Ideas para turismo en minibús o autocar en Valladolid

Sugerencias para grupos en autobuses en Valladolid con ideas de ‘qué ver’ y ‘qué hacer’. Sugerencias para atracciones amigables ‘obligatorias’ para turismo en autocar. Consulte nuestra lista de atracciones antes de planificar su viaje en autobús con una parada o salida en Valladolid. Háganos saber si su atracción favorita o "parada de autobús" no está aquí y si usted piensa que deberíamos agregarla a esta lista de puntos de interés turístico en Valladolid.

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Turismo por la provincia de Valladolid en autobús alquilado con chófer

Para conocer más sobre esta provincia recomendamos que  su paseo con autocar de alquiler con chófer por Valladolid participe del recorrido turístico La Ruta del Caballero, que queda al sur de la capital, donde durante el tour grupal guiado podrán conocer las bodegas de Boecillo, la arquitectura de Mojados y Olmedo, así como la cultura del medioevo de Iscar y Portillo.

Olmedo (Valladolid)

Olmedo (Valladolid) crédito: Jose Luis Cernadas IglesiasCC BY 2.0

Simancas con sus villas históricas es otro tour aconsejable, ya que allí está el Archivo General del Reino, Tordesillas, una ciudad importante en lo que a historia y arte se refiere y Medina de Campo, reconocida por su castillo, donde mercados y ferias transcurren por la denominada Alma de Castilla.

Por su parte, la Tierra de Campos los llevará durante un tour a recorrer villas medievales como Medina  de Rioseco, Villalón de los Campos, reconocida  por su belleza  arquitectónica o Castromonte, famosa por sus aguas medicinales.

Una salida imposible de perderse es la de El Valle de los 6 Sentidos, que es un gigantesco parque infantil con más de 60 diferentes juegos para el disfrute de todos.

Medina del Campo, ayuntamiento

Medina del Campo, ayuntamiento crédito: José-Manuel Benito Public Domain

Al momento de contactarse con la naturaleza, realizar caminatas, senderismo o ciclismo una visita al Valle del Esgueva es lo ideal, un lugar compuesto por cantidad de  pueblos que constituyen un territorio de patrimonio cultural y natural  listo para ser explorado en cada rincón.

Golf Viajes y Turismo

Lugar ideal para organizar un recorrido por los campos de golf y practicar este deporte, algunos campos son el Golf Club Entrepinos de Simancas con 18 hoyos, el Club de Golf Bocigas en Bocigas, también con un campo de 18 hoyos o el Club de Campo la Galera en Valladolid con 9 hoyos.

Viajes y turismo de negocios en minibús con conductor

Al momento de organizar seminarios, espectáculos o presentaciones de empresas en esta provincia, sugerimos contactar con la Oficina de Congresos de Valladolid  Calle Acera de Recoletos de Valladolid.

Ruta del vino en Valladolid Provincia

La provincia es reconocida en todo el mundo por sus famosos vinos y lo demuestra a través de sus 5 dominaciones de origen. Hay diversas rutas de vino, y quizás es la mejor actividad que podrá hacer en esta provincia: un tour en bus de alquiler por bodegas, catar sus vinos, respirar el aire y ambiente de los viñedos, entre las cuales se cuentan  Viñedos y Bodegas Ribón localizado en Quintanilla de Onésimo y elaboradores de la marca de vinos Tinto Ribón, galardonado en 2010. Bodegas Vega Sicilia en Vega Sicilia con sus vinos Tinto Valbuena. Bodegas Hesvera en Pesquera de Duero, productoras de los Tintos Valbuena o Bodegas Peñafiel en la localidad de Peñafiel, con su gama de vinos marca Miros, donde también se podrá visitar su castillo y Museo del Vino.

Restaurantes

Antes de emprender el regreso a casa, sugerimos no dejar de visitar los siguientes restaurantes de esta provincia para probar los deliciosos platos regionales, como ser La Posada Real del Pinar en Medina del Campo, que cuenta con varios salones y comedores, parque, chimenea y mesa de billar, de exquisita decoración ofreciendo sus platos tradicionales, el Restaurante La Botica de Matapozuelos, ubicado en una antigua casa de labranza, ofrece una cocina de producto territorial o el Restaurante Fierabrás de Valladolid muy conocido por sus tapas y pinchos.

 Tapas

Tapas crédito: Elemaki CC BY 3.0

Pasear por la ciudad de Valladolid en bús alquilado con chófer

Podrá alquilar un bus para su grupo en la ciudad o en la provincia de Valladolid. Debido a la gran variedad de ofertas en visitas guiadas por Valladolid, seleccionamos algunas visitas que consideramos interesantes, como el Monasterio Nuestra Señora de Prado, las Cortes de Castilla y León y el Centro Cultural Miguel Delibes.

