Empresas de alquiler de minibús y autocar en Reggio.

¡Compare empresas de alquiler de autocar & minibús en Reggio! Utilice nuestras valoraciones y grilla de comparación para informarse y poder hacer la major elección.

Le facilitamos comparar múltiples ofertas de varias empresas de alquiler de autocar con chófer en Reggio. Le ayudaremos a encontrar empresas acordes al transporte que necesita. Listamos todo tipo de empresas de alquiler de autobús desde aquellas especializadas en traslados locales con minibus hasta empresas con flotas de autocares para tours en bus alrededor de Italia o a través de diferentes países.

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Empresas de alquiler de autobuses y minibuses en Reggio 

La ciudad de Reggio Calabria se encuentra algo alejada de otros puntos de interés de la región de Calabria y algunas se hallan en lugares montañosos, por lo que os puede ser muy útil disponer de un autobús en Reggio? Podrá encontrar una seleción de empresas de alquiler junto a sus perfiles en nuestra página Reggio. alquiler de bus.

A continuación podréis encontrar algunas empresas que se dedican a este sector en la misma ciudad y en los alrededores de Reggio Calabria:

La empresa Autolinee Arca tiene una sede en Milán y otra en Reggio Calabria, en Via Montevergine 14. Explican en su web que ofrecen todo tipo de servicios relacionados con el alquiler de autocares con chófer. Lo llaman Noleggio autobus con conducente’ y ofrecen excursiones programadas,  transfers a aeropuertos y estaciones así como servicios turísticos en general. Disponen de una flota de autocares de la marca Setra con modelos como el ‘Gran Turismo y otros modelos Setra de50-54’ plazas.

Autocar de Autolinee Arca

Autocar de Autolinee Arca

Por otra parte, Autolinee Tripodi también se encuentra en la ciudad de Reggio Calabria, concretamente en Via Torbido Vecchia 193, y presumen de experiencia en el sector de los servicios turísticos, y particularmente en cuanto al alquiler de autocares con conductor se refiere. Autolinee Tripodi cuenta con una flota de ‘pullmini’o minibuses hasta 16 puestos y de autocares Gran Turismo hasta 54 puestos para ofrecer sus servicios de autobuses de línea y también turísticos.

Finalmente, la empresa Autolinee Federico tiene su sede también en la ciudad de Reggio Calabria, en Via Lagani C. da Bovetto, y cuenta con la experiencia que les da el haber nacido como empresa en 1929 nada menos. Además de ofrecer servicios de viajes organizados como salidas a Roma y regulares de línea entre las diversas localidades calabresas, ofrecen la posibilidad de alquilar alguno de sus autocares Setra con conductor y elaborar un circuito a medida.

Reggio empresas de alquiler de minibús y autocar con chófer empresas de alquiler de autobús y minibús con chófer

Compañía Vehículos Valoracion de clientes

Viaggi Forte

3

Más sobre alquileres de bus y autocar en Reggio y tours

¿Quiere descubrir más sobre tours en minibús o autocar en Reggio? Aprender sobre atracciones turísticas? ¿Quiere tener una indicación de costes para el alquiler de un bus con chófer? Visite nuestras páginas sobre:

Consejos sobre viajes y tours en bus en Reggio
Ideas para tours en bus o autocar desde Reggio

Últimas empresas en Reggio empresas de alquiler de minibús y autocar con chófer enviando ofertas de transporte con chófer