Ideas para turismo en minibús o autocar en Valencia

Sugerencias para grupos en autobuses en Valencia con ideas de ‘qué ver’ y ‘qué hacer’. Sugerencias para atracciones amigables ‘obligatorias’ para turismo en autocar. Consulte nuestra lista de atracciones antes de planificar su viaje en autobús con una parada o salida en Valencia. Háganos saber si su atracción favorita o "parada de autobús" no está aquí y si usted piensa que deberíamos agregarla a esta lista de puntos de interés turístico en Valencia.

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Visitas por la ciudad de Valencia en autocar o minibús alquilado

Podrá alquilar un bus en Valencia para visitar la ciudad y su entorno. Hay una gran oferta de opciones en visitas guiadas por Valencia, algunas rutas son Descubra la sorprendente Valencia durante un viaje en minibus con chófer. Recorrer en autocar por bodegas en Valencia o el Barrio del Carmen y sus palacios que  hacen de este lugar una cita especial ya que el milenario barrio de la ciudad creció entre dos murallas, la cristiana y la musulmana. Sus calles son adoquinadas y laberínticas con impresionantes edificios medievales trasladados a otras épocas históricas. Se pueden visitar los palacios y atravesar las puertas medievales de las Torres de Quart y de Serranos.

Barrio del Carmen

Barrio del Carmen  crédito:  Felivet~Dominio público

Qué ver durante su tour por la ciudad de Valencia en minibús

No se pierda estas paradas y atracciones si su viaje o tour pasa por Valencia:

Parque Oceanográfico

Es el parque marino más grande de Europa y se encuentra en la Autopista del Saler. Un lugar ideal para ir en familia, admirar los más de 40.000 animales que allí se encuentran, ver shows acrobáticos con delfines y disfrutar de los documentales sobre la vida marina. Una visita indispensable para no perderse.

Zumería Hawaika

Un bar con gran espacio, donde se pueden disfrutar diversos tragos como cóckteles, de los cuales algunos son afrodisíacos, jugos, helados y batidos. Todo en un ambiente inspirado en la Polinesia, con una decoración con plantas, aves exóticas, cascadas y buena música chill-out para relajarse y pasarla genial en este ambiente tan especial. Esta zumería queda en la Calle del Héroe Romeu.

Black Note Club

Es el bar para pasar una noche entre amigos y escuchar música en directo, ya que presentan diferentes shows. Este lugar queda en la Calle de Polo i Peyrolon de la ciudad.

Discoteca L'Umbracle

Un lugar especial para terminar la noche bailando entre amigos. Esta singular discoteca queda en la calle L'Umbracle. Hay una terraza que cuenta con sillones, mesitas y sillas para sentarse a disfrutar de la música y además tiene también una pista de baile.  Permanece abierta hasta las 7 de la mañana  y es el lugar ideal donde podrá disfrutar la noche.

Centro Comercial Aqua

Para recorrer e ir de shopping por este gran centro comercial que queda en la Calle de Menorca en el centro de la ciudad de Valencia. Dispone de una gran variedad de tienda, bares y restaurantes donde se puede comer o tomar algo antes de continuar las compras.

Valencia en bicicleta y alquiler

El ayuntamiento de Valencia ha inaugurado no hace mucho el Valenbisi, un transporte más ecológico creando rutas en bicicleta y alquileres accesibles para los residentes. Hay varias empresas de alquiler de bicicletas, como  DoYoubike, Orange Bikes  y Valencia Bikes, orientadas al turismo que también entregan rutas guiadas para visitar.

Viajar con grupo por Valencia ciudad en autocar de alquiler con chófer

La ciudad de Valencia pertenece a la comunidad de Valencia. Sus costas están bañadas por el Mar Mediterráneo.Con una historia de 21 siglos en el centro de la ciudad uno se puede hundir en el casco antiguo y ver edificios como la Catedral La Lonja, la Basílica de la Virgen de los Desamparados situada en la Plaza de la Virgen y el Tribunal de las Aguas en la Gran Vía del Marqués del Turia. Grupos de turistas con un gusto moderno visitarán la ‘Ciudad de las Artes y de las Ciencias’

Lonja de la Seda

Lonja de la Seda  crédito: vil.sandiCC BY-ND 2.0

Valencia Turismo Destacado

Imposible no participar

La ciudad ofrece una variada gama de atractivos turísticos únicos, por lo que recomendamos visitar al menos ver la Catedral La Lonja, la Basílica de la Virgen de los Desamparados situada en la Plaza de la Virgen y el Tribunal de las Aguas en la Gran Vía del Marqués del Turia.

