Ideas para turismo en minibús o autocar en Teruel

Sugerencias para grupos en autobuses en Teruel con ideas de ‘qué ver’ y ‘qué hacer’. Sugerencias para atracciones amigables ‘obligatorias’ para turismo en autocar. Consulte nuestra lista de atracciones antes de planificar su viaje en autobús con una parada o salida en Teruel. Háganos saber si su atracción favorita o "parada de autobús" no está aquí y si usted piensa que deberíamos agregarla a esta lista de puntos de interés turístico en Teruel.

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Visitar la provincia de Teruel en autobús de alquiler con chófer para grupos

Recomendamos planificar también una vuelta en bus por el Maestrazgo, una zona de montaña que fuera escondite de los rebeldes carlitstas del siglo pasado, pudiendo pasear también por Valderrobres, admirar la iglesia-fortaleza de Calaceite junto a su museo Juan Cabré o viajar por el tiempo en Mirambel , una pequeña ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 El Portal de las Monjas,Mirambel

El Portal de las Monjas,Mirambel crédito: Alvaro Dafonte CC BY-SA 3.0

Golf Viajes y Turismo

Sólo un campo para practicar este deporte, el Campo Municipal de Golf El Castillejo en Alcalá de la Selva, de 9 hoyos.

Viaje y turismo de negocios en microbús alquilado

La provincia tiene facilidades feriales en Alcañiz, Calamocha, Cuencas Mineras y la ciudad de Teruel. Meetings, congresos, espectáculos o presentaciones de productos pueden ser organizados también en Teruel, para lo cual deberá contactarse con el TCB (Teruel Convention Bureau) que se encuentra en Ctra. Sagunto-Burgos s/n,Teruel.

Ruta del vino en Teruel

El grupo de viajeros–vineros  podrá organizar una visita en bus  para recorrer diversas bodegas y catar sus vinos, como ser Bodegas  Fanbar en Samper de Calanda con sus vinos Garnacha Negra y Merlot Barrica, Bodega Venta D’Aubert en carretera A231 de  Valderrobres, elaboradora de los vinos Venta D’Aubert y Dionus y Bodegas Celler D’Algars en Arens de Lledó con sus vinos Valls D’Algars y Plans D’Algars.

Viajes de esquí por la provincia de Teruel en minibús con conductor

Los amantes de la nieve tendrán su oportunidad de organizar un tour hasta las Sierras Ibéricas en el sur de la provincia cerca de Teruel y Castellón, donde en las pistas de Ski Javalambre y Esquí en Valdelinares tendrán la oportunidad de esquiar. Cerca de las sierras se encuentra Albarracín, una zona de calles empedradas y casas de barro que aparentan una ciudad del Medioevo, que podrá ser  visitada y admirada durante una caminata, para seguir viaje hasta Mora de Rubielos donde se puede recorrer el Castillo-Colegiata de estilo medieval.

Valdelinares

Valdelinares crédito: Maria José Bellés Salvador CC BY-ND 2.0

Ruta Gastronómica

Con un guía su viaje con autocar o minibús de alquiler con chófer por Teruel podría hacer un circuito ‘de buena mesa’. Investigar el origen de  los productos más típicos y famosos de la región como son el Aceite de Oliva del Bajo Aragón, el Melocotón de Calanda y el Jamón de Teruel.

Recomendamos participar del Oleoturismo en Teruel, (ruta turística para conocer todo sobre la plantación cosecha y elaboración de la oliva) otra actividad interesante que se lleva a cabo en Mas de Simonet, lugar  tradicional a 4 kilómetros de Ráfales, en el corazón de Matarraña. Como aquí no entra la maquinaria moderna, la labor de cosecha de aceitunas se hace a mano. Planificando un recorrido guiado en autobús de alquiler, podrá conocer y participar de la tradicional cosecha de la oliva, variedad Empeltre, que incluye una  cena degustación ofrecida por Academias Bodegando.

Restaurantes

Para saborear los platos de la región, “como Dios manda”, dirigirse con su grupo a restaurantes tales como el Restaurante La Menta, de cocina clásica y tradicional de Teruel, el restauranteLos Juncos, también de Teruel, un modesto bar que sirve las  tapas al estilo vasco. Nos gusta mucho el Restaurante  El Batán en Tramacastilla, con su cocina tradicional y creativa, considerado uno de los mejores restaurantes de la provincia.

Tapa de chistorra

Tapa de chistorra crédito: Alquiler de minibús y autocar en Teruel
Tours desde/a Teruel