Empresas de alquiler de minibús y autocar en Pescara.

¡Compare empresas de alquiler de autocar & minibús en Pescara! Utilice nuestras valoraciones y grilla de comparación para informarse y poder hacer la major elección.

Le facilitamos comparar múltiples ofertas de varias empresas de alquiler de autocar con chófer en Pescara. Le ayudaremos a encontrar empresas acordes al transporte que necesita. Listamos todo tipo de empresas de alquiler de autobús desde aquellas especializadas en traslados locales con minibus hasta empresas con flotas de autocares para tours en bus alrededor de Italia o a través de diferentes países.

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Empresas de alquiler de autobuses y minibuses en Pescara

Tanto para los turistas que la visitan en verano, como para los estudiantes universitarios que se desplazan por Pescara durante todo el año, existen buenos servicios de transporte público y privado. De hecho, hay unas seis compañías dedicadas al alquiler de autocar o “Pullman” con conductor en la ciudad. Desea alquilar un bus en Pescara? Podrá encontrar una selección de empresas de alquiler junto a sus perfiles en nuestra página Pescara alquiler de bus.

Te hablaremos sobre tres de ellas:

La empresa Prontobus, situada en Strada Prati 4, en la misma ciudad, se dedica sobre todo a ofrecer servicios turísticos, tanto traslados al aeropuerto como excursiones y alquiler de autobuses con conductor.. Disponen de una flota de buses de dos pisos de 80 plazas, autobuses gran turismo de la marca Scania con WIFI y  minibuses tipo Mercedes Sprinter  para grupos más pequeños.

Bus standard di Prontobus, Pescara

Bus standard de Prontobus, Pescara

La empresa Vianni Autonoleggio se encuentra en la calle Colle Innamoratti 416, en Pescara, y según explican en su página web, llevan años trabajando en el sector del alquiler de autobuses con conductor. Disponen de una flota de autobuses y minibuses de la marca Setra hasta 54 plazas, ‘Pullmini’ Mercedes Sprinter de 9 y de 16 plazas y ofrecen desde servicios turísticos hasta acompañamiento de VIPs, traslado para desfiles de moda, y traslados a aeropuertos.

La tercera empresa que queremos mencionar es Dragon Coach, que está situada en Largo Filomena delli Castelli Torri Camuzzi,65128, en Pescara. Según su web, la empresa nace de la pasión por los viajes y el turismo de su fundador y, por tanto, ofrecen todo tipo de servicios relacionados con este sector, con itinerarios de excursiones clásicas, pero también de culto, es decir a iglesias y lugares religiosos, y como no, servicios a empresas. Disponen de una flota de autocares Irisbus, Volvo y Setra con vehículos de 16, 30 y 50 plazas

Más sobre alquileres de bus y autocar en Pescara y tours

¿Quiere descubrir más sobre tours en minibús o autocar en Pescara? Aprender sobre atracciones turísticas? ¿Quiere tener una indicación de costes para el alquiler de un bus con chófer? Visite nuestras páginas sobre:

Consejos sobre viajes y tours en bus en Pescara
Ideas para tours en bus o autocar desde Pescara