Ideas para turismo en minibús o autocar en Sevilla

Sugerencias para grupos en autobuses en Sevilla con ideas de ‘qué ver’ y ‘qué hacer’. Sugerencias para atracciones amigables ‘obligatorias’ para turismo en autocar. Consulte nuestra lista de atracciones antes de planificar su viaje en autobús con una parada o salida en Sevilla. Háganos saber si su atracción favorita o "parada de autobús" no está aquí y si usted piensa que deberíamos agregarla a esta lista de puntos de interés turístico en Sevilla.

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Qué ver durante su paseo por la ciudad de Sevilla en minibús alquilado con chófer

Para viajes que salen o acaban en la ciudad de Sevilla, sugerimos incluir estos sitios en su plan de ruta:

En la Espero te Esquina

Es un típico bar de tapas de Sevilla, muy recomendado por los residentes. Se trata de un  local clásico y sencillo, pero es parte de su encanto. Está ubicado en la calle Corral del Rey. Sugerimos probar el plato que se llama “Solomillo al roque”.

Casa Anselma

Un clásico del flamenco y para vivir la noche sevillana. La decoración es una mezcla entre  antigua, clásica, sevillana y muy flamenca, con farolillos, abanicos, cuadros de andaluzas y pósters de toros que no dan respiro a sus paredes rosadas, con sillas alrededor del escenario improvisado, donde cualquiera puede saltar a bailar. Este lugar se ha vuelto tan popular que es uno de esos lugares imprescindibles de visitar, queda en la calle Pagés del Corro.

Nocturnidad y Alevosía

Se lo encuentra en la calle Ronda de Capuchinos, un lugar bastante bien armado para tomar una copa, con un salón de baile grande, una barra de fácil alcance y una iluminación y decorado peculiar, también tiene unos saloncitos para jugar al billar y estupendos sofás para descansar luego del baile. 

Restaurante L'Oca Giuliva

Situado en la Calle Mateos Gago en pleno corazón del casco histórico de la ciudad. Se trata de un lugar pequeñito, íntimo de interior coqueto con una variedad de pastas increíble a muy buen precio. Es considerado el mejor restaurante italiano de la ciudad. El plato preferido nuestro es  la "Pizza Porcini", que entre sus ingredientes la seta Boletus Adulis, además de mozzarella, tomate y perejil y de entre los postres se destaca el típico “tiramisú” italiano.

Centro Comercial Plaza de Armas

Un edificio de finales del siglo XIX restaurado y en un perfecto estado con gran cantidad de tiendas para ir de shopping, bares, comidas rápidas, restaurantes, exposiciones temporales y varias salas de cine. Queda en la calle Plaza de la Legión.

Visitas en bus por la ciudad de Sevilla

Podrá alquilar un bus en Sevilla para visitar la ciudad o la provincia de Sevilla. La ciudad de Sevilla tiene una gran variedad  de atractivos, por lo que  hemos hecho una selección como el tour Sevilla apasionada o Recorrido en bus por Sevilla.

Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre

Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre crédito: El Pantera   CC BY-SA 4.0

Rutas y alquiler de bicicletas en Sevilla

La ciudad de Sevilla ha decidido despedirse de los malos olores de la ciudad y cambiarlos por un transporte más ecológico para sus ciudadanos, el Carril Bici Sevilla. Los viajeros que deseen alquilar una bicicleta tendrán que recurrir a alguna de las empresas que alquilan bicicletas, como en Rent a bike Seville, Bici4city o QuiqueCicle.

Visitas destacados por Sevilla

Recuerdos  árabes y judíos en el Barrio de Santa Cruz

Por el Barrio de Santa Cruz, unbarrio histórico de la ciudad, lleno de recuerdos  árabes y judíos. Sus calles son estrechas y tortuosas, oscuras con jardines peculiares del estilo típico de Sevilla. La mayoría de ellos mantiene aún hoy la herencia musulmana que ayuda a embellecer el ambiente mediante hermosas plantas, perfumadas flores y un poco de agua. También se puede visitar La Catedral y La Giralda, sin olvidarse del  Patio de los Naranjos y la obra de gran belleza que es El Alcázar, que data del año 884.

Barrio de Santa Cruz

Barrio de Santa Cruz crédito:  Sandra Vallaure  CC BY 2.0

Metropol Parasol

La estructura de madera de mayor tamaño en el mundo, mide 150 metros de longitud por 70 metros de ancho y casi 30 de alto. Está  compuesta por cuatro elevaciones absorbentes y entrecruzadas entre sí, guarda en la parte bajo tierra el Museo Antiquarium, el Mercado de Abastos y un sector comercial. Cerca está la Plaza Mayor, un espacio ideado para cubrir actividades de esparcimiento, espectáculos y eventos culturales. Sobre esta plaza se ubica la estructura de los seis parasoles que dan sombra a esta plaza.

Metropol Parasol

Metropol Parasol  crédito:  DavidBorrallo  CC BY-SA 2.0

Planificar un recorrido grupal  por el casco antiguo de la ciudad, uno de los tres más importantes de Europa y el más extenso de España.

