Alquiler de autobús con conductor en Calabria Region, Italia

¿Tiene planes para alquilar un autocar, bus o minibús para una salida de 1 día? ¿Necesita un bus con chófer solo para un transfer de aeropuerto en la región de Calabria Region? Sin costes puede recibir y comparar ofertas de empresas de alquiler de autocares y minibuses con chofer. Todo online y sin llamadas!
Comience usando el formulario para recibir ofertas de alquiler de bus.

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Calabria región, comparar presupuestos para el alquiler de autocar con chófer

La región de Calabria cuenta con tres aeropuertos, pero solo uno de ellos cuenta con compañías internacionales. Se trata del aeropuerto de Lamezia-Terme, conocido como “Sant’Eufemia” (SUF), situado a unos 35 kilómetros de la capital de la región, Catanzaro. Varias compañías italianas y otras de bajo coste europeas operan en él, como Easy Jet y varias alemanas como Air Berlin o German Wings. La planificación de un viaje en la región de Calabria comienza llenando el formulario de solicitud de presupuesto de alquiler de autobús con el itinerario, para recibir cotizaciones y elegir la mejor oferta.

El segundo aeropuerto de la región es el de Reggio-Calabria (REG), pero en él solo operan vuelos domésticos.

Gruppo Chiappetta Turismo & Bus 61
Estacionado en la Plaza de la República (Roma) el autocar Setra S 417 con 61 plazas de Gruppo Chiappetta Turismo & Bus
Crédito foto: Gruppo Chiappetta Turismo & Bus

Autolinee Esposito 59

Propiedad de Autolinee Esposito posando en la plaza el autobús ejecutivo Mercedes-Benz Tourismo Euro 59-plazas
Crédito foto: Autolinee Esposito

Lopez Viaggi 32

Visitando la catedral de Viserba (Rimini) el microbús de la compañia de alquiler de autobús y minibús “Lopez Viaggi” Iveco Indcar Mago ll 32 plazas 
Crédito foto: Lopez Viaggi

Guzzetti Viaggi 56

De negro y con hermosas letras en plateado el autocar Vip de Guzzetti Viaggi, Neoplan Cityliner 2 con 56 plazas
Crédito foto: Guzzetti Viaggi

Ciudades en Calabria Region con alquileres de bus y autocar con chófer

Alquiler de minibuses y autocares con chófer en Calabria Region

Es fácil planificar viajes grupales en un minibús alquilado con chófer o autocar de 50 plazas en la provincia de Calabria Region. Utilice nuestra herramienta para  ‘recibir y comparar ofertas de alquiler de bus ', para organizar su ruta de un día, tour o traslado. Compare precios y calidad de empresas interesadas en su viaje. Arregle casi sin esfuerzo el mejor acuerdo para su alquiler de bus en la región de Calabria Region: comience ya!

Solicite ofertas para minbús, coche con chófer y alquiler de autocar

Pida sus ofertas para alquiler de bus, minibús, traslado, autocar o tour!

Reciba Ofertas para Alquiler de Minibús y Autocar

Clientes sobre el servicio de Rentautobus

"I appreciate you and any service for coach bus in future I will book with you once again thanking you for your attitude and best service."

Ver plan de viaje »

Transportistas recientemente activados en Calabria Region

  1. Viaggi Forte

Delen