Ideas para turismo en minibús o autocar en Zaragoza

Sugerencias para grupos en autobuses en Zaragoza con ideas de ‘qué ver’ y ‘qué hacer’. Sugerencias para atracciones amigables ‘obligatorias’ para turismo en autocar. Consulte nuestra lista de atracciones antes de planificar su viaje en autobús con una parada o salida en Zaragoza. Háganos saber si su atracción favorita o "parada de autobús" no está aquí y si usted piensa que deberíamos agregarla a esta lista de puntos de interés turístico en Zaragoza.

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Viaje grupal a los parques naturales de Zaragoza con autobús de alquiler

Disfrutar del aire puro, caminatas y el verde los árboles, para eso, recomendamos un paseo con autocar o minibús de alquiler con chófer por Zaragoza, por alguno de los parques naturales, como el Parque Natural Monasterio de Piedra,  una de las más bellas experiencias que se pueden hallar en el mundo, con sus  cascadas, el Monasterio y fauna increíbles, a sólo 100 kilómetros de Zaragoza ciudad, el Parque Natural del Moncayo, con la Sierra del Moncayo que está en la zona central de la Cordillera Ibérica, entre las cuencas de los ríos Ebro y Duero, tiene una zona de altas montañas, manantiales, lagos y matorrales que son de la edad terciaria, con una zona de glaciares y montañas nevadas o el Espacio de Interés Natural Montes de Zuera que  es una reserva ecológica por su flora y fauna, representando  un pulmón natural de oxígeno para Zaragoza y el Bajo Gallego, declarada Lugar de Interés Comunitario (LIC), ofrece un importante bosque con gran variedad de aves rapaces.

Monasterio de Piedra, Aragón, España

Monasterio de Piedra, Aragón, España crédito: Andy R CC BY 2.0

Turismo Termal

La provincia de Zaragoza, conocida como el cuarto espacio aragonés, ofrece diversas opciones al turismo, pero aquellos que quieran mimar su cuerpo durante un paseo de más de un día, con unos baños termales, podrán hacerlo en el Complejo Balneario Termal de la Vírgen, en Jaraba, donde podrán conocer personalmente los beneficios de los manantiales de Jaraba, más conocidos como Agua de las Ninfas.

Balneario de Serón. Jaraba

Balneario de Serón. Jaraba crédito: jqmj (Queralt) CC BY-SA 2.0

Ruta del vino en Zaragoza

Entre otras rutas que hay en la provincia, la más interesante para organizar un tour es la Ruta del vino de Calatayud, ya que esta ciudad es considerada la capital vitivinícola de la región, donde podrán catarse los vinos, recorrer los viñedos y se visitarán bodegas como Bodegas Vinae Mureri, en Murero, con su mayor exponente, los vinos Murero, Bodegas San Alejandro, en Miedes de Aragón elaboradoras de los vinos Viñas de Miedes y Baltasar Gración o Bodegas y Viñedos del Jalán y Langa ubicadas en Calatayud con su premiada marca Las Pizarras.

Viajes y turismo de negocios en minibús con conductor

La Oficina de Congresos de Zaragoza que también se llama Zaragoza Convention Bureau, es el lugar de referencia para el turismo de negocios. Agencias de viajes, tour operadores o empresas que deseen planificar un meeting, seminario, congreso o evento en esta provincia, pueden ponerse en contacto vía su oficina, situada en Plaza España, 2 de la ciudad de Zaragoza.

Restaurantes 

Cuando llegue el momento de comer y comer "como Dios ordenó", sugerimos viajar al Restaurante Octava Milla en Utebo con una decoración de vanguardia con un toque clásico, una exclusiva bodega y menú; Restaurant Hospedería Mesón de la Dolores en Calatayud con un estilo gótico y con su propio museo etnográfico y "cocina de mercado" o Restaurante Brujas de Bécquer en Tarazona, con cocina de Aragón y productos frescos.

Zaragoza. Puerto Venecia

Zaragoza. Puerto Venecia crédito: Turol Jones CC BY 2.0

Turismo por la ciudad de Zaragoza en autocar alquilado con chófer

Podrá alquilar un bus para su grupo en la ciudad o en la provincia de Zaragoza. Dada la variedad de paseos y recorridos posibles que hay en Zaragoza,, hemos hecho una selección de ellos, como La Seo o Catedral de San Salvador, construída en el año 1121,  que es la Catedral de Zaragoza y junto al Pilar es uno de los símbolos emblemáticos de la ciudad. Debajo de sus cimientos  está el antiguo foro romano de Cesaraugusta. El Pilar de Zaragoza, construído en 1443, está situado en la Plaza del Pilar,  también llamada Plaza de las Catedrales, a orillas del río Ebro, esta impresionante Basílica del Pilar se alza como una joya de estilo barroco.