Nuestra Señora de Prado Monastery, Valladolid

Nuestra Señora de Prado Monastery, Valladolid crédito: Jose L. Marin CC BY-SA 3.0

 Tours y bicicletas de alquiler

Valladolid en Bici es un sistema de préstamo gratuito de bicicletas que promueve el Ayuntamiento de Valladolid y el Ente Regional de la Energía de Castilla y León pensado para los residentes de la ciudad. También está el proyecto Monta y Pedalea, el primer servicio de alquiler de bicicletas turísticas instaurado por el ayuntamiento. Por otro lado hay  varias empresas de alquiler de bicicletas, como Bicibasic, Monver Sport, Comercial JAG y Bicicletas Platero C.B., orientadas al turismo que también entregan rutas guiadas para visitar.

Valladolid turismo destacado en microbús de alquiler con conductor

Para pasear con los niños

La ciudad ofrece atractivos turísticos únicos, peor cuando se tienen niños es difícil encontrar un tour adecuado, por lo que recomendamos pasear por la Plaza Mayor, una de las más grandes de España tiene como vecino al Ayuntamiento, ofrece semanalmente algún evento como conciertos, ferias, competencias o exhibiciones de Ferraris. Disfrutar junto a los niños en el Campo Grande, el parque más grande de Valladolid, con sus arboledas, flora, fauna, cascada, juegos  y hasta disfrutar del estanque, donde se puede dar un paseo en barca o recorrer los diversos museos del lugar.

Campo Grande

Campo Grande crédito: Puntin1969 CC BY 2.0

Iglesia de Santa María de La Antigua

Se destaca por su belleza y elegancia y es un símbolo de la ciudad.

Caminar por el centro del viejo casco de la ciudad, que fuera declarado Conjunto Histórico, donde se destacan varios palacios renacentistas. Las calles que más se destacan en el centro histórico son Mambrilla, Francos, Platerías, Plaza Ochavo y  el Canal de Castilla.También se pueden recorrer sus palacios, museos, conventos e  iglesias.

Son consideradas las mejores vistas de la ciudad de Valladolid la Iglesia de San Benito, junto al Monasterio de San Benito, ya que es la más antigua de la ciudad. La Catedral de Valladolid, construída en el siglo XVI es famosa por estar sin terminar, se la conoce como "La Inconclusa".

Convento de San Benito (Valladolid), de noche

Convento de San Benito (Valladolid), de noche crédito: Luis Fernández García CC BY-SA 3.0

En microbús alquilado con chófer puede dirigirse en el centro de la ciudad al Parque Ribera de Castilla, que se encuentraal norte de la ciudad en el Barrio de la Rondilla, a orillas del Río Pisuerga. Es un extenso parque con vegetación natural de la ribera del río ideal para relajarse, hacer un pic-nic y disfrutar una tarde al aire libre y bajo el sol.

Qué ver durante su viaje por la ciudad de Valladolid en minibús alquilado con chófer

Atracciones y paradas para incluir en su plan de viaje en Valladolid:

Parque Campo Grande

Es un gran parque en el centro de la ciudad sobre la calle Paseo de Zorrilla, que alberga varias pajareras construidas alrededor del año 1930 con diferentes especies de aves como faisanes, pavos reales, palomas, gallos japoneses y otras especies. Es un paseo ideal para el disfrute de grandes y chicos, además de poder sentarse en los bancos del parque y relajarse bajo el aire fresco y el sol.

Bolera Valladolid

El mejor de los sitios para jugar a los bolos u organizar un campeonato entre amigos. Es un lugar muy grande para jugar de manera exclusiva a los bolos, relativamente nuevo y por ende el establecimiento es muy moderno. Cuenta con bastantes pistas donde pueden jugar hasta ocho personas. Además también tieneuna cafetería donde podrá tomar algo con total tranquilidad mientras juega y siempre ponen música para animar el lugar. Esta bolera está en la Avenida Salamanca del centro de la ciudad.

Centro Comercial Vallsur

Ubicado en el centro de la ciudad en el Paseo de  Zorrilla, s/n.  Es el centro comercial más importante de la ciudad, ideal para ir de shopping, disfrutar de sus cines y sentarse a comer unas tapas o comida típica italiana en alguno de sus restaurantes como el Restaurante Gino’s Vall Sur y los más pequeños podrán divertirse en el área especialmente creada para ellos con gran variedad de juegos infantiles. Un centro comercial ideal para ir de compras, para tomar algo después o para acudir a alguna de sus variadas actividades y pasar un día diferente.

Bar Silk

Situado en la Calle San Lorenzo, el local de moda por excelencia en la ciudad. Está abierto todos los días, pero todos los jueves sorprenden con grandes "afterwork" a manos de grandes restaurantes de la ciudad, acompañados por diferentes actuaciones en directo y muchas sorpresas más. Sus copas están muy bien preparadas, la mejor música y el ambiente más selecto de la ciudad. No se puede abandonar la ciudad de Valladolid sin pasar una noche por aquí.

Más sobre Valladolid

¿Te gustaría organizar un tour en autobús para ver todos estos hermosos lugares? Solicite presupuestos y compare las diferentes empresas de alquiler de autocares:.

Alquiler de minibús y autocar en Valladolid
Tours desde/a Valladolid