Ideas para turismo en minibús o autocar en Tarragona

Sugerencias para grupos en autobuses en Tarragona con ideas de ‘qué ver’ y ‘qué hacer’. Sugerencias para atracciones amigables ‘obligatorias’ para turismo en autocar. Consulte nuestra lista de atracciones antes de planificar su viaje en autobús con una parada o salida en Tarragona. Háganos saber si su atracción favorita o "parada de autobús" no está aquí y si usted piensa que deberíamos agregarla a esta lista de puntos de interés turístico en Tarragona.

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Viajar con grupo por Tarragona en autocar o bús alquilado con conductor

Se puede planificar un recorrido turístico guiado, en minibús de alquiler con conductor hasta el  poblado Moleta del Remei, declarado Monumento Histórico Artístico, en el municipio de Les Cases d’Alcanar, donde ha de pasear por el lugar conociendo su cultura, se pueden realizar diversas actividades, como deportes náuticos de cualquier índole.

El interior de la provincia ofrece la posibilidad de organizar un paseo grupal hasta el conjunto de monumentos formado por los edificios de la Plaza de Prim y la Casa Navàs de Reus, declarados Conjunto Histórico Artístico por su variada arquitectura. Tortosa es otro sitio que se debería visitar durante el recorrido en bus así como el Castillo de Zuda, Monumento Nacional.

Plaça de Prim

Plaça de Prim crédito: Jorge Franganillo CC BY 2.0

Por otro lado recomendamos un tour por  la Ruta de los Monasterios del Císter, llevará al grupo a conocer el  Monasteriosde Santes Creus y el Monasterio de Poblet, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Viaje a Port Aventura

Parque de atracciones temático y favorito de muchos tour operadores, agencias de viajes, escuelas, empresas de bus  y es una salida idónea para familias con ni&ntild

Port Aventura

Port Aventura crédiot: Craig Murphy CC BY 2.0

Paseos en la ciudad de Tarragona con autobús de alquiler

Podrá alquilar un bus con chófer para su grupo en la ciudad o en la provincia de Tarragona. Hay una gran diversidad en  visitas guiadas por Tarragona, algunas como la Ruta Romana que parte de la Plaza del Pallol, continúa hasta las murallas, una visita al Pretorio y el Circo, y culmina en el Anfiteatro. La Ruta Medieval por su parte, se inicia en el Pretorio continuando por el Antiguo Mercado Medieval, la fachada de la catedral, la Casa del Decano y termina en el Claustro de la Catedral.

Plaça del Pallol

Plaça del Pallol crédito: Jorge Franganillo CC BY 2.0

Alquiler de bicicleta y tours

El ayuntamiento de Tarragona también ha optado por promocionar medios de transporte más deportivos y respetuosos con el medioambiente. Han creado rutas en bicicleta y alquileres accesibles para los ciudanos. Hay varias empresas de alquiler de bicicleta: Bicibur es el sistema de préstamo gratuito de bicicletas. Orientadas al turismo son Gualass e-Bikes, Bike Sport o Siurana BTT que también entregan rutas guiadas para visitar.

Tarragona Turismo Destacado

Recorridos para no dejar pasar

La ciudad ofrece varios atractivos turísticos únicos, por lo que recomendamos visitar al menos la calle más importante de la ciudad que es Las Ramblas y desemboca en el Balcón de Europa, un mirador sobre la parte baja de la ciudad, el barrio marinero de pescadores del Serrallo y sobre el mar.

Caminar por el centro del viejo casco de la ciudad, cerca de la Catedral, sugerimos seguir hasta El Paseo del Espolón un punto emblemático de la ciudad cercano al Teatro Principal, la Isla que es el jardín botánico de la ciudad y el Paseo del Espoloncillo, del otro lado del río frente al Espolón con sus monumentos al Cid.

Playas en la ciudad de Tarragona

Los amantes del mar y la arena tendrán su oportunidad para disfrutar en alguna de las playas que ofrece la ciudad, como Playa La Savinosa, una playa semiurbana y de ocupación media, Playa La Mora donde también se pueden practicar deportes acuáticos o Playa El Miracle, una playa urbana de ocupación media que también dispone de kioscos y restaurantes.

Qué ver en la ciudad de Tarragona con autocar alquilado con chófer

Son consideradas las mejores vistas de la ciudad el Circo que fue construido entre los años  81 al 96 d.C. por el emperador Domiciano y donde se hacían carreras de carros. En la actualidad en esta plaza  llamada Plaza de les Fonts está el Ayuntamiento, en lo que era el antiguo Convento de Santo Domingo. La Diputación está también en el mismo edificio.

Vista de Tarragona con la muralla a la izquierda

Vista de Tarragona con la muralla a la izquierda crédito: Vmenkov CC BY-SA 3.0

En microbús alquilado con chófer puede dirigirse en el centro de la ciudad de Tarragona al Museo Arqueológico que fue creado en el siglo XIX, el más antiguo de Cataluña en su especialidad. La mayoría de los objetos exhibidos fueron recuperados en los últimos 150 años y muestra la importancia histórica y monumental de la ciudad romana de Tárraco.

Qué ver durante su tour por la ciudad de Tarragona en minibús de alquiler con chófer

Para acción y pasarla bien, le listamos unas atracciones dentro o cerca de Tarragona. Puede incluirlas en su tour o viaje si pasa por esta ciudad:

Caribe Aquatic Park

Sobre la c/Valencia de la ciudad de Tarragona. Un parque acuático para el disfrute de grandes y chicos.

Jungle Trek

Un parque de hazañas en el bosque único en la Costa Dorada. Está provisto de toboganes, puentes de mono, paso de la araña, soga de Tarzán, trapecios de cuerda para diversión de grandes y chicos. Una manera diferente de disfrutar de un bosque. El parque está situado en la Avinguda del Blauet de la ciudad.

Labelle Pub

Ubicado en  la calle Rambla Nova. El lugar ideal para  la noche disfrutando de algunas copas en la terraza del pub. Es de ambiente tranquilo y sirven muy buenos cockteles.

Sala Zero

Un sitio especial para terminar la noche bailando y escuchando buena música. Sala Zero dispone de un amplio local, diferentes actuaciones en vivo y es considerado un muy buen lugar donde disfrutar de la noche. Se encuentra ubicado en Carrer Sant Magí del centro de la ciudad.

Restaurante El Mesón del Mar

Considerado el oasis del puerto deportivo, dispone de una terraza con espectacular vista al mar y muy buena relación entre calidad y precio. El restaurante está ubicado en Port Esportiu.

Más sobre Tarragona

¿Te gustaría organizar un tour en autobús para ver todos estos hermosos lugares? Solicite presupuestos y compare las diferentes empresas de alquiler de autocares:.

Alquiler de minibús y autocar en Tarragona
Tours desde/a Tarragona