Alquiler de autobús con conductor en Basilicata Región, Italia

¿Tiene planes para alquilar un autocar, bus o minibús para una salida de 1 día? ¿Necesita un bus con chófer solo para un transfer de aeropuerto en la región de Basilicata Región? Sin costes puede recibir y comparar ofertas de empresas de alquiler de autocares y minibuses con chofer. Todo online y sin llamadas!
Comience usando el formulario para recibir ofertas de alquiler de bus.

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Elección de los servicios de alquiler de autocar  y minibús con chófer en la región de Basilicata

La región de Basilicata no dispone de aeropuerto, por lo que la forma más fácil de llegar en avión a la ciudad de Matera o a la capital de la región, Potenza, es por el aeropuerto de Bari, en la vecina región de Apulia. El aeropuerto internacional de Bari-Palese (BRI), también conocido como Karol Bojtyla,  se encuentra a 137 kilómetros de Potenza y a 71 kilómetros de Matera, la otra ciudad más importante de la región. Existe un servicio de lanzadera o “navetta” que os llevará desde este aeropuerto a estas ciudades con relativa comodidad. Ya puede empezar a comparar las ofertas de minibús y autobús en región de Basilicata completando nuestro formulario de cotización de autobuses.

Ceglie Eurobus  58   
Dejando los pasajeros en destino el autobús Iveco Irisbus Magelys Pro, 58-plazas de Ceglie Eurobus
Crédito foto: Ceglie Eurobus

De Angelis Viaggi 19

Propiedad de De Angelis Viaggi el minibús Mercedes Benz Sprinter de 19 plazas, estacionado en Costa Amalfitana (Campania)
Crédito foto: De Angelis Viaggi

Rabite Bus 71

Disfrutando de agriturismo Ventricelli Fattoria Didattica con el autobús de Rabite Servizi Turistici Scania Noge Touring para 71 pasajeros
Crédito foto: Rabite Servizi Turistici 

Autoservizi Damasco 17

Empresa de alquiler de bus y minibús con chófer Autoservizi Damasco y su microbús de 17 plazas Iveco Daily Irisbus
Crédito foto: Autoservizi Damasco

Ciudades en Basilicata Región con alquileres de bus y autocar con chófer

Alquiler de minibuses y autocares con chófer en Basilicata Región

Es fácil planificar viajes grupales en un minibús alquilado con chófer o autocar de 50 plazas en la provincia de Basilicata Región. Utilice nuestra herramienta para  ‘recibir y comparar ofertas de alquiler de bus ', para organizar su ruta de un día, tour o traslado. Compare precios y calidad de empresas interesadas en su viaje. Arregle casi sin esfuerzo el mejor acuerdo para su alquiler de bus en la región de Basilicata Región: comience ya!

Solicite ofertas para minbús, coche con chófer y alquiler de autocar

Pida sus ofertas para alquiler de bus, minibús, traslado, autocar o tour!

Reciba Ofertas para Alquiler de Minibús y Autocar

Clientes sobre el servicio de Rentautobus

"Excellent website & service."

Delen