conducente di Marco Muraglia ofrece servicios de alquiler con conductor de autobuses, minibuses y autocares en el territorio de Alguer.

Ver perfil completo »