Ciudad de las Artes y Ciencia

Es una zona de la ciudad de Valencia que cuenta con varias edificaciones modernistas únicas diseñadas por el arquitecto valenciano Calatrava. Estos edificios pueden ser visitados en el Parque Turia y realmente merece la pena visitarlos.

Ciutat de les Arts i les Ciències

Ciutat de les Arts i les Ciències  crédito:  Jorge Franganillo  CC BY 2.0

Paseo grupal en minibús alquilado por Valencia provincia

Caminar por el centro del viejo casco de la ciudad donde se pueden admirar los diferentes museos, la Plaza del Ayuntamiento y la Marina Real, que son el punto de referencia de la ciudad tanto por los eventos que tienen lugar allí como por sus singulares edificaciones. Catedral La Lonja de Valencia, está situada en la Plaza de la Reina y en su entrada se pueden reconocer diferentes estilos de construcción.

En microbús alquilado puede dirigirse en el centro de la ciudad de Valencia al Parque Turia, es un gran jardín público, muy bello donde se podrán admirar diferentes fuentes, flores, plantas y objetos de arte. Es realmente muy agradable pasear por los alrededores del Parque Turia y disfrutar de un pic-nic en el mismo.

Fallas (Valencia)

Fallas (Valencia)  crédito:  Alberto Ceballos  CC BY-SA 2.0

Playas en Valencia

Si no desea permanecer en la ciudad misma, las playas serían una muy buena opción, donde podrá disfrutar de cálidas temperaturas con clima seco durante los meses de verano y de playas tranquilas (excepto durante la primera quincena de agosto, como en toda España), entre ellas la Playa Gandia, una de las más conocidas de la provincia de Valencia y realizar caminatas hasta el puerto.

Si su viaje con bus de alquiler con chofer alrededor de Valencia, termina en Valencia y tiene uno o dos días para relajarse antes de tomar el vuelo de regreso, aconsejamos visitar las playas en el Balneario Las Arenas, donde encontrará el Hotel Spa Las Arenas y tendrá la posibilidad de relajarse y disfrutar de un día de spa con todos los cuidados que éste incluye.

Hotel Balneario Las Arenas at night - Valencia

Hotel Balneario Las Arenas at night - Valencia  crédito:  Marcus  CC BY-SA 2.0

Golf Viajes y Turismo

Si organiza un viaje de golf o si usted es un  tour-operador especializado en golf, en Valencia tendrá la oportunidad de practicar este deporte en varios campos de golf, algunos cerca del mar y otros en ciudades como Sedaví, el centro de Valencia mismo o en Manises con un campo de 9 hoyos.

Para agencias especializadas en grupos deportivos o de “acción”,  Valencia  brinda la posibilidad de recorrer las rutas de ciclismo, submarinismo y  tenis o disfrutar de la vida nocturna de esta provincia.

Viajes a Parques Naturales en Valencia

Reserva Nacional de Caza Muela de Cortes

Cercana a Castilla de la Mancha con acceso por la Carretera Nacional 330 ofrece una variada vegetación compuesta por gran cantidad de  pinos y una extensa fauna.

Parc Natural de la Serra Calderona

Ubicado a 20 kilómetros del centro de la ciudad entre las provincias de Castellón y Valencia,  es considerado el pulmón verde de Valencia. Está surcado por ríos, tiene una amplia flora compuesta por gran variedad de árboles como así también una interesante fauna, teniendo acceso al parque por las autovías A-23 y CV-35.

Font del Poll, Sierra Calderona

Font del Poll, Sierra Calderona  crédito:  Manel  CC BY-ND 2.0

Rutas del vino en Valencia

Existen varias opciones para realizar este recorrido, donde podrá catar vinos, caminar por los alrededores y disfrutar de una buena comida. Algunas de las bodegas que pueden ser visitadas son  Bodegas Heretat de Taverners,  Bodegas La Viña o Bodegas Celler del Roure, que producen, entre otras, las marcas de vino Ben Viu, Ventas del Puerto Nº 18 y Maduresa.

Más sobre Valencia

¿Te gustaría organizar un tour en autobús para ver todos estos hermosos lugares? Solicite presupuestos y compare las diferentes empresas de alquiler de autocares:.

Alquiler de minibús y autocar en Valencia
Tours desde/a Valencia