Alquiler de minibús con chófer y autocar en Holanda

Utilice el formulario de solicitud de oferta en línea de RentAutobus para comparar el autobús con las opciones de alquiler de conductores en los Países Bajos. Construya su itinerario y reciba ofertas de alquiler de autocares en línea dentro de horas. Nuestro sitio de reservas de autobuses multilingües y formas fáciles de usar son la forma más rápida de encontrar y reservar las opciones de alquiler de autocares que mejor se adapten a sus necesidades.

Los servicios de RentAutobus están disponibles en los Países Bajos en ciudades como Amsterdam, Rotterdam, Utrecht, La Haya, Eindhoven, Maastricht y Groningen. También estamos activos en España y otros países europeos. Trabajamos con empresas de alquiler de minibuses con choferes y operadores de alquiler de autocares para ayudarle a encontrar el mejor servicio a la tarifa más competitiva.

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Cómo funciona la comparación de alquiler de minibús y autocar en Holanda

Nuestro servicio provee comparación de ofertas y calidad para alquileres de autocar y minibús con conductor, para traslados grupales de aeropuerto, tours grupales y viajes a cualquier sitio en Holanda. El formulario de solicitud de oferta para alquiler de bus y autocar puede ser utilizado por todos: agentes de viajes, DMC’s, operadores de tours o grupos privados organizando sus vacaciones y tours.

Reenviamos su solicitud de oferta para alquiler de bus en forma anónima a operadores de alquiler de minibús y autobús en las localidades relevantes. Comenzará a recibir ofertas dentro de pocas horas. Sus datos personales no serán revelados hasta que solicite su reserva de transporte a través de nuestro sitio.

Amsterdam

Amsterdam  crédito:  _dChris  CC BY 2.0

Alquileres de autocar y minibús en Holanda

Hay 450 empresas de alquiler de bus con conductor registradas en Holanda. Muchas de estas son pequeñas empresas localizadas. En todo el país solamente hay alrededor de 10 empresas que operan grandes flotas con más de 50 vehículos. Los autocares se pueden alquiler para viajes locales e internacionales. Generalmente dentro de Holanda se usan solamente minivans.  

Los precios de alquiler para un promedio de un día con 8 horas de conducción con 300 km en un autocar estándar de 50-55 plazas, normalmente varían entre € 400- 600.- por día.

Minibús  Van Heugten

Minibús de Van Heugten Tours en Holanda

Oad Bus

Autobús ejecutivo de Oad Bus  en Holanda

Traslados grupales en minibús o autocar hacia y desde aeropuertos holandeses

Los aeropuertos internacionales están bien conectados a ciudades cercanas por trenes y líneas de buses y empresas de traslados de aeropuerto especializadas tanto para servicios en la región como locales. Algunas líneas de bajo costo como Ryan Air tienen sus propios buses de servicios de traslados de pasajeros a grandes ciudades.

Un traslado entre el aeropuerto de Schiphol y la ciudad de Amsterdam en un minibús normal o autocar cuesta entre € 125.- 175.- dependiendo de la temporada y su destino dentro de la ciudad.

¿Está su servicio de minibús o autocar en nuestro directorio?

Regístrese con nostros y elija nuestra red de operadores de alquiler de buses con conductor privados, minibús o autocar.

Promueva sus servicios de alquiler de minibús con conductor o alquiler de autocar creando un perfil de empresa de bus en nuestro directorio con un enlace hacia su sitio web, por cada idioma en que publique. A través de nuestro sitio y servicio podrá ofertar a servicios de alquiler de bus que son necesitados por profesionales del turismo y optimice la administración de la flota en su empresa.

Vea las 12 provincias en Holanda con servicios de alquiler de minibús y autocar

Solicite ofertas para minbús, coche con chófer y alquiler de autocar

Pida sus ofertas para alquiler de bus, minibús, traslado, autocar o tour!

Reciba Ofertas para Alquiler de Minibús y Autocar

Clientes sobre el servicio de Rentautobus

"no we didn't use the customer service "

View travelplan »

Último alquiler de bus o tour en autocar en Holanda

Fecha solicitud 22-08-2017
De Evert van de Beekstraat 202, 1118 CP Schiphol, Netherlands
A Piet Heinkade 11, 1019 BR Amsterdam, Netherlands

Delen