Empresas de alquiler de minibús y autocar en Potenza.

¡Compare empresas de alquiler de autocar & minibús en Potenza! Utilice nuestras valoraciones y grilla de comparación para informarse y poder hacer la major elección.

Le facilitamos comparar múltiples ofertas de varias empresas de alquiler de autocar con chófer en Potenza. Le ayudaremos a encontrar empresas acordes al transporte que necesita. Listamos todo tipo de empresas de alquiler de autobús desde aquellas especializadas en traslados locales con minibus hasta empresas con flotas de autocares para tours en bus alrededor de Italia o a través de diferentes países.

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Empresas de alquiler de autobuses y minibuses en Potenza

Uno de los atractivos de la localidad de Potenza es precisamente uno de sus inconvenientes en cuanto a la conducción, es decir, su situación en lo alto de las montañas. Así, el alquiler de un autobús o mini bus de la región con un autocar podrá ser la mejor solución para vuestro grupo. La ciudad cuenta con algunas empresas que se dedican a este sector, según nuestra búsqueda. Desea alquilar un autobús en Potenza? Podrá encontrar una selección de empresas de alquiler junto a sus perfiles.

Porzio & Ristuccia  basilicata

Autocar de Porzio and Ristuccia

Aquí os nombramos tres de ellas:

La compañía Fratelli Renna se encuentra en la localidad de Pietrapertosa, a 50 kilómetros de Potenza. Fundada en 1964, según su página web  la empresa comenzó realizando el servicio de autobuses de línea de esta localidad, pero en la actualidad ofrece servicios turísticos como por ejemplo el alquiler de autobuses Man y Mercedes de hasta 53 plazas.

La compañía Manieri Bus, por otra parte,  se encuentra en el municipio de Venosa, en Via Madona degli Angeli, 5. Según explican en su web, la empresa nació en 1964 gracias a la tenacidad de su fundador, y en la actualidad ofrecen todo tipo de servicios turísticos además de alquiler de vehículos para ceremonias. Su flota está compuesta por autocares Irizar de hasta 64 puestos y también de minivans Mercedes Sprinter.

Finalmente, la empresa Autonoleggio Venetucci, situada en la localidad de Picerno, a 25 minutos de Potenza, ofrece el servicio de alquiler de autocar con conductor, aunque como se trata de una empresa pequeña no dispone de mucha información sobre la flota en su página web.

Más sobre alquileres de bus y autocar en Potenza y tours

¿Quiere descubrir más sobre tours en minibús o autocar en Potenza? Aprender sobre atracciones turísticas? ¿Quiere tener una indicación de costes para el alquiler de un bus con chófer? Visite nuestras páginas sobre:

Consejos sobre viajes y tours en bus en Potenza
Ideas para tours en bus o autocar desde Potenza