En autobús alquilado puede trasladarse hasta el centro de la ciudad para disfrutar del aire puro en los Jardines de Murillo,  sentir el placer de caminar bajo su arboleda, admirarse con la glorieta que se encuentra en el centro de los jardines y aprovechar los bancos para un descanso luego de la caminata.

Viaje en autobús a fiestas en Sevilla provincia

Una de la mejores excusas turísticas para conocer  Sevilla con su grupo con bús de alquiler con chofer por Sevilla, son sus fiestas, declaradas de Interés Turístico Internacional, como la Semana Santa y la Feria de Abril (ambas festividades en el mes de Abril), donde durante un paseo en bus se podrá conocer la veneración y el folclore de la gente de Sevilla.

Visiste  Isla Mágica Parque Temático en autocar

Otra opción para organizar un viaje turístico es la Isla Mágica, situada en la Isla de la Cartuja, un  parque temático que trasladará a la época del descubrimiento de América  a través de variadas atracciones, actuaciones en directo y espectáculos multimedia en el lago central, a todos los visitantes.

Peregrinos en minibús por el Camino de Santiago en Sevilla

El Camino de Santiago recorre 88 kilómetros dentro de Sevilla, abarcando varias localidades, como Camas, Santiponce, Guillena,  Castilblanco de los Arroyos, Almadén de la Plata y el Real de la Jara, reviviendo la ruta romana hasta Mérida, esta primera parte de la ruta es conocida como el  "Camino Mozárabe de Santiago" y realmente vale la pena un tour guiado por estos sitios.

Ermita Nuestra Señora de la Fuensanta

Ermita Nuestra Señora de la Fuensanta  crédito:  Nerayrm  CC0

Ruta del Tempranillo en autocar

Otra ruta aventurera para planificar un viaje en buses la Ruta del Tempranillo que transcurre por los poblados de Jauja-Lucena, Badolatosa, Corcoya y Alameda, pertenecientes a las provincias de Sevilla, Córdoba y Málaga. En estas tres localidades, muy cercanas una de la otra, a una distancia máxima de 16 kilómetros, se desarrolló la vida del bandolero José María Pelagio Hinojosa Cobacho, "El Tempranillo", una de las leyendas más importantes  de Andalucía. La ruta está inspirada en su leyenda, como bandido que robaba a los ricos para darlo a los pobres, fue indultado y rehabilitado, luego muerto en una emboscada de bandoleros, durante este paseo podrá disfrutar de los paisajes, las ruinas arqueológicas, las iglesias, fuentes y  lagunasde  todos los lugares donde transcurrió la ajetreada y apasionada vida de este bandolero romántico.

Rutas del vino en Sevilla en bús alquilado con chófer

Ideal para un viaje grupal guiado en autocar visitando algunas bodegas de la provincia, caminar por los viñedos y catar sus deliciosos vinos, como ser Bodegas Caro en Carmona, nacida de la unión de productores de vinos franceses y argentinos, Bodegas Conde del Donadio ubicadas en Sevilla, con sus vinos Crianza o Bodegas Gonzalez Palacios una bodega familiar en la localidad de Lebrija, que elabora los vinos de marca Gonzalez Palacios y El Poeta, entre otros.

Golf viajes y turismo

Para relajarse con este deporte, la provincia de Sevilla pone a disposición varios campos de golf, entre los cuales están el Real Club de Golf de Sevilla, en Utrera con un campo de 18 hoyos, el Club de Golf Club Zaudín Golf Sevilla, situado en Tomares también con un campo de 18 hoyos, perfecto para jugadores con alto hándicap y el Club de Golf Club Pineda Sevilla, en Sevilla, considerado el decano de los clubes de la ciudad ya que su fundación data del año 1939 y también tiene un campo de 18 hoyos.

Real Club de Golf de Sevilla

Real Club de Golf de Sevilla crédito: Sevilla Congress & Convention Bureau   CC BY-SA 2.0

Discotecas y vida nocturna

A la hora de disfrutar de la noche, Sevilla tiene una variada oferta de locales para visitar, como Discoteca Boss en Sevilla con excelente música y copas para arrancar la noche, Dicoteca B3 en Dos Hermanas, un sitio divertido conocido como "Capital de la noche"  o, el Teatro Antiguo en la Isla de Cartuja con sus DJ's, excelente música y ambiente divertido.

Restaurantes

Descubra la cocina sana y mediterránea que caracteriza a esta provincia, así como sus inigualables tapas, las estrellas de la gastronomía sevillana, en restaurantes como el Restaurante Itálica, en Sevilla, de ambiente tranquilo, cocina exquisita y un patio cordobés para tomar un café, Restaurante Manolo Mayo en Los Palacios, de cocina estilo tradicional o el Restaurante La Resolana ubicado en Salteras, edificado sobre una antigua bodega del siglo XVIII, de estilo rústico que sirve platos tradicionales de la región.

Más sobre Sevilla

¿Te gustaría organizar un tour en autobús para ver todos estos hermosos lugares? Solicite presupuestos y compare las diferentes empresas de alquiler de autocares:.

Alquiler de minibús y autocar en Sevilla
Tours desde/a Sevilla