Ideas para turismo en minibús o autocar en Toledo

Sugerencias para grupos en autobuses en Toledo con ideas de ‘qué ver’ y ‘qué hacer’. Sugerencias para atracciones amigables ‘obligatorias’ para turismo en autocar. Consulte nuestra lista de atracciones antes de planificar su viaje en autobús con una parada o salida en Toledo. Háganos saber si su atracción favorita o "parada de autobús" no está aquí y si usted piensa que deberíamos agregarla a esta lista de puntos de interés turístico en Toledo.

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Recorrer con grupo la provincia de Toledo con autocar de alquiler

Sugerimos organizar un recorrido turístico con su grupo en autobús o minibús de alquiler con chofer por Toledo, comenzando por Oropesa,  un hermoso pueblo medieval con todo su encanto histórico, Lagartera,  este pueblo tan sólo a 2 Km. de Oropesa, es famoso por los bordados. Talavera de la Reina que  está situada a 76 kilómetros de Toledo, que es famosa por sus cerámicas y azulejos, también tiene algunos monumentos e iglesias. El  imperdible Puente de Santa Catalina, que data del siglo XV que que  tiene 35 arcos, Tembleque,  situado a 55 kilómetros  de la ciudad de Toledo, tiene 2 espectaculares plazas, la Plaza Mayor y la Plaza de la Orden, unidas por un arco y balcones.

Oropesa

Oropesa crédito: ManuelCC BY 2.0

Siguiendo con el paseo turístico se puede llegar hasta Los Yébenes, a 42 kilómetros de Toledo, en la Sierra de Los Yébenes, con su  Castillo de Guadalerzas del siglo XII. En Sierra de los Yebénes está el Parque Nacional de Cabañeros, con una flora y fauna únicos, ideal para caminatas, hacer pic-nic bajo sus árboles o practicar senderismo.

Chorro

Chorro crédito: Virginia Torralba CC BY-SA 4.0

Golf Viajes y Turismo

Por su belleza, esta provincia es muchas veces elegida por los amantes del golf, aquí tienen varios campos a su disposición para practicar este deporte .Algunos de ellos son el Campo de Golf Pablo Hernández en Novés, a 28 kilómetros de Toledo ciudad, con 18 hoyos, el Golf Campo de Layos localizado en Layos, también con un campo de 18 hoyos y casa club o el Las Erillas Golf situado en Nuño Gómez, por la A-5 desde la ciudad de  Toledo, con casa club y campo de 18 hoyos.

Campo 3 de golf

Campo 3 de golf crédito: Carlossuarezgonzalez CC BY-SA 3.0

Ruta del vino en Toledo

Al encontrarse en una de las mejores zonas productoras de vino, sugerimos planificar un paseo en bus por alguna de las bodegas, para catar sus vinos y caminar por los viñedos. Visitar Bodegas Capilla Del Fraile en San Bartolomé de las Abiertas, con sus vinos Capilla del Fraile y donde también podrá conocer y recorrer el olivar, Finca Loranque ubicada en Bargas, productora de los vinos La Cruz o Bodegas y Viñedos Casa del Valle en Yepes, a tan sólo 25 kilómetros de la ciudad de Toledo, productora de los vinos Hacienda Casa del Valle.

Viaje y turismo de negocios en minibús alquilado con conductor

Aquellos empresarios, tour operadores u organizadores de seminarios que elijan esta provincia para su presentación empresarial, congreso o espectáculo, tendrán que ponerse en contacto con el Palacio de Congresos, que  se localiza en pleno centro de la ciudad  de Toledo a pocos metros de la Plaza de Zocodover o con la Oficina de Congresos de Toledo (Toledo Convention Bureau) sobre la calle Dinamarca en la ciudad de Toledo.

Restaurantes

Algunos lugares para visitar y probar los platos regionales, antes de abandonar la provincia son Adolfo Restaurante en Toledo, uno de los más prestigiosos de la región, que ofrece comida castellana así como asadores y braserías, Restaurante Casa Bermeja en Valdeverdeja, situado en una casa antigua reformada con cocina castellana o Restaurante El Monasterio de Talavera de Talavera de la Reina ofreciendo cocina mediterránea.

Toledo turismo destacado con autocar alquilado

Un recorrido para participar

La ciudad ofrece atractivos turísticos únicos, por lo que sugerimos no perderse de  visitar al menos La Orden del Temple, un paseo que transcurre en una parte entorno al Alcázar, Casa del Temple y Cuevas de San Miguel. Además podrá admirar preciosos palacios y callejones olvidados de la ciudad.