Catedral San Salvador el Seo

Catedral San Salvador el Seo crédito: Enrique López-Tamayo Biosca CC BY 2.0

Salidas -  Rutas y alquiler de bicicletas en Zaragoza

Con el plan Zaragoza en BIZI de manera accesible proveen el alquiler de  bicicletas a los residentes locales  y turistas. Aquellos que deseen alquilar una bici de forma particular,  tienen que dirigirse a los puestos comerciales, tales como Recicleta,  Ciclos Almozara o Ciclos Cabrera para poder  alquilar una. En la actualidad hay varios comercios donde  alquilar bicicletas destinadas al  turismo, que no sólo las alquilan sino que también informan sobre algún  tour guiado por la ciudad.

Paseos destacados por Zaragoza en bús de alquiler para grupos

Un tour para golosos

El Choco Tour, participar en esta novedosa ruta le permitirá disfrutar el chocolate en sus diversas texturas y sus más variados sabores. Durante el trayecto se irán recorriendo importantes establecimientos chocolateros del casco histórico y visitando también los monumentos más relevantes. En esta ruta visitará y degustará chocolates en diversos establecimientos tradicionales que forman parte de la vida de la ciudad, como la Chocolatería Valor, la Pastelería Fantoba que fue fundada en el año 1856, la Pastelería Capricho y por supuesto  la Heladería Häagen-Dazs.

Pastelería Fantoba en la calle Don Jaime

Pastelería Fantoba en la calle Don Jaime crédito: Ajzh2074 CC BY-SA 3.0

Caminar por la ciudad de Zaragoza y conocer la obra de Goya, visitando la obra del pintor aragonés en El Pilar,  el Museo Camón Aznar y el Museo de Zaragoza.

En autobús alquilado con chófer puede planificar un recorrido guiado al  centro de la ciudad para visitar El Parque Metropolitano del Agua Luis Buñuel¸ localizado al lado del edificio de la Exposición Internacional, un parque urbano lleno de arboles y lugares para descansar bajo su sombra, ofrece a su vez distintas actividades para los visitantes y servicios.

Qué ver durante su tour por la ciudad de Zaragoza en minibús alquilado con conductor

Si su grupo pasa por Zaragoza puede considerar de incluir estas atracciones en su plan:

Gran Café Zaragozano

En la Calle del Coso, en pleno centro de la ciudad. Tiene una decoración que recuerda a un pub en Irlanda. Muy lleno de cuadros y objetos que refieren a los caminos de hierro, como se llamaba al principio a los ferrocarriles. Tiene una gran barra y diversos sitios para acomodarse. Es apropiado para ir de día a tomar un café, como de noche a tomar una copa. En el sótano tienen un Pub donde se realizan conciertos.

Mercado Plaza San Bruno

Un bonito mercadillo de antigüedades en el que se exponen y venden toda clase de artículos. Además, hay varios puestos en los laterales, donde venden comida, aunque predominan en todo el conjunto las antigüedades. Este especial mercado queda en la Plaza San Bruno en el casco antiguo de la ciudad.

Museo del Teatro Romano

Uno de los sitios más espectaculares, donde también se pueden visitar las termas romanas. A última hora hacen un paseo nocturno,  durante el cual se  alzan unas pantallas gigantes que circunvalan todo el teatro, por las que pasan un audiovisual sobre cómo era el lugar en su época. Este museo queda en la Calle de San Jorge de la ciuad.

Museo de los faroles y Rosario de Cristal

Queda en la calle Plaza de San Pedro Nolasco en el centro de la ciudad. Aquí se exhiben de manera constrnte los faroles de cristal que al anochecer de cada 13 de Octubre salen en forma de procesión, simulando las cuentas de un Rosario. Todas las piezas estan realizadas en forma artesanal, algunas de ellas tienen más de un siglo de antigüedad. Cuando se ingresa al museo está todo oscuro, los faros se van encendiendo de uno en uno y finalmente se prenden todos, lo que crea una experiencia increíble ya que todos ellos componen el Rosario de Cristal.

Más sobre Zaragoza

¿Te gustaría organizar un tour en autobús para ver todos estos hermosos lugares? Solicite presupuestos y compare las diferentes empresas de alquiler de autocares:.

Alquiler de minibús y autocar en Zaragoza
Tours desde/a Zaragoza