Ideas para turismo en minibús o autocar en Santa Cruz de Tenerife

Sugerencias para grupos en autobuses en Santa Cruz de Tenerife con ideas de ‘qué ver’ y ‘qué hacer’. Sugerencias para atracciones amigables ‘obligatorias’ para turismo en autocar. Consulte nuestra lista de atracciones antes de planificar su viaje en autobús con una parada o salida en Santa Cruz de Tenerife. Háganos saber si su atracción favorita o "parada de autobús" no está aquí y si usted piensa que deberíamos agregarla a esta lista de puntos de interés turístico en Santa Cruz de Tenerife.

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Descubra los parques naturales de Tenerife con grupo, en autobús de alquiler con chófer

Para disfrutar el paisaje que ofrece la isla, sugerimos iniciar su recorrido turístico con bús o minibús de alquiler con chofer por Tenerife en el Parque Nacional del Teide, que es una formación volcánica con especies vegetales y animales únicas en el mundo, podrá disfrutar de un paseo en funicular, practicar senderismo, parapente, escalar rocas y admirar los Roques de García, monumentos de piedra que separan el parque en dos y el Parque Natural de la Corona Forestal con sus inmensos bosques.

Algunas cosas que ningún visitante debería perderse, además del famoso Carnaval, son las prácticas de surf y submarinismo para admirarse con el fondo marino que le han dejado los volcanes a Tenerife.

Carnaval en Tenerife

Carnaval en Tenerife crédito Secret Tenerife CC BY 2.0

Golf Viajes y Turismo

Para aquellos que quieran disfrutar del sol jugando al golf, aquí encontrarán varios campos para planificar una salida en bus para practicar este deporte, algunos son La Rosaleda Golf Club en Puerto de la Cruz, con un campo de 9 hoyos y hermoso paisaje, el Golf Las Américas en Arona, con 18 hoyos, sede de campeonatos nacionales e internacionales o el Buenavista Golf en Buenavista del Norte con 18 hoyos, lagos y espectacular vista al mar.

Viajes y turismo de negocios en microbús con chófer

En el momento de pensar en la organización de congresos, eventos empresariales, presentación de productos o espectáculos en esta región, recomendamos acudir al Palacio de Congresos Pirámide de Arona en la Avenida de las Américas s/n de Arona, ya que este lugar tiene toda la capacidad y experiencia para organizar un evento de importancia, cuenta además de su bello edificio con un auditórium considerado uno de los mayores de Europa.

Paseo por las playas en Tenerife

Al estar rodeada de mar, esta isla ofrece una innumerable cantidad de playas para disfrutar del sol, el mar y la arena. Sugerimos un recorrido turísticos en autobús de alquiler para visitar algunas de ellas, entre las cuales destacamos Playa de las Américas en Adeje, una playa urbana con paseo marítimo, arena oscura y aguas tranquilas, Playa el Palmar/Arenita en Arona, con aguas tranquilas y como está alejada de los principales centros turísticos es más tranquila o Las Piscinas Naturales de Bajamar con agua natural de mar y de ambiente familiar.

Restaurantes 

Para disfrutar de una exquisita comida durante su estancia, recomendamos viajar al Restaurant El Molino Blanco en Costa Adeje, que tiene un ambiente rústico, buena música y cocina mediterránea, Restaurante Los Roques situado en Los Abrigos, con una cocina creativa o La Posada De los Mosqueteros en San Cristóbal de la Laguna, que ofrece cocina tradicional, de la que destacan sus recetas secretas de miel de palma.

Restaurante frente al Gran Hotel Bahia del Duque Resort

Restaurante frente al Gran Hotel Bahia del Duque Resort crèdit: Javier Lastras CC BY 2.0

Viaje con grupo a la noche de Tenerife en minibús alquilado con conductor

Después de un día de paseo, jugar en la playa y disfrutar del deporte, los visitantes seguramente quieren disfrutar de la vida nocturna, para lo cual se puede organizar un viaje en microbús a varios puntos calientes nocturnos para disfrutar de buena música y bebidas. Algunas sugerencias incluyen Tempo Music Café en La Laguna, que ofrece buena música, iluminación adecuada y estética perfecta; Tángara Santa Cruz en Santa Cruz de Tenerife, un lugar con buena música y un excelente ambiente.

Mana en concierto, Santa Cruz de Tenerife

Mana en concierto, Santa Cruz de Tenerife crèdito: El Coleccionista de Instantes Fotografía & Video CC BY-SA 2.0

Turismo por los puertos de Tenerife

El puerto principal de Tenerife es Puerto de Santa Cruz de Tenerife, que se dedica principalmente al comercio y actividades deportivas. Puerto de la Cruz (Puerto Pesquero de Puerto de la Cruz) es donde se encuentra el mayor número de pescados y mariscos y es el mejor lugar para embarcarse en la Virgen del Mar durante los festivales. Los Gigantes es el puerto de vela de la provincia y la ubicación con los buques más amarrados; Puerto de los Cristianos tiene más tráfico de pasajeros que cualquier otro puerto español.

Turismo por la ciudad de Santa Cruz de Tenerife en bús alquilado con chófer

Podrá alquilar un bus con conductor para su grupo en la ciudad o en la provincia de Tenerife. Con muchas cosas para ver y hacer,  facilitamos un  resumen para que al menos se organice un tour como el paseo hasta el Parque Marítimo, que es un área de esparcimiento diseñada por el arquitecto canario César Manrique y está situado en la antigua dársena comercial. En la Caleta de Negros, muy cerca del parque, también  puede contemplarse el Castillo de San Juan, considerado como uno de los mejor conservados de la isla.También es conocido como el Castillo Negro y fue levantado en el siglo XVII, utilizando para su construcción sillares volcánicos.