St. Michael's Cave

St. Michael's Cave crédito: Greenshed dominio público

El Quijote, un hidalgo en Toledo

Durante este recorrido turístico se introducirá en el en la época de la figura de Cervantes en Toledo y todo ello escenificado por un grupo teatral que hará participar a todos de un recorrido quijotesco lleno de emoción. Pasando por el Mesón del Sevillano, La Santa Hermandad, el Barrio Gremial de los Tintes, conociendo los personajes ilustres toledanos, la alcaná o Mercado judío. La misma Plaza de Zocodover será partícipe durante este recorrido por el tiempo.

Plaza de Zocodover durante la celebración del Corpus

Plaza de Zocodover durante la celebración del Corpus crédito: MartinPutz CC BY-SA 3.0

Caminar por el centro del viejo casco de la ciudad con niños o adolescentes pude ser muy divertido si se visitan los  grandes monumentos como la Catedral, San Juan de los Reyes o Las Murallas, que causarán gran impresión a los niños. La subida a espacios como las Torres de San Ildefonso o las Rutas Patrimonio Desconocido son más recomendadas para recorrer con los adolescentes.Tomar el Tren Zocotren para recorrer la ciudad es lo más aconsejable con los niños más pequeños.

Puerta del Cambron

Puerta del Cambron crédito: Jl FilpoC CC BY 3.0

Son consideradas las mejores vistas de la ciudad de Toledo la Catedral, la Mezquita Cristo de la Luz y la Sinagoga Santa María La Blanca. Se podrá visitar el interior y pasear por las calles que albergan estos edificios.

En microbús de alquiler con chófer puede dirigirse en el centro de la ciudad a la Casa Museo El Greco y seguir camino por los alrededores para conocer también la Parroquia Santo Tomé, mientras se van conociendo las calles que rodean la zona.

Toledo Tours en bicicleta y alquiler

Para quienes deseen recorrer la ciudad en bici, hay varias empresas de alquiler de bicicletas, como Bike Center, Aventura Bike CB, Toim SL, Lucía Díaz Muñoz o, para que no se cansen las piernas pedaleando en las subidas, se puede recurrir a Toletum, que tiene un sistema de alquiler de bicicletas eléctricas en el  centro de recepción de turistas de Toledo, todos  orientados al turismo y que también entregan rutas guiadas para visitar.

Qué ver durante su tour por la ciudad de Toledo en minibús de alquiler con conductor

Paradas recomendadas para los que viajen hacia o desde Toledo:

Parque de la Vega

Este parque es un espacio histórico de descanso para los lugareños. Ya en la época medieval era utilizado para todo tipo de acontecimiento sociales. Es un lugar ideal para relajarse, tomar sol y se pueden aprovechar las escaleras mecánicas que se encuentran frente al parque para subir hasta el nivel superior de la ciudad. El parque se encuentra en la Calle Cardenal Tavera, s/n.

El Foro de Toledo

Es un café-bar y al mismo tiempo una de las mejores tiendas donde podrá  comprar el conocido mazapán de Toledo. Además de tener a la venta una gran diversidad de mazapanes se puede comer una deliciosa paella al aire libre. Está ubicado en la Plaza de Zocodove, desde donde, tomándose una copa, se puede admirar la noche mágica de la ciudad

Al Kasaba

Una tienda de artesanías marroquíes muy especial a buenos precios. Un sitio caótico, desordenado, fascinante  donde se puede hallar de todo. Debajo de unos almohadones podrá encontrar unas increíbles alfombras t hasta lámparas de piel de camello. Es una tienda de las que quedan muy pocas en España. Esta increíble tienda se encuentra en la c/ Alfonso XI.


Restaurante Alfileritos 24

Situado en la Calle de Alfileritos en el casco antiguo de la ciudad. Está ambientado como una cueva con mesas bajas y taburetes que completan la parte baja del local, en la parte de arriba está el salón. Ofrecen menú a la carta que varía semanalmente y es un lugar que debe ser visitado antes de abandonar Toledo.

Mama Paca Bar de Copas

En la a calle Cristo de la Luz está este bar de copas considerado el mejor de la ciudad. Es un lugar algo chico, de ambiente familiar, con la mejor música y excelentes tragos.

Más sobre Toledo

¿Te gustaría organizar un tour en autobús para ver todos estos hermosos lugares? Solicite presupuestos y compare las diferentes empresas de alquiler de autocares:.

Alquiler de minibús y autocar en Toledo
Tours desde/a Toledo