Parque Marítimo

Parque Marítimo crédito: Jose Mesa CC BY-SA 2.0

Rutas y alquiler de bicicletas

La ciudad de Santa Cruz de Tenerife  ha implementado el sistema ECO para un transporte más limpio y ecológico, mediante el uso y alquiler de bicis a los residentes. Los viajeros que deseen alquilar una bicicleta tendrán que recurrir a alguna de las empresas de alquiler de bicicletas, como Diga Sport, JAG Vehículos o Bicicletas Lutzardo.

Paseos destacados por Santa Cruz de Tenerife en minibús con conductor

Playas imperdibles

Las playas de Santa Cruz de Tenerife son  uno de los principales atractivos en la temporada de verano.  Playa Las Gaviotas, una playa suburbana, muy cerca del centro de la ciudad enclavada en  el fondo de una montaña y de ocupación media. Playa de Las Teresitas, a tan sólo 7 kilómetros del centro de la ciudad, la más conocida de las playas y de aguas tranquilas. Un poco más alejada está la Playa Las Gaviotas, para los más osados ya que es la primera playa nudista del siglo XX y donde hoy en día se sigue practicando el nudismo allí.

The famous Playa de las Teresitas

The famous Playa de las Teresitas crédito: vil.sandi CC BY-ND 2.0

Auditorio de Santa Cruz de Tenerife

es un edificio emblemático de la arquitectura moderna inaugurado en 2003. Tiene un tamaño realmente impresionante, casi 6500 metros cuadrados, en donde el órgano con sus 3835 tubos suena de manera espectacular.

Planificar un recorrido grupal  por la parte vieja  de la ciudad,  visitar la Plaza de España. Esta plaza es sin duda, la más popular y querida de Tenerife. Históricamente es junto a unas plazas de La Laguna, la más vieja de Tenerife, a partir de las conquistas durante el siglo XVI. Está al lado del Puerto Comercial, y cuenta entre los edificios más famosos, como son el Edificio del Cabildo, el Casino o el edificio de los Correos.

Santa cruz de tenerife

Santa cruz de tenerife crédito: cortto CC BY 2.0

Los mejores panoramas de Santa Cruz de Tenerife

Es el recorrido  por la Iglesia de la Concepción, dedicada a la Santa Cruz, construida a principios en el  siglo XVI.  El Castillo de San Juan, el  mejor conservado de la isla y que servía para defender Tenerife.  Continuar hasta la discreta  Plaza del Príncipe,  admirarse con la Iglesia de San Francisco y con algunas de las casas más viejas de la ciudad.

Castillo de San Juan Bautista

Castillo de San Juan Bautista crédito: Pepelopex CC BY-SA 3.0

En autobús de alquiler con chófer, su grupo puede trasladarse hasta el centro de la ciudad para disfrutar del aire puro en el Parque Marítimo César Manrique,  con sus tres piscinas con agua de mar, jacuzzi de aguas termales, zonas de juegos infantiles para los más pequeños, gimnasio, bar y restaurante. Además, dentro del mismo complejo está  el Jardín Botánico llamado "Palmetum".

Qué ver durante su tour por la ciudad de Santa Cruz de Tenerife en minibús alquilado con chófer

Si desea alquilar un bus para una salida o viaje que sale o termina en Santa Cruz de Tenerife, sugerimos incluir estas paradas en su plan de viaje o tour:

Mercado de Nuestra Señora de África

Mucho más que un simple mercado, un centro comercial excepcional situado en la Avenida San Sebastián que fue construido en el año 1943. Este mercado está compuesto por tres zonas diferentes, el mercado de abastos, el centro comercial y la Rambla Azul que queda en el exterior y tiene una gran cantidad de kioscos. Su arquitectura es de tipo colonial con dos grandes solares abiertos en los que hay una zona para niños y puestos de venta de flores. Vale la pena acercarse y dar una vuelta para ver, aparte de su peculiar edificio, los puestos de  flores coloridos y la muy buena calidad de los productos.

El Aderno

Una pastelería que a todo el mundo llama la atención porque tiene bebederos para perros en su puerta, queda en la Avenida Bravo Murillo. Una vez adentro, todo parece un sueño, bombones, pasteles tipo mousse, de los más variados sabores y formas. El lugar perfecto para los golosos.

El Hombre Bala

Un garito en la Av. de Anaga o Avenida Marítima, es el lugar de moda de la ciudad donde ofrecen concierto en directo, la posibilidad de escuchar diferentes DJ’s. Un sitio muy recomendable y con cierto aire transgresor, de los pocos que hay en la ciudad, para disfrutar la noche de Santa Cruz de Tenerife.

El Rincón de Erik

Situado en la calle Garcilaso de la Vega. El mejor sitio de la ciudad para tomar una cerveza bien fría acompañada por una tapita de jamón, dicen que está calificada por los concurrentes como deliciosa.

Parque García Sanabria

En la C/ Méndez Núñez del centro de la ciudad. Considerado es un oasis a descubrir y disfrutar. Este parque es un compendio de equilibrios entre la naturaleza y el arte, difícilmente equiparable a otro parque en España. Tiene un reloj de flores, un trencito en el cual se puede recorrer el parque y que será también el disfrute de los más pequeños, un estanque de nenúfares que está dividido en varias alturas y rodeado de árboles, diversas esculturas para admirar, varias fuentes y bancos donde relajarse y disfrutar del perfume de las flores.

Más sobre Santa Cruz de Tenerife

¿Te gustaría organizar un tour en autobús para ver todos estos hermosos lugares? Solicite presupuestos y compare las diferentes empresas de alquiler de autocares:.

Alquiler de minibús y autocar en Santa Cruz de Tenerife
Tours desde/a Santa Cruz de Tenerife